Felicidades GlamSlam!

Iniciado por Babyknows, 15 Noviembre 2003, 04:35:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Babyknows

Felicidadesssss Hoy es el cumple del niño con  los ojos más bonitos del pobladoooo (yupiiiiiiiiiiiii) ;D ;D

Te deseo todo lo mejor hoy y siempre (y tú lo sabes) Que pases un día geeeeeeeenial
Love U!!!!  :-*


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

ibiza

¡MUCHAS FELICIDADES GLAM! [smiley=party2.gif]Y DEJATE VER MAS AMENUDO [smiley=mad.gif] [smiley=drummer.gif] [smiley=thumbsup.gif]

voyager-3

bueno perdío, felicidades eh? :D que te quero ver más por aquiiiiiiiiiiiiiiiii

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Mayte2

feliz cumple glammmmmmm cumples un dias solo despues q yo  :-*

SEXYWEAPON

una vela pal glam  ;D

felicidades cabezon!!!!!!

glamslam

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias.

Baby:Eres un tesoro  :-*

Ibiza:N cuantito pueda bajo pa'ya

Voyager:cuando este x ahi me tienes q dar una vuelta n la cbr kiyo.jejeej ;D

Mikeeeee:a tirar pa'lante.aun nos debemos esos 4 roses tio.

Mayte:Esa peaso scorpio,muxas felicidades wappa  ;)

Sexyyyyy:A vueltas con la vela,toavia nos tenemos q ver el jeto macho.

Despues d este laaaaaaaaaaaaaargo fin d semana x fin os e podio contestar,y la verdad q me siento bien, pese a ser un año mas viejo,n definitiva y pa resumir... GRACIAS X EXISTIR. ;D ;D ;D
Mr. Voll Damm

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

berarma

¡Felicidades Glamslam!

Prince_, menos mal que no has puesto la foto. Esos posavasos son demasiado atrevidos para algunos, de vicio para otros. [smiley=laugh4.gif]

Que rulen esas rubias. ;D

Saiber

Felicidades Glam...la cosa va asin,bro...que pasan los años volando. Sino que se lo pregunten a mi alopecia ;)
Felicidades de paso a Mayte.

Yo ahi no dejo mi cerveza...que se calienta!!  ;D

SEXYWEAPON

el cyber no ha pillao la foto, es una cerveza con una tapa de berberechos  ;D  ;D

o no?  ???



como diria una estupida q todos conocemos y que gracias a dios desparecio del poblado "lol"

se lleva la muy inutil to la vida en el hub diciendo "lol" pa kaer bien... lo que tienen q hacer algunas XDDD
:P

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

glamslam

jojojojojojojojojojojojo

PRINCe_: xas gracias,la cerveza tiene q star hirviendo,creo q seria la unica forma q me la tomaria caliente...

berarma: muxas gracias tb  ;D ;D ;D

cyberme: tiooooooooooooo cuanto tiempoooooooooo,espero q t vaya todo bonito,a ver si nos vemos pronto.X la alopecia no t preocupes,estas tope resulton.  ;D ;D ;D ;D

un abrazo a tos y bsos a toas.
Mr. Voll Damm

josclaus

joer ¡felicidades a ti tb! que no me entero de na...
pero tu cumplias dos mas q yo no??  ;) y algun dia antes no??  ;)  ;) jejejje FELICIDADES CHAVAL!!!
 :) :) :) :) :) 8) 8) 8) 8)