Lois Lane - Sex

Iniciado por Shockadelica, 22 Febrero 2005, 03:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Enric

Hubo un concierto de Dylan en el que recuerdo que mi compañera no dejaba de bostezar, mientras yo me derretía viendo (posiblemente) la mejor actuacion de mi vida. Como bien comentais, todo es cuestion de gustos.
P.D.: No te rias big, porque en el de Paul Weller se durmió. (Lo juro).  ;D

Chuck Romerales

     El problema de Bob Dylan (a mi modesto entender) es qué es un magnífico compositor pero un interprete insufrible, lo qué se demuestra en qué sus canciones mejoran muchísimo interpretadas por otros. Y además es un borde del 20.  ;D
Me subí a la rejaaaa

Pablo

 Hey Mike, insufrible?????????
Yo amo tanto a Dylan que hasta su voz me gusta! jejejeje
Que me dices de Blood on the tracks Big?????

  Salvo Hendrix con "All Along the .." y Guns n' roses con "Knockin' on ..." ninguna version, (y eso que hay miles), de sus temas superan las de Dylan!

  Eso si, sobre gustos ............

salu2 pablo
  

Jas

Jo, ¡qué exito! Veo que he conseguido cambiar por completo el tema principal  ::)

Como dije, me parece "en general un POCO coñazo". O sea un poco, no del todo. Le reconozco su mérito inmenso como compositor y hasta tengo un par de discos suyos. Pero no me vuelve loco, ¡qué le vamos a hacer!
Bringing up the background noise

Pablo

 Cierto jas, has cambiado el hilo conductor!
Ademas de haber echo por lo menos 3 de los 10 mejores discos de la historia y ser el musico mas influyente del siglo XX, solo pensa que simplemente por haberse reunido un dia en una vieja casilla y pegarle un tiron de orejas a Paul & John porque escribian letras tontas y haberles mostrado las drogas nada seria igual!
 Despues ya conocemos la historia, de Rubber soul para arriba! Casi nada!
jejejejeje
  salu2 pablo

bigjim99

Nobody sings Dylan like Dylan. Ciertamente  ;).

Shocka, dale otra oportunidad al Zimmerman como se la has dado al Lennon. En el caso de este 2º, yo casi me alegré de que lo mataran... (y ahora me vais a lapidar... :o).

Dylan es que tiene tantos cojones que si recordais bien, Hendrix no se atrevía a cantar hasta que oyó a Dylan y se dijo: si este tiene la cara de cantar, yo tb!!

Por cierto -y por aquello de volver ON topic  ::)- ¡Cómo me gusta Sex!

--moloko--

pero dylan canta?  ;D

bigjim99

Claro!
Y creo q va a grabar una versión de 'Sex' que te vamos a dedicar...
 ;D ;D ;D

Shockadelica

CitarShocka, dale otra oportunidad al Zimmerman como se la has dado al Lennon. En el caso de este 2º, yo casi me alegré de que lo mataran... (y ahora me vais a lapidar... :o).

Bueno, se la daré si retiras lo que has dicho de Lennon, que eres remalo  [smiley=devil.gif]
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bigjim99

No, no lo retiro.

Sorry!

dust


Shockadelica

CitarNo, no lo retiro.

Sorry!

En fín...

¿y cuales son tus razones para odiar tanto a Lennon? :o

por cierto, ¡viva Sex!  ;D ;D ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bigjim99

La verdad es que odio todavía más a McCartney (es una verdadera pena que no lo hayan matado tb a él... ::)).

Podríamos decir que desde los 6 ó 7 años -que flipaba con el Twist and Shout- me fui convirtiendo en un antibítel TOTAL (y ahora me va a llegar una pedrada desde la pampa, ya verás... ::)).

Reconozco que han hecho canciones buenas, incluso algunas muy buenas; pero no los soporto. Y si la versión es buena, prefiero una de sus canciones cantada por otro que por ellos.

Y... -espero-  fin del asunto bítel, que estamos hablando de esa gran canción de Prince que se titula Sex  ;D

Jas

#33
CitarLa verdad es que odio todavía más a McCartney (es una verdadera pena que no lo hayan matado tb a él... ::))....y ahora me va a llegar una pedrada desde la pampa, ya verás... ::))...
Y alguna de más cerca  [smiley=furious3.gif]

Más nos vale seguir hablando de Prince  ;)

"Sex, Sex, can't stop the feeling baby, nobody should"
Bringing up the background noise

Shockadelica

CitarLa verdad es que odio todavía más a McCartney (es una verdadera pena que no lo hayan matado tb a él... ::)).

Podríamos decir que desde los 6 ó 7 años -que flipaba con el Twist and Shout- me fui convirtiendo en un antibítel TOTAL (y ahora me va a llegar una pedrada desde la pampa, ya verás... ::)).

Reconozco que han hecho canciones buenas, incluso algunas muy buenas; pero no los soporto. Y si la versión es buena, prefiero una de sus canciones cantada por otro que por ellos.

Y... -espero-  fin del asunto bítel, que estamos hablando de esa gran canción de Prince que se titula Sex  ;D

Yo también odio a McCartney. ;)

Por cierto, ¿alguna vez Prince ha cantado "Sex" en directo? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

bigjim99

En directo no lo tengo claro del todo (al menos yo creo q no la tengo en ningún cd).

Lo q sí ha hecho es tocarla en ensayos del Nude Tour. Como ya he comentado alguna vez, en el Nudity hay una versión de 38 mins.

Jas

CitarYo también odio a McCartney. ;)
Otra pedrada para ti  >:( (de buen rollito ¡eh!)

CitarPor cierto, ¿alguna vez Prince ha cantado "Sex" en directo? ::)
No sé si en directo, pero al menos sí la ha ensayado como aparece en el boot "Nudity", del que ya se ha hablado aquí largo y tendido  ;)
Bringing up the background noise

Shockadelica

CitarEn directo no lo tengo claro del todo (al menos yo creo q no la tengo en ningún cd).

Lo q sí ha hecho es tocarla en ensayos del Nude Tour. Como ya he comentado alguna vez, en el Nudity hay una versión de 38 mins.

Ok, tomo nota  :)

CitarOtra pedrada para ti  >:( (de buen rollito ¡eh!)

No puedo evitarlo...me saca de quicio...pero soy muy beatlemaníaca eh! :D

Por cierto mira a ver si la pedrada no me da en el ojo, que acabo de recuperarme  ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Jas

CitarPor cierto mira a ver si la pedrada no me da en el ojo, que acabo de recuperarme  ;)
No te preocupes, es de cartón piedra y no hace pupa.

Eso sí, no te metas con el McCartney que llamo a la novia ¡ehh! Avisada quedas.
Bringing up the background noise

Xenevra

CitarYo también odio a McCartney. ;)
Pues ya somos más, yo tampoco lo soporto. :P
Lo siento jasfunk ;)
Pero me encanta "Sex", por cierto, la versión de 38 min. no se hace algo larga?