Purple Rain 30 Anniversary (fecha desconocida)

Iniciado por Pope, 06 Septiembre 2014, 03:30:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tatocorcu

También dijo que Sheila E le contó que Prince se enrolló con Bon Jovi si no recuerdo mal...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

Pope

Cita de: tatocorcu en 08 Octubre 2014, 00:25:38
También dijo que Sheila E le contó que Prince se enrolló con Bon Jovi si no recuerdo mal...

Que Prince era ''muy cariñoso'' con Bon Jovi y con Elton John.
Que Prince era un adicto a la heroína.
Que Prince pidió ayuda para la letra de ''Purple Rain'' a Fleetwood Mac
Que Prince siempre quiso tocar la guitarra usando las escalas de Santana
Que Prince tiene en su dormitorio un techo de cristal en el que contempla las estrellas todas las noches
Que Prince sólo duerme 3 horas al día
Que Prince en la década de los 80 sólo se alimentaba a base de spaghettis y dulces.
Etc, etc, etc...

Hay un auténtico historial de estupideces y chorradas que dice sin saber. Es más, yo creo que se inventa todo eso, porque ni conoce a Prince, ni ha hablado con él (algo que tiene muy adentro), ni sabe nada de Prince.

Con esto no estoy convirtiéndome en el típico fan de Michael Jackson que va contra todo lo que dice la prensa, rollo ''Michael We Love You'', ''Sonny & Media Sucks''. Simplemente comento que este personaje no sabe de que habla. Para él Coldplay, Lorde, los Rolling Stone y Tino Casal son el techo de la música.

Y por favor, que no se me mosquee ningún fan de Michael Jackson con lo que he puesto... yo también lo soy, pero en el Mjhideout se respira mucho fanatismo incontrolado... ¿Eh Irresistible?

tatocorcu

Bueno, en el caso de la letra de Purple Rain, no fue Julián quien se inventó esa historia sino Stevie Nicks, que dijo en alguna entrevista reciente que Prince le mandó una versión instrumental y le pidió que escribiera la letra, pero ella no se atrevió porque la canción se le hacia demasiado grande... Nunca me creí esa historia, la verdad, pero quien sabe...
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

ILIKEITTHERE

Cita de: tatocorcu en 08 Octubre 2014, 07:34:31
Bueno, en el caso de la letra de Purple Rain, no fue Julián quien se inventó esa historia sino Stevie Nicks, que dijo en alguna entrevista reciente que Prince le mandó una versión instrumental y le pidió que escribiera la letra, pero ella no se atrevió porque la canción se le hacia demasiado grande... Nunca me creí esa historia, la verdad, pero quien sabe...

Prince pidiendo ayuda a alguien que no era de su entorno e aquella época? Eso sí que no me lo creo  :whip:

exocean

Cita de: ILIKEITTHERE en 08 Octubre 2014, 09:19:32
Cita de: tatocorcu en 08 Octubre 2014, 07:34:31
Bueno, en el caso de la letra de Purple Rain, no fue Julián quien se inventó esa historia sino Stevie Nicks, que dijo en alguna entrevista reciente que Prince le mandó una versión instrumental y le pidió que escribiera la letra, pero ella no se atrevió porque la canción se le hacia demasiado grande... Nunca me creí esa historia, la verdad, pero quien sabe...

Prince pidiendo ayuda a alguien que no era de su entorno e aquella época? Eso sí que no me lo creo  :whip:

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero una cosa está clara: Stevie Nicks no era una persona ajena a su entorno en aquella época. Prince colaboró con ella anteriormente y hubo una amistad entre ambos que parece ser que por parte de Prince pudo haber sido algo más. Es normal siendo Stevie Nicks una referencia para él como ha demostrado este año al mencionar repetidas veces a Fleetwood Mac y rendirles un (pobre) homenaje en "Plectrum Electrum".

ILIKEITTHERE

Cita de: exocean en 08 Octubre 2014, 10:27:36
Cita de: ILIKEITTHERE en 08 Octubre 2014, 09:19:32
Cita de: tatocorcu en 08 Octubre 2014, 07:34:31
Bueno, en el caso de la letra de Purple Rain, no fue Julián quien se inventó esa historia sino Stevie Nicks, que dijo en alguna entrevista reciente que Prince le mandó una versión instrumental y le pidió que escribiera la letra, pero ella no se atrevió porque la canción se le hacia demasiado grande... Nunca me creí esa historia, la verdad, pero quien sabe...

Prince pidiendo ayuda a alguien que no era de su entorno e aquella época? Eso sí que no me lo creo  :whip:

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero una cosa está clara: Stevie Nicks no era una persona ajena a su entorno en aquella época. Prince colaboró con ella anteriormente y hubo una amistad entre ambos que parece ser que por parte de Prince pudo haber sido algo más. Es normal siendo Stevie Nicks una referencia para él como ha demostrado este año al mencionar repetidas veces a Fleetwood Mac y rendirles un (pobre) homenaje en "Plectrum Electrum".

Me refería a su entorno más cercano, aunque reconozco que desconocía su relación de amistad  :thinking:

exocean

Cita de: ILIKEITTHERE en 08 Octubre 2014, 10:49:19
Cita de: exocean en 08 Octubre 2014, 10:27:36
Cita de: ILIKEITTHERE en 08 Octubre 2014, 09:19:32
Cita de: tatocorcu en 08 Octubre 2014, 07:34:31
Bueno, en el caso de la letra de Purple Rain, no fue Julián quien se inventó esa historia sino Stevie Nicks, que dijo en alguna entrevista reciente que Prince le mandó una versión instrumental y le pidió que escribiera la letra, pero ella no se atrevió porque la canción se le hacia demasiado grande... Nunca me creí esa historia, la verdad, pero quien sabe...

Prince pidiendo ayuda a alguien que no era de su entorno e aquella época? Eso sí que no me lo creo  :whip:

Ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero una cosa está clara: Stevie Nicks no era una persona ajena a su entorno en aquella época. Prince colaboró con ella anteriormente y hubo una amistad entre ambos que parece ser que por parte de Prince pudo haber sido algo más. Es normal siendo Stevie Nicks una referencia para él como ha demostrado este año al mencionar repetidas veces a Fleetwood Mac y rendirles un (pobre) homenaje en "Plectrum Electrum".

Me refería a su entorno más cercano, aunque reconozco que desconocía su relación de amistad  :thinking:

Sí, es cierto que Stevie Nicks no residió en Paisley Park. Pero que fueron amigos está demostrado, que tocaron juntos también, que Prince grabó con ella también. Y parece ser que si no fueron más "cercanos" no fue precisamente por la falta de interés de Prince sino porque Stevie Nicks estaba casada. En cuanto a la historia sobre la letra de Purple Rain... ¿qué interés podría tener Stevie Nicks en inventarse algo así en caso de que no fuera cierto? Es más, ella reconoce que se acojonó ante semejante oferta y que se alegra de haberla declinado pues así Prince finalmente escribió Purple Rain como ella no habría podido hacerlo jamás. No está precisamente atribuyéndose méritos. Es más, reconoce que se conocieron tras escribir ella "Stand Back" tras oír "Little Red Corvette" en la radio y llamar a Prince para contárselo (ante lo que Prince acudió ese mismo día a grabar con ella en el estudio).

ILIKEITTHERE


It_

Lo de JR es cada vez mas esperpentico. Que decadencia...

Eso si, a el le debo haber conocido a Prince cuando escuché la retransmisión del concierto del Calderon....