La mejor y la peor portada

Iniciado por Scandalous, 25 Marzo 2003, 02:15:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

amebaboy

Mejor portada para mí: "Sign "O" the times" (si es que hay discos que lo tienen todo).
Peor portada para mí: "Musicology".

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

luis_prince

MEJOR PORTADA : 3121 // PARADE

PEOR PORTADA : FOR YOU // PRINCE   (se nota ke el xiko staba empezando y presupuesto juusto justito jiji)
...do u want him? or do u want me?

Blackbean

Cita de: goldie en 05 Agosto 2007, 13:02:31
Y esto?  :surprised:

Mirando en la página del pintor, Cbabi Bayoc, vi ese cuadro. Imagino que será la pintura original de la que Prince sacaría la idea para la portada final de The Rainbow Children, que debido al nombre del disco querría más colorista y con algún que otro cambio (como el de añadir batería, por ejemplo).

Shake!

Mejores: Sign O the times, Rainbow
Peores: Emancipation y Dirty Mind

controversy

la mejor: Around the world in a day   
la peor: Chaos and disorder                                                                                                       

IWishUHeaven

Mi mejor: LOVESEXY
Damas de honor: Dirty Mind y The Rainbow Children.

La peor: Qué dificil! Hay unas cuantas muy malas, pero no puedo quedarme con ninguna de ellas (veanse como ejemplos: o(+>, NPS, Emancipation). Lástima que también haya bajado tanto el nivel de las portadas con alguna excepción en el camino.

glamslam

Para mi las mejores: Lovesexy, The Vault Old friends 4 sale,The hits (los 3)

y las peores:Emancipation y Musicology (mira que le  quedaba mal el peinao)

Acerca de  Lovesexy me acuerdo de una anecdota acaecida a principios de los 90 que fue cuando me dio el boom x el P.
En el comedor teniamos el equipo de musica y yo me ponia los discos (vinilos) a escucharlos y por la tarde venian los testigos de jehova a comerle la pelota a mi madre y a mi abuela, una chica joven y una mayor, como no tenia equipo en mi cuarto, me enchufaba los cascos y pasaba de ellas.
Pues uno de esos dias estaba con el Lovesexy y la portada estaba a la vista de las Tj's, me pregunto la joven que que escuchaba, yo le dije que Prince y me dio por enseñarles la portada, a lo que la mayor solto un "ES EL DEMONIOOOOOOOO, QUITA ESO" jajjajajaj, quien iba a decir que al cabo de los años "ese DEMONIO" seria uno de ellos.....joer la de vueltas que da la vida.
Bueno, solo iba a dar mi opinión, pero me he acordado de esto. mira tu  x donde.

Salu2

Mr. Voll Damm