Garbage - Nuevo Album "Bleed Like Me"

Iniciado por Goldenboy, 02 Julio 2004, 16:42:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Goldenboy

Para los amantes de Garbage:

El nuevo disco de Garbage tiene prevista su edicion antes de que el año acabe.

Su título será "Hands on a Hard Body".

Contiene 14 nuevos temas con colaboraciones de Marylin Manson, Dave Grohl, Matt Chamberlain... y que contiene los siguientes temas:

- Be my Bad Boyfriend
- Run
- Why don't you come ove
- Guilty
- It's all over but the Crying
- Sex is not the Enemy
- Hanging with the Bitches
- Why don't you love Me
- Calling All Girls
- HoneyBee
- Bleed Like Me
- Right Between the Eyes
- Space Can come Through Anyone
- Nobody Can Win

La banda de Shirley Manson está ya a mitad de camino de terminar la grabación de su cuarto trabajo discográfico en los estudios del batería del grupo y productor Butch Vig

Shirley Manson, Steve Marker, Butch Vig, Duke Erikson, más conocidos como Garbage, tienen previsto tener listo este nuevo disco, continuación del Beautiful del 2001, para el mes de octubre , con lo que su lanzamiento tendría lugar en el 2004.

"Este album es mucho más crudo," dice Vig, "nuestro anterior trabajo, Beautiful, es demasiado ecléctico, pretendemos que éste sea un poquito más coherente con el sonido Garbage". Entre las canciones que podrían convertirse en single Vig apuesta por Hangin' With the Bitches, "tiene un sonido tipo Talking Heads, pero más oscuro y ruidoso" o también Right Between the Eyes que según dice, "tiene un estilo más rock y nos sentimos todos muy orgullosos de este tema".

El cuarteto de Madison se puso a trabajar en este álbum una vez finalizaron su gira junto a la banda liderada por Gwen Stefani, No Doubt, y The Distillers el pasado mes de noviembre. Vig, el batería de Garbage, por su parte, decidió tomarse un pequeño descanso con su banda, para poder trabajar en la producción de tres canciones para el disco Street Knuckles de Jessy Moss, que se está intentando hacer un hueco en el mundo de la música.

Shirley Manson y sus compañeros de Garbage han recrutado a lo mejor de cada casa para dar forma a su nuevo trabajo discográfico, que se espera pueda ver la luz en los próximos meses. La señorita británica con banda estadounidense ha estdao compartiendo estudio de grabación con dos de los grandes nombres de la escena de EE UU: Dave Grohl y Marilyn Manson.

El cantante y líder de Foo Fighters les ha prestado la fuerza de sus brazos trasformada en su saber en las batería. Su colaboración ha quedado plasmado en el corte Bad Boyfriend. En lo que respecta al rey de las tinieblas musicales decir que Manson ha dejado sorprendida a Shirley. "Fue raro porque no he cantado con nadie en un estudio desde mis días en Mr Mackenze (formación anterior a Garbage) y fue bonito escuchar la voz explosiva de Manson a través de mis auriculares", dice Manson.

Se conoce que en su grabación han participado algunos colaboradores de renombre como Dave Grohl (Foo Fighters), que participará en "Bad Boyfriend", y Marylin Manson que acompañará en un dueto a su "hermana" Shirley .

También han colaborado en funciones de producción John King y Tony Hoffer, quien ha trabajado para artistas como Beck, Air o The Thrills.

Goldenboy

Alucino contestarme a mi mismo a este post casi un año después....Para los que os guste Garbage, que veo que por aquí somos pocos, os cumunico que el próximo día 12 de abril sale su ultimo discos retitulado "Bleed like Me" (Sangra como yo) y ya se puede oir el single de adelanto "Why do you love me", que a mi personalmente me ha encantado con esas guitarras tan contundentes.


Salu2 a todos

Babyknows

A mi me gustan algunsa canciones, pero no soy muy fan de éste grupo... Gracias por mantenernos al día anyway! ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Xenevra

Yo tengo los dos primeros discos y me gustan, pero luego el Beautiful no me enganchó mucho. Del nuevo no he oído nada todavía.Gracias por informar ;)

Jackson

#4
En www.radiofreevirgin.com se puede escuchar el disco entero y parece ser que ya se ha filtrado y esta disponible en el emule.

Shockadelica

En el Soulseek está disponible  :)

Yo fuí bastante fan en tiempos, sus dos primeros discos me encantan, pero luego les he perdido la pista. De todas maneras me estoy descargando el "Bleed Like Me", a ver qué tal...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?