Crónicas The Earth Tour: 4 de agosto

Iniciado por Shockadelica, 04 Agosto 2007, 22:42:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mo_Onw4lk3r

Acabo de leer tu reply Shockadelica, yo que tu llevaria una camara digital de las buenas, la mejor que tengas porque a nadie le han echado del arena por llevar camara. Vi a un amigo cuando se metia por una de las puertas y le pasaban el detector de metales, le pitaba, les enseñaba a los gorilas la camara y le daban el OK y le daban el Planet Earth  ;D No hagas como yo que lleve la digital que tiene ya mas años q matusalen, por si habia algun problemilla, q luego pasa lo q pasa y me quedo sin primeros planos del Prince ¬¬. Lo unico molesto son los gorilas que estan por ahi, q aparte de no dejarte moverte de tu sitio estan para llamarte la atencion por si te ven sacando fotos, pero nada mas, si no echan a los borrachos "peleones" que hay en el arena... por sacar unas miseras fotos menos aun. Aparte que a mi no me pillaron en ninguno de los 2 conciertos y me hinche a sacar fotos (unas mejores q otras xD).

Mo_Onw4lk3r


ibiza

Muchas gracias Mo_Onw4lk3r !!! Yo intentare hacer fotos y video..ya veremos si no me agarran de los pelos  :mad:

luis_prince

muxisisimas gracias Moonwalker...no puedo ir a lOndres a verlo...pero cn este pekeño video soy un pokito mas feliz :)
¿?podrias poner algunas fotos de esas ke dics ke exastes¿? GRACIASSSS
...do u want him? or do u want me?

glamslam

Ole Mo_Onw4lk3r very zankius.

me a entrao mas mono todavia x verlo.  :D
Mr. Voll Damm

Mo_Onw4lk3r

De nada a todos! Pa la proxima vez prometo grabaros una cancion en la q Prince no salga tan en penumbra ;D

Cita de: luys_prince en 09 Agosto 2007, 11:05:19
¿?podrias poner algunas fotos de esas ke dics ke exastes¿? GRACIASSSS
Mis fotos de aquel dia estan justo 2 replys mas arriba del post donde he puesto el video ;)

JavierArcanda

#46
más preguntas:


¿qué tal está el merchandising? ¿qué es lo que venden? ¿a qué precio? ¿merece la pena?
¿es fácil recoger el cd que te regalan?


y otra:


¿alguno había comprado entradas con seetickets de las que iban a mandar a casa y al final hay que cogerlas allí? ¿algún problema a la hora de la recogida?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mo_Onw4lk3r

#47
En el merchandising venden muchas camisetas, el collar del simbolo, pins dorados con la forma del simbolo, la famosa colonia 3121, el libro de gira de las 21 noches en Londres, el libro de Hawaii 2003, el boxset del One Nite Alone Tour, el NEWS... y creo que no me dejo nada. El precio... carisimo! Las camisetas estan entre 25 y 35 libras y son todas de mujer, aunque el primer dia habia una para hombre muy buena pero se agotaron y me quede sin ella, y lo unico que tiene un precio "equilibrado" es el libro de gira que sale a 15 libras. Tambien me compre el collar porque es como un sacrilegio no tenerlo, aunque me clavaron 15 libras ¬¬.

Yo tambien soy de los que compre en seetickets que me las iban a mandar a casa y al final nada, fui a recogerlas el dia del concierto a eso de las 6 y pico y sin ningun problema, te piden la tarjeta y el numero de referencia y listo.

Mo_Onw4lk3r

Es con mangas pero es para chica tambien. Igual si la llevas a un sastre te la pueden adaptar pero eso ya ni idea, no entiendo de moda xD.

JavierArcanda

y más preguntas de última hora:


¿hace frío en londres? ¿ha llovido últimamente? ¿se hacen muchas aglomeracones para entrar al 02? ¿Y tras acabar el concierto para entrar al indigo está jodido, hay que salir corriendo para hacer fila o está todo tranquilo o cómo va?


diossssssssssssssssssssssssssssssssssss qué nerviosssssssssssssssssssssssssssss
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Crush

Eso eso contar por favor ?? q todo me preocupa !!!
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon