Plectrum AOA (el disco DE-FI-NI-TI-VO)

Iniciado por bobgeorge, 03 Octubre 2014, 09:08:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bobgeorge

Bueno, voy a proponer un juego. En otras páginas ya ha salido el inevitable "haz tu propio disco a partir de las canciones de PlectrumElectrum y AOA". Pero como aquí somos gente curtida y disfrutamos con las dificultades (no en vano somos fans de un tío así de complicado), vamos a hacerlo respetando el orden de los temas de cada disco. Es decir, a ver como configuráis el mejor disco de 12 temas posible a partir de los dos discos, teniendo en cuenta que para el primer tema sólo podéis escoger entre "Wow" o "Art Official Cage", para el segundo sólo entre "Pretzelbodylogic" o "Clouds", etc.
Es más puñetero de lo que parece, porque os encontrareis con casos en que los dos temas os parecen buenos (y tendréis que escoger), y otros en los que tendréis que escoger cual de los dos es "menos malo".
Nota aclaratoria: Teniendo en cuenta que "Affirmation I & II" es un segue, lo he eliminado para que coincida el número de canciones en los dos discos (12 en cada uno). Si os molesta eliminarlo, consideradlo dentro de "Way Back Home".

1.   Wow // Art Official Cage
2.   Pretzelbodylogic // Clouds
3.   Aintturninround // Breakdown
4.   PlectrumElectrum // The Gold Standard
5.   Whitecaps // U Know   
6.   Fixurlifeup // Breakfast Can Wait
7.   Boytrouble // This Could Be Us
8.   Stopthistrain // What It Feels Like
9.   Anotherlove // Way Back Home
10.   TicTacToe // Funknroll
11.   Marz // Time
12.   Funknroll // Affirmation III


Ahí va mi listado:
1.   Wow
2.    Pretzelbodylogic
3.   Breakdown
4.   The Gold Standard
5.   U Know
6.   Fixurlifeup
7.   This Coud Be Us
8.   What It Feels Like
9.   Anotherlove
10.   TicTacToe
11.   Time
12.   Funknroll


bobby_z

#1
Chungo. Elegir entre TicTacToe o Funknroll...no quiero ninguna. Y en cambio entre Anothelove y Way Back Home querría las dos.

Wow
Pretzelbodylogic
Breakdown
The Gold Standard
U Know
Fixurlifeup
This Could Be Us
What It Feels Like
Way Back Home
Funknroll
Time
Affirmation III


Y si la elección fuera libre:

1 - Wow
2 - The Gold Stardard
3 - Plectrumelectrum
4 - What It Feels Like
5 - Anotherlove
6 - Breakdown
7 - Affirmation I & II
8 - Way Back Home
9 - Time
10 - Affirmation III
Hidden track: Screwdriver

Extraloveable

#2
1.   Wow
2.   Clouds
3.   Breakdown
4.   The Gold Standard
5.   Whitecaps
6.   Fixurlifeup
7.   This Could Be Us
8.   Stopthistrain
9.   Way Back Home
10.   TicTacToe
11.   Time
12.   Funknroll

Y si la elección fuera libre:

1.   Wow
2.   Clouds
3.   Breakdown
4.   The Gold Standard
5.   U Know
6.   Whitecaps   
7.   Fixurlifeup
8.   Breakfast Can Wait
9.   This Could Be Us
10.   Stopthistrain
11.   TicTacToe
12.   Way Back Home
13.   Funknroll (remix)
14.   Time
15.   Affirmation III

bobgeorge

Bueno, pues 2 tópicos en 1. Quería que el juego fuera limitado para hacerlo más divertido, pero como queráis.

Pope

Buena iniciativa. Siempre vienen bien este tipo de juegos para dar opiniones.
Ahí va mi formato ''ideal''.

1- ''Art Official Cage''
2- ''Clouds''
3- ''Aintturninround''
4- ''The Gold Standard''
5- ''U Know''
6- ''Breakfast Can Wait''
7- ''This Could Be Us''
8- ''What It Feels Like''
9- ''Anotherlove''
10- ''TicTacToe''
11- ''Time''
12- ''FunknRoll''

Éste, sería para mí un disco de 8

Quedaría de la siguiente manera:
''Art Official Age'' 8 canciones
''PlectrumElectrum'' 4 canciones

Es curioso que las que más me gustan en un disco coinciden con las que menos me gustan del otro y viceversa. Las únicas difíciles de elegir fueron ''Fixurlifeup'' vs ''Breakfast Can Wait'', así como ''Funknroll'' vs ''TicTacToe.

bobgeorge

Cita de: Pope en 03 Octubre 2014, 12:03:41
Quedaría de la siguiente manera:
''Art Official Age'' 8 canciones
''PlectrumElectrum'' 4 canciones

Es curioso que las que más me gustan en un disco coinciden con las que menos me gustan del otro y viceversa. Las únicas difíciles de elegir fueron ''Fixurlifeup'' vs ''Breakfast Can Wait'', así como ''Funknroll'' vs ''TicTacToe.

Yo he flipado bastante con mi propia lista, 5 a 7 a favor de AOA. Si no lo hubiera hecho con la limitación que me he autoimpuesto hubiera metido más del Plectrum que de AOA seguro.

Cesvipe

1.   Wow
2.   Clouds
3.   Breakdown
4.   The Gold Standard
5.   U Know
6.   Fixurlifeup
7.   This Could Be Us
8.   What It Feels Like
9.   AnotherLove
10.   TicTacToe
11.   Time
12.   Funknroll

Elección libre:

1.   Wow
2.   Clouds
3.   The Gold Standard
4.   Breakdown
5.   Pretzelbodylogic
6.   Funknroll 
7.   Fixurlifeup
8.   Time
9.   U Know
10.  Marz
11.  This Could Be Us
12.  Way Back Home
13.  Clouds
14.   Funknroll (Remix)

Bonus Tracks:  Fallinlove2nite y Screwdriver.

goldie

Pues yo no puedo quitar o añadir porque afortunadamente Art official age me gusta tal cual es. Sí me gusta más Wow que Art official cage, por ejemplo, pero no tendría sentido en el concepto del disco, así que prefiero dejarlo como está. Lo disfruto de cabo a rabo.


Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Stesia

Cita de: goldie en 03 Octubre 2014, 15:46:19
Pues yo no puedo quitar o añadir porque afortunadamente Art official age me gusta tal cual es. Sí me gusta más Wow que Art official cage, por ejemplo, pero no tendría sentido en el concepto del disco, así que prefiero dejarlo como está. Lo disfruto de cabo a rabo.
Me pasa exactamente lo mismo. Sólo sustituiría WOW, pero efectivamente no tendría ni pies ni cabeza.
Aunque repito lo que ya dije una vez: lo que hubiera estado curioro (visto el Frankenstein ciclotímico e inconsistente que ha resultado el PLECELEC) hubiera sido incluir en el AOA como bonustrack (o lo Wasted Kisses) el temazo ANOTHERLOVE. El problema es que el estribillo se solapa melódicamente con el de Breakdown... pero ya puesto cambio WOW por Breakdown (incluyéndole unos laseretes también :P) y arreglao, o-b-r-a m-a-e-s-t-r-a.
(Ni que decir que el AOA me parece redondo -y sin skippers- tal y como está.)
Por cierto, la acústica que nos mostraron en ese despropósito absoluto de presentación del disco hubiera apañado un poco el PLECELEC... y tiene un rollo a Dylan más que interesante!

goldie

Cita de: Stesia en 03 Octubre 2014, 23:14:31
Por cierto, la acústica que nos mostraron en ese despropósito absoluto de presentación del disco hubiera apañado un poco el PLECELEC... y tiene un rollo a Dylan más que interesante!

Coincido. Es de estas decisiones incomprensibles de Prince. En vez de Boytrouble, Stopthistrain, whitecaps o Tictactoe que no tienen nada en común entre sí ni con el resto. Y digo más, debería haber tenido la valentía de hacer un disco menos comercial pero más coherente e incluir octopus heart y menstrual cicle.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ILIKEITTHERE

Cita de: goldie en 03 Octubre 2014, 15:46:19
Pues yo no puedo quitar o añadir porque afortunadamente Art official age me gusta tal cual es. Sí me gusta más Wow que Art official cage, por ejemplo, pero no tendría sentido en el concepto del disco, así que prefiero dejarlo como está. Lo disfruto de cabo a rabo.

AMÉN  :smash: