Prince ¿el músico más odioso del mundo?

Iniciado por cat, 21 Octubre 2008, 19:59:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cat

Nuestro artista  :P tiene el honor de ocupar el primer puesto en esta otra nueva clasificación  musical que publica la revista Rolling Stone en su versión argentina.

http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/poplife/nota.asp?nota_id=1061747

¿créeis que es justa?  ??? ::)


:gossip:

Chuck Romerales

     Por la forma en que trata a sus seguidores, si.  Por otras cosas, no tanto. ;D
Me subí a la rejaaaa

eldoctorjota

#2
Cita de: cat en 21 Octubre 2008, 19:59:46
Nuestro artista  :P tiene el honor de ocupar el primer puesto en esta otra nueva clasificación  musical que publica la revista Rolling Stone en su versión argentina.

http://www.rollingstone.com.ar/weblogs/poplife/nota.asp?nota_id=1061747

¿créeis que es justa?  ??? ::)


:gossip:
No digas "nuestro", que igual te cobra royalties  >:D.
Ninguna lista de este tipo es justa, creo yo a no ser que la encabece Bono y tenga a Bunbury, Bosé y (Ana) Belén en puestos destacadísimos  :devil:. ¿Tendré algo freudiano con la B?  ::)
Si yo pudiera reencarnarme en alguien sería en Ringo Star (¡un auténtico crack!), así que fuera de la lista ya.

Nuria1999

este tipo de clasificaciones son UNA GILIPOLLEZ y el que las hace.... mejor ni hablamos...

Shockadelica

Qué tonterías hay que leer.

Si se dedicaran a investigar un poquito más sobre las cosas importantes, a lo mejor hasta escribían buenos artículos sobre música. Joder, y cobrar una pasta cada semana por hacer esta mierda de artículos...pffff.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PatricioRey

#5
Yo creo q Prince SÍ puede ser un poco odioso, salvo para los fans, claro. Creo q si no se le capta la onda de entrada es bastante probable terminar odiándolo. Mejor así, no me gustaría un Prince 'para todos los públicos'.

Y en defensa de esa mediocre revista, decir q la lista no está confeccionada por ellos sino q la toman de otro lado (pensándolo bien, no sé q es peor) y q al menos dicen q el Petiso es un genio...

Ah, y el concierto de Prince en River cada vez dura menos! Dentro de unos años va a durar 5 minutos :P
Do you promise the funk?

mecky

JAJAJAJAJA.....a mi estos artículos me hacen reir, por lo absurdos que son, claro. Y que a estas revistas, algunos, las llamen "míticas", pero luego se permiten el lujo de criticar a las que se dedican a informar/desinformar...... ;D ;D a los adolescentes....pues no sé que será peor. Viva!!! el periodismo chapucero ...... bahhhhh... ni caso.
U + me, what a ride

Rocio Jackson

Yo la rolling hace tiempo que deje de comprarla,no se como estará ahora si que es verdad que hay artículos que merecen la pena sobre asuntos de actualidad, aparte de la music claro esta.

Pero si que percibo un tonillo en muchos de estos artículos críticos como de arrogancia desmesurada, domino mazo de musica soy el que más sabe y me permito el lujo de catalogar como mierda o lanzar algo que es una basura como si fuera lo más exquisito porque soy un elitista y el que no lo sepa apreciar es un ignorante.

Yo creo que en el fondo la mayor parte de los que escriben en esta revista les gusta ir de dandys , rompiendo con todo para ser diferentes y punto.

No estoy de acuerdo en que tengan que decir que todo es un mundo de color de rosa pero no estaría mal que argumentaran de vez en cuando sus idas de olla a la hora de criticar a alguien.

luis_prince

La verdad ke la rolling se trae unas cosas a veces...ke vaya tela...pero sinceramente a parte de ke me encanta Prince si hay que reconocer ke ese ego desmedido y ese afan por proteger su imagen y todo lo ke lleve parte de el hace ke sea repelente a veces...sin embargo a mi su musica me sigue encnatando igualmente pero el...a veces me tira pa atras!
...do u want him? or do u want me?