Mis versiones de Prince

Iniciado por Sexual Suicide, 14 Mayo 2009, 12:10:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sexual Suicide

A riesgo de ser odiado por los fans más radicales, y por cualquier otro forero al que no le guste lo que va a escuchar, aquí dejo el link hacia mi myspace, donde he subido alguna que otra versión de Prince, o versión de versión...

Me gustaría saber vuestra opinión sincera, qué os parece mi voz... No quiero me que doren la píldora, al contrario, agradecería mucho también críticas constructivas.

Espero que lo disfruteis.  :afro:

http://www.myspace.com/alexdelgadodelgado

:thumbsup:?    :thumbsdown:?
Well... maybe not the ride.

mecky

ahora no puedo, pero entiendo que eres tú el que las interpretas??
bueno, si es así, ya te diré algo, y cuidadito que soy muyyyy crítica.... ;D ;D... es broma....seré imparcial  ;)
U + me, what a ride

Sexual Suicide

Cita de: mecky en 14 Mayo 2009, 12:45:54
ahora no puedo, pero entiendo que eres tú el que las interpretas??
bueno, si es así, ya te diré algo, y cuidadito que soy muyyyy crítica.... ;D ;D... es broma....seré imparcial  ;)


Jajajaja. Sí, soy yo el que canta. En "Betcha By Golly Wow" es mi voz en varias pistas, y en las demás o bien es una base instrumental o bien una banda real de fondo.

Y si eres muuuuy crítica, mejor! Quiero ir a estudiar canto al extranjero el curso que viene y me encantaría recibir opiniones de todo tipo. ;-)

Hasta luegooo
Well... maybe not the ride.

eldoctorjota

Valor no se te puede negar porque atreverse con Otis es mucho atreverse. Para mi gusto la versión de Sly es la que te más redonda te ha quedado, le pillaste muy bien el tono.

luis_prince

yo tng algunas...y puedo decir y el lo sabe ¡¡¡que me ha n dejao fascinao!! en serio lo digo
Al final te atrevistes eh alex!! jajaj...pues ala ahora solo keda ke cuelgues el "guomanaiser!!!" de mi kerida brit jajaj
Saludos amigo!
...do u want him? or do u want me?

mecky

pero niño!!! ...... hala!!!! me ha encantado Betcha By Golly Wow, todo en conjunto está genial, el coro suena de maravilla también.
No eres Bonnie Raitt ..... ;D ;D... pero bueno... ;D ;D.., en serio, me ha gustado mucho la versión que has hecho, es casi tan buena como la de Prince....oye, no bromeo, te lo digo en serio, y la de Sly me ha encantado. Del resto prefiero no decir nada.... ;D
Sabes qué pasa, que creo que para cantar Stormy Weather hay que ponerle mucho más sentimiento, tal vez si la cantaras tú solo... :-\ ... inténtalo, a ver qué pasa. Kiss....demasiado falsete, para mi gusto, forzado.
Yo no entiendo de música, pero creo que tienes una voz muy bonita, lo tuyo es el soul....jajajajaja, no sé por qué encajo tu voz en ese género. Por qué no pruebas algo de George Benson?, tampoco creo que estuviera mal.
Y cantas así sin haber estudiado canto previamente? porque te entonas muy bien.  ;)
Ahh....y por si se te había pasado por la cabeza, no estoy dorándote la píldora....jejejeje ;)
U + me, what a ride

JavierArcanda

muy bien trabajo, enhorabuena :) "betcha by golly wow" es la que más me ha gustado.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Pablo

Muy buena Sexual Suicide! ... Esos falsetes salen de maravilla, lo mismo para Kiss!

Salu2 Pablo

Sexual Suicide

Gracias a todos por vuestros comentarios! Me habeis animado un montón, en serio... Y gracias JavierArcanda y (((J))) por los adds de Myspace.

La verdad es que con foros como este, da gusto.
Well... maybe not the ride.

Sexual Suicide

Cita de: mecky en 14 Mayo 2009, 14:59:08
pero niño!!! ...... hala!!!! me ha encantado Betcha By Golly Wow, todo en conjunto está genial, el coro suena de maravilla también.
No eres Bonnie Raitt ..... ;D ;D... pero bueno... ;D ;D.., en serio, me ha gustado mucho la versión que has hecho, es casi tan buena como la de Prince....oye, no bromeo, te lo digo en serio, y la de Sly me ha encantado. Del resto prefiero no decir nada.... ;D
Sabes qué pasa, que creo que para cantar Stormy Weather hay que ponerle mucho más sentimiento, tal vez si la cantaras tú solo... :-\ ... inténtalo, a ver qué pasa. Kiss....demasiado falsete, para mi gusto, forzado.
Yo no entiendo de música, pero creo que tienes una voz muy bonita, lo tuyo es el soul....jajajajaja, no sé por qué encajo tu voz en ese género. Por qué no pruebas algo de George Benson?, tampoco creo que estuviera mal.
Y cantas así sin haber estudiado canto previamente? porque te entonas muy bien.  ;)
Ahh....y por si se te había pasado por la cabeza, no estoy dorándote la píldora....jejejeje ;)

Gracias por tu pedazo de crítica jejeje.

Lo de que no soy Bonnie Raitt, ni que decirlo, aunque tampoco hace falta pasarse con eso de que me ha salido una versión tan buena como la de Prince, por dios... No sé por qué hay tanto odio por la versión del I Can't Make U Love Me de Prince... a mí siempre me ha gustado mucho su interpretación en ella.

Lo de Stormy Weather es cierto que es demasiado estilizado, a mí me suele gustar el blues más básico y salvaje, pero no sé, me dio por ahí. Quizás lo grabe de nuevo...

Respecto a lo de la voz forzada en Kiss, yo creo que peude ser en parte por haberlo grabado en un cuchitril donde si no forzaba un poco me comía el ruidazo de la batería y los demás. Pero bueno, tampoco soy Prince ni Philip Bailey, las cosas hay que aceptarlas... Uno hace lo que puede. :-D

Gracias por lo de la voz bonita tb, y me ha gustado que me encajes en el soul, ya que es lo que más he mamado y el género por el que me quiero decantar a la hora de estudiar canto en un futuro.

Lo de George Benson, prometido. Me gusta mucho y subiré algo en el plazo de un par de meses. Hala. ;-)

Graciaaaas
Well... maybe not the ride.

Jose

Ante todo decirte que no entiendo de composiciones, interpretación, etc, aunque hay muchos buenos músicos pobladores que te pueden "ayudar" o decirte lo que piensan de tus versiones.
Para mi, sinceramente, te han salido muy bien, creo que dominas muy bien el falsete, aunque tampoco suena nada mal en notas mas bajas (Hard to Handle), tal vez, en alguna canción (Stormy Weather) creo que las notas mas graves se nota un poco mas forzada la voz.En general, me han gustado mucho, además que las versiones son muy acertadas.En cuanto a las versiones de Prince me ha sorprendido la version de Betcha By Golly Wow una versión muy vocal y que te ha quedado muy bien, el Kiss versión mas parecida a la que hace Prince, esta bien, tal vez con algo menos de falsete...sobre todo al final de la canción....aunque tambien me ha gustado, aunque menos, he decir que cuando Prince la canta sobre todo en directo el final me parce tambien algo forzado y demasiado alto.
Estaré atento para las siguientes versiones.

mecky

Cita de: Sexual Suicide en 15 Mayo 2009, 00:03:19
Cita de: mecky en 14 Mayo 2009, 14:59:08

No eres Bonnie Raitt ..... ;D ;D... pero bueno... ;D ;D.., en serio, me ha gustado mucho la versión que has hecho, es casi tan buena como la de Prince....oye, no bromeo, te lo digo en serio, y la de Sly me ha encantado.

Gracias por tu pedazo de crítica jejeje.

Lo de que no soy Bonnie Raitt, ni que decirlo, aunque tampoco hace falta pasarse con eso de que me ha salido una versión tan buena como la de Prince, por dios... No sé por qué hay tanto odio por la versión del I Can't Make U Love Me de Prince... a mí siempre me ha gustado mucho su interpretación en ella.



yo no la odio, de hecho me gusta y bastante, no más que la de Raitt, también tengo que decirlo.
Pues nada, espero ansiosa esas versiones de George Benson  ;)
U + me, what a ride