Rumor: preparativos para concierto de Prince

Iniciado por Enric, 15 Enero 2005, 01:16:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Enric

Os explico la situacion:
1)Un amigo mio trabaja en una empresa encargada del suministro electrico en grandes acontecimientos, y el se encarga personalmente de la contratacion.
2)Le han llamado desde Alcalá para reservar generadores para los actos previstos para celebrar el aniversario del Quijote.
3)Entre esos actos le han citado un concierto de Prince.
4)Mi amigo (acordandose de mí) le ha pedido detalles de ese concierto.
5)No hay detalles. Es un unico concierto en España y hasta que no confirmen la fecha no pueden hacerlo oficial para evitar que pueda ser considerado como un pinchazo de la organizacion.
6)Pero la reserva del generador ¡esta hecha!.

Fin de la noticia.
Lo mas positivo: que nada de lo que acabo de escribir procede de rumores, es 100% de fuentes directas.


dust

me encantaria creerte. Es decir, creerte a ti te creo 100% claro, a lo q me referiero es q seguro q algo ocurre en el ultimo momento, como en las peliculas estas del bueno contra tres villanos

JavierArcanda

Eso mismo me temo yo. Que a veces el deseo de los Ayuntamientos es uno y otro el que la realidad les lleva al final.

Pero vaya, que sería cojonudo, y ojalá nos veamos todos allí y montemos una fiesta de flipar ;D
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

Yo sólo digo que crucemos los dedos ;D (sorry, no puedo decir más de momento)  :-X

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Enric

Yo no me quiero hacer ilusiones. Hoy he estado cenando con este amigo, y charlabamos sobre el tema, pero de una forma desenfadada por dos motivos: yo no tengo demasiadas esperanzas y a él le importa un pimiento que venga o no.
Lo que es importante resaltar es que él me avanza giras musicales, espectaculos infantiles, danza, etc... cada vez que nos vemos, y la fiabilidad es altisima, porque su empresa se dedica a esto.
No se con cuantos meses de antelacion el me hablaba del cartel de Festimad, simplemente porque mantiene contacto directo con los organizadores, y a fuerza de hablar mucho por telefono con ellos (él tiene don de gentes) acaba saliendo buen rollito y le cuentan detalles de todo tipo.

Babyknows

Entiendo tu postura Enric. De verdad que yo pienso igual que tu en este tema, pero es que hay una persona muy muy cercana a mi, que está muy metido en el Ayuntamiento de ese municipio y fan nº 1 de Prince.  Por eso sólo os digo, cruzar los dedos! ;D Y si no sale, al menos yo, sabré de primera mano que lo están intentando.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

Dust no podía haberlo expresado mejor: a tí te creo a pies juntillas. Del resto del mundo no me creo nada.

¿Único concierto en España? Ni soñando!
Está claro q cuando 'se rebaja' a venir por akí es pq necesita pasta a saco y entonces decide incluír VARIOS puntos en España (y otros sitios cutres).
No son suposiciones: es Historia.

Enric

Seria demasiado bonito para ser cierto. Mi primer concieto fuera de Barna, ¡gratis! y cerca del escenario (iria formando parte del equipo de mantenimiento). A todos los conciertos que he asistido con él, ha tenido acceso a backstage (y en alguna ocasion -estando yo presente- ha subido a un lateral del mismisimo escenario con su hija)  :o

Dr.Slum

Sí, como cuando vino a séptimo, porque tve le dió pasta a saco, vamos, una actuación televisiva esencial para su supervivencia,  así como cuando 2 días después actuó en Aqualum en un concierto único en España, que también le llenaron sacos y sacos de dinero. O sea, historia pura y dura.



CitarDust no podía haberlo expresado mejor: a tí te creo a pies juntillas. Del resto del mundo no me creo nada.

¿Único concierto en España? Ni soñando!
Está claro q cuando 'se rebaja' a venir por akí es pq necesita pasta a saco y entonces decide incluír VARIOS puntos en España (y otros sitios cutres).
No son suposiciones: es Historia.







bigjim99

Dr. Slum, cada vez que abres la boca es para cagarla... :-/

Babyknows

 :-X  Pero no me acordaba yo que Aqualung fue único concierto en España  ??? Bueno, yo con que venga por Europa me conformo!  [smiley=guitarist.gif] Que manía le ha entrado al pequeño con Europa eh?  [smiley=stare.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

CitarPero no me acordaba yo que Aqualung fue único concierto en España

El Aqualung fue un aftershow que hizo de paso q vino a grabar Séptimo. Se trataba de una gira promocional del 'Rave...' x las televisiones europeas.

Técnicamente sí fue único concierto en España, pero no se trataba de una gira propiamente dicha, sino de promoción en emisoras de TV; de ahí lo desacertado del comentario anterior.

Babyknows

Vale, no me asustes ;D Pero para mi sí que fue mi 1er concierto y ya me callo

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

bigjim99

NADIE te ha dicho q te calles!!

Evidentemente, el 'comentario desacertado' no era el tuyo.

Parece mentira, beibinóus!!
 :-* :-* :-*

Dr.Slum

CitarDr. Slum, cada vez que abres la boca es para cagarla... :-/

Sí amigo, lo que tu digas, ya de paso nos explicas lo del aftershow de aqualum, after de qué show? Y si quieres hablar de giras te remito al concierto de Marbella del 98 que también fue único en España en aquel tour, no así el que se hizo meses después. Desde luego puestos a abrir la boca no sé quien la caga más, menudos argumentos.

bigjim99

¿Marbella 98 único en España?   ::) ::) ::)
Fue el inicio de la gira europea q además de un montón de sitios en Europa, le llevó a Madrid, Barcelona, Zaragoza y (si no recuerdo mal) a Cádiz.


Antes de hablar, infórmate un pokito.
Y no hace falta que contestes: no voy a convertir esto en una lucha dialéctica.
Ya te he hecho bastante más caso del que realmente mereces.

Dr.Slum

Pues sí recuerdas mal, ¿eres tú el tan bien informado? no estuvo en cádiz en el 98. ¿marbella inicio de una gira europea por un montón de sitios que le llevó a tres  ciudades más de españa? ¿eres tú el tan bien informado? marbella fue el inicio de una gira europea de 8 ciudades (un motón según tú), luego la gira se paró e inició otra un meses después en Estados Unidos, y luego volvió a europa 4 meses después de la anterior, en diciembre, a esa me refería anteriormente, pasándose por la escalofriante cifra de 9 ciudades distintas, que por cierto, cuando actuó en marbella en agosto, Prince no tenía ni pajolera idea de que iba a volver a España en diciembre. Y ya no hace falta que me sigas leyendo ni que me hagas caso, te acepto pulpo como animal de compañía y listo.

Jas

Cuando decimos "aftershow" no es necesariamente a un show después de otro. Sino a un tipo de configuración de temas que no se ajustan a lo que se entiende por show tradicional y lo de Aqualung, a pesar de no haber sido tras ningún macro concierto, cumplía las características de un aftershow (largas jams, improvisaciones, etc.... Además no formaba parte de ninguna gira, solo se hizo de paso de la grabación del 7º, eso está claro.
Bringing up the background noise

KyKe

Enric, he cambiado el título al mensaje. Imagino que no estarás del todo de acuerdo, pero creo que este es más acorde :)

Y ojalá que se confirme el show en Alcalá o por donde sea, ¡por supuesto. ¿Puedo preguntar si estamos hablando para antes o después de Verano?

Enric

Mejor titulo, desde luego. El yo puse fue fruto de la precipitacion: en aquel momento me parecia que este tema era el mas importante del universo.  ;)
Sobre la fecha no se nada. Le pregunte si sabia algo y me dio una explicacion que no recuerdo; pero ninguna fecha concreta.