Prince Featuring ...

Iniciado por luis_prince, 12 Julio 2007, 18:48:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis_prince

Siempre se ha Hablado muxo sobre si Prince y Jackson trabajaron juntos si Prince dijo ke no a Bad en fin...la colaboracion de la discordia!!

En este post(puestos a imaginar y desear lo ke keramos) podemos elegir el/la artista/grupo con el ke nos encantaria ke Prince hiciera a duo un buen tema

El mio es un poco bastante IMPOSIBLE pero ay va....Con TINO CASAL me gustaria muxisimo un tema ya se ke ta la cosa mu xunga pero la tecnologia oy en dia todo lo puede!! sino mira la marta sanchez esa ke se ha hecho Embrujada con voz de Tino incluida!!

pd:para ser mas reales seria perfecto algo con bryan Adams o Aerosmith


y a ty ¿Con kien te gustaria?
...do u want him? or do u want me?

cesary

Pues a mi algo que es totalmente imposible por incompatibilidades musicales y personales,ejeje,pero me molaría una canción en colaboración con Dylan,pero que cante Prince y sólo en disco nada de videos que me puede dar un jamacuco,ejeje

amebaboy

Un dueto Prince-Björk sería maravilloso. Tengo entendido que Prince ha asistido al menos a un concierto de Björk, por lo que tan lejos no pueden estar musicalmente. Parece que en el Poblado hay bastante gente a la que le gustan los dos, además. Creo que visual y vocalmente harían muy buena pareja.

IWishUHeaven

Pues la verdad es que me gustaria verle tocar con Marcus Miller. De hecho estoy seguro que antes o después se cruzarán en el camino porque Marcus ya le ha hecho varios guiños. Eso si, al igual que ocurrió con Larry Graham, el ego del genio no debería superponerse. Ha sido una gozada poder disfrutar de Larry sin que quedase anulado o en un segundo plano. Es decir, no creo que funcionase una formula en la cual no compartan protagonismo (en la medida de lo posible). Tiempo al tiempo...

Es una lástima que la soberbia y egocentrismo de la que ha hecho gala Prince durante su carrera haga complicado colaboraciones de verdadera calidad. Y cuando el genio ha estado demasiado cerca/demasiado tiempo de alguien que le podía eclipsar o como mínimo quitar algo de protagonismo... la cosa duró poco. Me habría encantado que Miles Davis y Prince hubiesen hecho más y mejores cosas (aún no me lo creo que dos genios de la música como ellos al menos hiciesen algo juntos).

En fin, me viene a la mente otro dicho "no es posible que haya dos gallos en el mismo corral". Lástima que el mundo musical que muchos viven sea así, porque el potencial que nos perdemos los oyentes es... (no encuento ni la palabra para definirlo).

Abrazos

llachinarabina

 pues a mi me gustaría una colaboración con él mismo. un escenario virtual en donde aparecieran a la vez el prince de hace unos añitos y el de ahora. más que nada para que se diera cuenta de cómo era y en qué se ha convertido. y luego the watch tower watching it all over...no vaya a ser que el trasgu de la minipolis se arrepienta....