Crónicas The Earth Tour: 4 de agosto

Iniciado por Shockadelica, 04 Agosto 2007, 22:42:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

Hoy el concierto ha comenzado con Let's Go Crazy, seguida de Take Me with U, Guitar y Shh.

Prince va vestido de blanco y negro y ha habido telonera: Nikka Costa.

Seguiremos informando... :singer:



Actualizo el setlist:

Telonera: Nikka Costa, que comenzó a las 19.49 y acabó a las 20.22.

Setlist de Prince:

1. Let's Go Crazy
2. Take me with U
3. Guitar
4. Shhh
5. Musicology
6. Pass the Peas
7. Play that Funky Music
8. Sexy Dancer vs Le Freak
9. I Feel 4 U
10. Controversy
11. Wonderful World
12. Cream
13. U Got the Look
14. If I Was Your Girlfriend
15. Pink Cashmere
16. Lolita
17. Black Sweat
18. Kiss
19. Purple Rain

Bis 1 (Set acústico)

20. Little Red Corvette
21. Raspberry Beret
22. Sometimes it Snows in April

Bis 2 (Con la banda al completo)

23. Crazy
24. Nothing Compares 2 U
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

wembley

a falta de confirmar los ultimos temas, el setlist de esta noche es muy parecido al del primer dia , variando un poco el orden.
me gusta mucho mas que el de ayer, firmaria que tocase este mismo repertorio el dia que vaya yo, me encanta.

por cierto, muchas gracias shockadelica por el seguimiento y actualizacion al segundo de este post y el de los dias anteriores,
se agradece mucho ;)
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

Shockadelica

Bueno, el concierto parece que ha terminado del todo. A ver qué ocurre esta noche en el IndigO2 (crucemos los dedos).

Me sorprende que sólo toque una canción del último disco. ¿Habrá notado que no tiene mucha aceptación de momento? Igual está esperando a que la gente nos sepamos las letras :P.

También me choca mucho el hecho de que dijeran que había ensayado 150 canciones diferentes para la gira. De momento está repitiendo todas en diferente orden. Yo espero que meta alguna sorpresilla la semana que viene.

Ay! acabo de darme cuenta de que la semana que viene estaré yo ahí...¡Qué nervios! :wacky: :wacko:

Cita de: wembley en 04 Agosto 2007, 23:41:12
por cierto, muchas gracias shockadelica por el seguimiento y actualizacion al segundo de este post y el de los dias anteriores,
se agradece mucho ;)

Gracias Wembley, es un placer hacer este tipo de retransmisiones ;).

A ver quién me sustituye hasta el día 20, que es cuando volveré a España...y al mundo real ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 05 Agosto 2007, 00:28:48
A ver quién me sustituye hasta el día 20, que es cuando volveré a España...y al mundo real ;D.

¡¡Todavía contamos contigo para el del día 7!! :thumbsup:

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 05 Agosto 2007, 00:31:44
Cita de: Shockadelica en 05 Agosto 2007, 00:28:48
A ver quién me sustituye hasta el día 20, que es cuando volveré a España...y al mundo real ;D.
¡¡Todavía contamos contigo para el del día 7!! :thumbsup:


Sí, sí, claro. Me refería a los conciertos a partir del viernes que viene.

Si nada me lo impide, aquí estaré el martes por la noche, con las cervicales destrozadas y los ojos enrojecidos ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Parece ser que hoy SÍ hay after. El escenario del IndigO2 está cubierto con algunos pétalos de rosa y se espera a Prince con Nikka Costa.

A ver qué ocurre... :juggle:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shockadelica

Prince y Nikka Costa han salido al escenario. Han tocado juntos una canción y luego Prince se ha ido, aunque según un "quaker" que está allí, se le ha visto sonriendo entre bambalinas. La noche tiene buena pinta. Me voy a la cama ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

cat

Aquí un artículo sobre el concierto de anoche  :D

Y el espía del 3121 también comenta la noche  8)

"Saturday night dance party? Sing along with Prince night? Whateva u call it, it was funky! Nikka Costa and her band opened the gig, breakin' off some groovy vox like only Nikka can. She tore it up singing the faves we all know! "Push and Pull," "Everybody's Got Their Something"...if u haven't seen her live, u MUST!

Soon after, Prince and band take the stage, starting off with none other than "Let's Go Crazy!" Is this 1984 all over again? Folx got up onstage 2 get down 2 "Musicology" and stayed a while, on thru "Pass the Peas", "Play That Funky Music", "Le Freak", "Eye Feel 4 U", "Controversy"... whew! Shelby J. brings it her own way on "Le Freak" with new lyrics hotter than July! They slowed it down with "Wonderful World", featuring Renato Neto and Mike Phillips... by the time Mike made it around the stage playing ONE NOTE solid, the cheers were nearly deafening. U go, Mike!

Next stop: sing along with Prince night.. the ENTIRE PLACE sang along on "Cream"... ain't nothin like thousands of people singing in unison. The show closed with "Purple Rain", followed by an ACOUSTIC encore. We'd love 2 c the video of all y'all singing along on "Little Red Corvette", "Raspberry Beret" and "Sometimes it Snows in April". So touching 2 hear that.

Another encore brought the band back onstage 4 "Crazy" and "Nothing Compares 2 U". At one point Prince said he's going 2 play all 21 nights in London as if he was only playing one, and it was definitely felt 2nite. He also said "We love u and we hope u feel the same." Prince, we do.

Just when we were cooling off from the main show, Nikka turns it up a notch at 3121. So tight, so tight. The band broke it down on some mad funky percussion, which made everyone in the wings get their groove on. We saw Marva gettin sickfunky with moves backstage, and Marva, Shelby and Rashida steppin 2gether. Prince and his Hohner joined Nikka on a jam, and later on, the NPG horns joined 4ces with Nikka's brass section 2 funk it up a bit more on Everybody's Got Their Something. Soon Marva and Shelby joined in on background vox.. Whew, whatta nite! Always something wild going down at 3121 @ indigo.. keep it coming!"



:guitarist:

Shockadelica

Por lo visto, la aparición de Prince ayer en el aftershow fue muy corta. Salió a interpretar Like a Feather con Nikka Costa y luego se fue.

Después el resto de la banda interpretó algún tema más y a la una y pico se cerró el telón para dar paso a la sesión Dj.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

Aun no os han contao lo mejor del aftershow de ayer, fue tremendo  ;D

Prince estaba bastante "jugueton" con los fans y se nos acerco bastante, la primera aparición suya de la noche fue cuando de repente salio al escenario, cogio la guitarra y acompaño a Nikka en la guitarra durante una canción. Lo mejor de todo (para mi ;D) es que Prince salió justo en el lateral izquierdo donde nos encontrabamos y nos lo topamos casi de morros, le tenia a solo 3 metros! :o Después de eso continuo Nikka con su concierto que no estuvo nada mal, pero tampoco es q me emocionase mucho asi que estaba mas atento a otras cosas, y de repente al mirar hacia la izquierda donde habia una puerta que daba al backstage me parecio ver a Prince entrar, y yo ya pensaba que estaba delirando xD.

El concierto de Nikka acabó y yo me sente para reponer fuerzas, pues llevaba desde el viernes casi sin parar. Total que tenia alado a una pareja y de repente el chico le dice a la chica, "mira quien esta ahi", y yo curioso de la vida miro... y era Prince! Estaba otra vez en la misma puerta que antes me habia parecido verlo, y ahora estaba oteando el panorama xD, con un gesto algo serio y estubo asi como 5 o 10 segundos en los que yo le tenia como a 5 metros y en los q ni me pude acercar, estaba sujetandome la mandibula para que no se me cayese contra el suelo  ;D Total, que Prince se volvio a meter a la puerta y yo ni corto ni perezoso me acerque un poco más, no sea que le fuese a dar por volver a salir. Y Prince volvio a salir, un fan le dio una pandereta y nos toco un ritmo durante unos segunditos, se le veia feliz y gracioso, y el fan estaba flipando porque estaba tocando con su pandereta! tras esto Prince le devolvio la pandereta al fan, y se volvio a meter al backstage para volver a salir y entonces ya muchos estabamos enterados de la movida y se organizo algo de expectacion ante su proxima salida. Total, que de repente salio y empezo a chocar las manos de algunos fans que andabamos por ahi, la mia incluida. No se ni lo que le dije, realmente creo que no le dije nada pero tenerle durante 5 segundos a 1 metro y darnos el y yo la mano fue impresionante, cuando Prince se volvio a meter no me lo podia creer, me temblaban las piernas de la impresion  :rolleyes3: Aunque a alguno le pueda parecer una chorrada, a mi eso de que Prince y yo nos chocasemos la mano lo veo simbolico... ahora podre decir a mis nietos que yo tuve frente a frente a Prince y nos dimos la mano  :wacko:

Al de 10 minutos o asi Prince volvio a salir para dirigirse al puesto de DJ Rashida, que andaba por alli pinchando (y yo sin darme cuenta xD). Otra vez yo en primera fila pude contemplar como pasaba delante mio a menos de un par de metros y avanzo unos metros para meterse en la cabina de Rashida y se agacho para que la gente de frente no le pudiera ver. Pero a mi esa persepectiva me pillaba justo de lateral y estaba viendo a Prince medio agachado para que no les viesen los de enfrente (y ya de pase evitar alguna que otra foto indeseada xD), pero joder, ayer parecia que estaba en el momento y la posicion adecuada siempre y le pude ver perfectamente desde ahi ;D Tras estar un ratillo en la cabina se metio en otra puerta de las reservadas y le esperamos ahi a ver si salia para verle otra vez. Entonces Prince pidio que entrase por la puerta una de las chicas que habia subido al escenario en el concierto, que estaba tremenda la verdad, algo querria Prince con ella  ;) Pero desgraciadamente para los intereses de Prince, parecia que la chica tenia novio y no se queria separar de el :tongue3: La chica entro y estuvo como un minuto ahi adentro y salió. No se, no le veo a Prince intentando transmitirle las enseñanzas de los testigos, sino mas bien otro tipo de enseñanzas :devil: Ademas en el concierto se le veia a Prince que le prestaba bastante atencion a la moza... weno, y el resto del estadio tambien, junto al chaval que bailaba de una manera muy graciosa (y buena, tambien hay q decirlo).

Prince estuvo un tiempecillo recluido en ese sitio y al de 15 mins o asi salio para dirigirse a la otra puerta, la del backstage, y en el camino yendo detras de el aproveche para soltarle lo unico que me salio de la cabeza "Prince, you are king!!!" :laugh4: :laugh4: Prince se metio en esa puerta y ya desgraciadamente no volvio a aparecer, se fue con DJ Rashida a eso de las 4 de la madrugada, quien sabe si en busca de mas fiesta. Mi body no estaba pa mas trotes asi que pal bote, luego al tren, despues al aeropuerto y ya estoy por fin en casa.   :D

Shockadelica

Jo, gracias Mo_Onw4lk3r por tu crónica. ¡Qué envidia!

A ver si puedes resolverme algunas dudas:

1- ¿Hay muchas colas para recoger las entradas en taquilla?
2- ¿Pueden recogerse para varios días?
3- ¿Las entradas para los aftershows se recogen también antes del concierto o antes del propio aftershow?
4- ¿Conociste a algún VIP que te contara su experiencia?
5- ¿Te has lavado la mano? ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Mo_Onw4lk3r

De nada, yo creo que cuando vayais a los afters tendreis incluso mas suerte que yo, le note a Prince muy cercano y no sera la ultima vez q lo haga. Solo espero que no os deje colgaos como paso en el after del dia 3 ¬¬. Alla voy con las dudas:

1. Por las colas no te preocupes, como mucho tendras que esperar 5 minutos. Para el aftershow tienes recoger las entradas en el Indigo2, el primer dia tuve q esperar 10 minutos pero para el after del sabado solo hice 2 mins. de cola. Las taquillas estan abiertas todo el dia pero para recoger las entradas de Seetickets, las de Ticketline y las de los aftershows, teneís que pasaros a partir de las 6 de la tarde. De todas maneras como no hay nada de cola, pues no pasa nada  ;)

2. No, solo se pueden recoger entradas para el mismo dia ¬¬.

3. Se recogen antes del conciertos, las taquillas del Indigo2 las abren a las 6 ;)

4. Pues no, entre que estaba rodeado de extranjeros y yo con el ingles me defiendo lo justo... pero  lo que si me llamo la atencion es que habia tambien algunos VIPS en el after y que podian entrar en el backstage :surprised:. La pregunta es... ¿como han conseguido ese pase vip?

5. Aun no, aunque imagino que tendre que hacerlo tarde o temprano ;D

wembley

eyy, Mo_Onw4lk3r me alegro un monton, gracias por la cronica.

yo añado otra pregunta: pregunta nº 6 ;D
¿cuanto duro el concierto de ayer?

es para empezar a tener clara la duracion que tendran el resto de los conciertos, porque si no me equivoco el primer dia duro 2 horas y media y el segundo solo 2 horas, no?
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

entonces, ¿el after es con la gente sentada en sitios numerados?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Mo_Onw4lk3r

Cita de: wembley en 05 Agosto 2007, 12:55:44
si no me equivoco el primer dia duro 2 horas y media y el segundo solo 2 horas, no?
El segundo comenzo a las 20:45 y acabo a las 22:50, asi que con los descansos que hubo la duracion es casi de 2 horas. El concierto de ayer Sabado comenzo a las 21:00 (Prince se va retrasando cada dia mas ;D) pero tuvo menos descansos que el del Viernes y acabo a las 23:00 exactas. Un truco para los que andeis esperando encores "sorpresa" como el del primer dia, parece ser que hay una ley en Londres que impide tocar en grandes recintos a partir de las 23:00, y aunque el arena del o2 este en el extrarradio de Londres tambien le afecta esta ley. Asi que si un dia comienza a las 20:30 y se va a eso de las 22:30... es posible que vuelva, y con un poco de suerte ya se habran ido unos cuantos dejando asientos libres en mejores partes del arena ;)

Respondiendo a la pregunta 7, la de Javier, en el after no hay asientos en la zona en la que hemos comprado entradas, solo hay en las gradas superiores. Luego si eso explico como es la dinamica de estos "afters", algo diferente a lo que venian siendo... (y a lo que me imaginaba)

DMSR

Gracias por la crónica y por los consejos. Cuando tengas un ratillo nos cuentas eso de la "dinámica de los afters", jejeje. Gracias de nuevo.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

maxwell91

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

DMSR

DJ Rashida ha pinchado esta noche una versión inédita de "Sexy MF", con letra y metales añadidos, y la versión de estudio de "Prince & The Band". Para quienes no estamos muy puestos en outtakes tiene buena pinta, ¿circula esto por ahí?
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla


JavierArcanda

una pregunta importante:


¿dejan entrar con cámaras digitales de fotos? ¿la gente hacía fotos?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda