httEl DVD Sign O The Times que se comercializa....

Iniciado por maxwell91, 27 Enero 2005, 23:15:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

berarma

Wow, este parece que es nuevo y OFICIAL!

Supongo que será el mismo que se puede pedir aquí: http://www.play.com/play247.asp?page=title&r=R2&title=586129&p=57&g=72

Ya os lo diré. :)

Chuck Romerales

     Es la edición de Canadá qué acaba de salir. Parece qué la compañia canadiense qué lo edita se ha esmerado y ha hecho una edición decente, con una copia impoluta en su formato original de pantalla ancha, así qué los qué tengais un reproductor de DVD multizona (Canadá es la misma región qué USA, la 1) deberíais pillarlo.
     En España no se distribuye NINGUNA edición. Ni la brasileña, ni la holandesa, ni mucho menos esta. Vuelvo a recordar (por enésima vez) qué los derechos de edición de esta película no están en manos de ni de WB ni de ninguna otra compañia multinacional qué pueda hacer una edición mundial simultánea, sino de compañias locales en cada pais de forma independiente. En el caso de España, la distribución corrió a cargo de la extinta CB Films. Quien haya 'heredado' los derechos de esta compañia es el distribuidor en potencia de la película en España. Hace tiempo intenté buscar quién los detenta ahora, pero no tuve éxito. Si algún poblador lo puede averiguar, ESE ES EL SEÑOR a quién deberíamos pedir qué la película se edite en DVD en España.

     Perdón si a algun poblador le parece qué me repito, pero, por lo qué se ve, a veces es necesario.  ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Oye Mike, aunque sea la edición holandesa, el dvd se podía comprar en la Fnac perfectamente, yo creo que aún lo tendrán. Yo allí me lo compré.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

    Javier, existe algo qué se llama 'importación'. En el caso de la FNAC, son copias probablemente traidas de su central francesa, o incluso directamente de Holanda, si es qué FNAC tiene tiendas allí, qué lo ignoro. También traen DVD de USA. Eso no quiere decir qué esta película tenga distribución en España. 'Distribución' quiere decir qué una compañia radicada aquí, o en su defecto la filial española de una compañia extranjera, lo comercialice para qué cualquier tienda lo pueda vender, no qué una tienda en concreto traiga unas cuantas copias de fuera y las venda.  ;D
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

Bien, eso está claro, pero en cualquier caso, aunque sea sólo en una tienda y por importación, te lo puedes comprar, que al fin y al cabo es lo que realmente le importa a quien quiera tener ese DVD, saber que ahora tiene la posiblidad de ir a una FNAC y comprarse ese DVD.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Totalmente de acuerdo contigo Javier en lo de qué lo importante es tener acceso, pero el tema era qué hay qué averiguar quién detenta los derechos de edición en España y pedirle qué saque la película en DVD, esperando qué sea una edición decente.  ;D
Me subí a la rejaaaa

pillapilla

#7
yo como no lo tengo aun en oficial me voy a pedir uno. ¿alquien quiere otro?

lo digo pa pedirlos todos juntos

el q kiera q me mande privado, q parece q tiene mejor pinta que los otros editados

por cierto, no asusataros por que vuestro reproductor no sea multizona... hoy en dia el 99% de los reproductores de dvd se puede piratear y se les puede poner el multizona o zona 0  ;D ;D ;D

berarma

En play.com aparece como dvd de zona 2, pero todavía no lo tienen en stock. Os daré más detalles si es que llega.

berarma

#9
Ya lo tengo. Ahí van los datos por si alguien no tenía claro si comprarlo.

Es un dvd de región 0, se puede ver en cualquier reproductor. Con subtitulos en inglés y holandés. Editado por www.videofilmexpress.nl. Sonido pcm stereo, dolby 5.1 y dts. Como extra lleva el trailer.
http://www.videofilmexpress.nl/html/Assortiment-content.asp?id=367

La calidad de video/audio supongo que será mucho mejor que los piratas existentes, algunos dirían que es excelente. Pero si lo comparas con los demás dvds de prince editados por WB, cualquiera tiene una calidad bastante superior a éste. Lo cúal no quiere decir que sea mala, yo diría que es aceptable.

Esta parece ser la edición holandesa que no debe ser la misma que la canadiense porque no es widescreen. Aunque tiene el copyright de Alliance Atlantis, seguramente porque serán los que tienen los derechos. Si podeis pillar la canadiense supongo que aquella tendrá mayor calidad.

En la web tienen también un dvd de George Clinton:
http://www.videofilmexpress.nl/html/Assortiment-content.asp?id=38
¿Alguna opinión sobre éste?

Babyknows

Muchas gracias! Yo tengo que hacer un regalo muy especial, y esto me viene de al pelo! gracias Ber por ponernos al día!  :-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes