Estados, estatutos, realidades nacionales y demás

Iniciado por victor666, 21 Abril 2006, 11:39:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Se nos vá de las manos, chavales...

One love. :sweetheart:

Al Jerome


JavierArcanda

Joder, chicos, que cunda la paz, ¿no? En realidad esto demuestra que estas cosas nos afectan muy profundo, pero no olvidemos de que al final todos somos personas, eh? Al final vamos a parecer políticos, coño.

Por cierto, como me gusta ser imparcial (o al menos lo intento), hay algo que no me gusta un pelo. Que salgan ahora los triunfadores diciendo que el PP ha perdido y que su "no" bla bla bla. Oye, que yo sepa el no lo pedían ERC y el PP, ¿por qué se menciona mucho menos a ERC y cuando se hace lo hacen en otros términos? En fin, lo dicho, políticos...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Jas

Totalmente de acuerdo contigo Javier. Estaba pensando lo mismo.
Bringing up the background noise

NoFace319

Cita de: Bambino en 19 Junio 2006, 17:09:43

NoFace319 Acabo de leer y releer tus argumentaciones aún cuando no dejan lugar a dudas,
permíteme una pregunta; La puta esa que mencionas, la mama del valenciano, de ¿dónde era?.




Juas juas juas juas juas....

mira puessss te lo digo... creo que debió ser alguna antepasada de Mister Ansar... ;)

Ernesto

aunque tal vez no sirva de nada,podriamos tratar de llevarnos bien ,sin peleas .Seamos catalanes,madrileños ,valencianos o de Tumbuctu hariamos bien en respetarnos un pelin.Cada uno tiene su forma de pensar y todas deberian ser respetadas .Yo entiendo que cada uno tire para su tierra pero eso de insultar no vale la pena .
Lo que realmente vale la pena es montar una kedada y tomarte un cubata con cualquiera persona de cualquier sitio y hacer unas risas.
Espero que esto sirva de algo

a quien pueda corresponder

:)

JavierArcanda

pues el ansar tiene raíces vascas, así que: ¿sería la puta vasca? jeje, venga, venga, ya puestos, que den leña desde ahí arriba también
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

cat

No creeis que ésto ya debía parar >:(

No estamos aqui para insultarnos los unos a los otros :-\


ibiza

Cita de: NoFace319 en 19 Junio 2006, 13:22:14
Mira berarma... respecto a tu comentario de "no comprar productos catalanes" creo que inevitablemente tenia que venir de un  bastardo valenciano. Te lo aclaro pues ya lo dice el dicho... "d'una puta i un Català va nèixer el primer valencià"

Sólo un inculto como tú es capaz de haber escrito tantas tonterías juntas y no morirse en el intento.

¿Sabes una cosa? Hace poco... muy muy poquito los valencianos también hicieron reformas estatutarias... y más que reformas fue un nuevo estatuto en toda regla... Sí Sí... como lo oyes pezado de energúmerno...

Me gustaría saber si tienes los cojones para meterte con los tuyos... con tu pueblo... con tus queridos y despreciados valencianos... y sobre todo si tienes la cara dura de meterte con quien ha favorecido ese cambio estatutario.

Está claro que ni os pidieron permiso para aprovarlo... es lógico con ejemplares como tu, no es necesario ni dirigirles la palabra.

Te adjunto un libro que quizás sea de tu agrado y ayuda:

http://www.marcialpons.es/fichalibro.php?id=100771002

Mira por donde...! Pero si se aprovó el 24 de mayo del 2006!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mira te daré un poco de pistas pues está lleno de centenares de preguntas test que minuciosamente explican todos y cada uno de los aspectos más relevantes del nuevo Estatuto.

En las cuestiones de cada test el aspecto más destacable es la completa base jurídica de casa respuesta para que el lector conozca todos los detalles de esta nueva Ley.

Interesante verdad?

Bien... pues me he privado de ponerte esta información desde que iniciaste tus post, pues quizás recapacitabas y te dabas cuenta que una vez más las reformas estatutarias son un proceso LOGICO y natural... y que el gobierno de turno da PAN PARA TODOS LOS QUE PIDEN PAN.

¡Vergüenza debería darte hablar así!

Para mi has caido muy bajo con todas tus declaraciones pues eres un mero lorito que no piensa y sólo repite lo que oye.



Es que me ves cara a mi de dejar de comer naranjas, idiota?
Por favor no generalizar al pedir que dejen de "insultarse" por que creo que es mas que evidente quien esta en el patio del colegio.
Noface "respira hondo" antes de escribir, todos estamos flipando, me extraña que ningun amigo vuestro no os lo haya dicho....es el colmo que lo diga yo.. :uhoh:

tototote

Si pusierais el mismo énfasis en hablar de Prince como ponéis en decir TONTERIAS este foro merecería algo la pena. Vamos de culo, cuesta abajo y sin frenos, y superándonos a diario.

¿Dónde coño está el botón para darse de baja de este sitio? No aparece en el perfil....

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Pues si, Toto, pero no te des de baja, porfa...  :'(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

#191
en ocasiones oigo voces... blablablaaa

y si, algun o, mejor dicho, muchos amigos "nuestros" (ya q tu tmb hablas en plural) ya nos ha dicho algo...pero para todo lo contrario de lo que tu te piensas,  ;)

en lo que  a mi se refiere pido disculpas a todos los foreros por  si MIS palabras han podido ofender a los foreros en general y por los dolores de cabeza que hemos dado al personal tod@s l@s que hemos intervenido en este post ...  ;D

NoFace319

Me encanta el tierno chantage emocional que me haces toto jajajajaja  :sweetheart:

I love yuuuuuu  :pimp2:

Como no puedo vivir sin ti gemeli de mis amores me voy a tomar un café y a proseguir mi dia laboral. :scholar:

Saludos! :square:

tototote

Cita de: NoFace319 en 20 Junio 2006, 12:46:47
Me encanta el tierno chantage emocional que me haces toto jajajajaja :sweetheart:

¿Chantaje emocional?

Dime donde coño está el botón para darse de baja y verás el chantaje....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

voyager-3

Cita de: Tritón en 19 Junio 2006, 09:28:06
Advierto, compatriota Sergio, un enfasís despectivo no exento de cierta desgana cuando profieres: "El país que tenemos!"...

Sólo pretendía que profundizaras en la descripción de "su realidad intrínseca". Considerando que "nadie puede ir contra ella" me parece más que razonable que en mi/nuestra condición de "ciudadanos sometidos a esa realidad", me describas cuál es!



Para tí, que te desentiendes de valores y honores, explicarle algo tan grande como es esa realidad sería como una Quimera. Esto queda para otro tipo de personas con las que merece la pena hablarlo.

JavierArcanda

Esto se derrumba y no me mola un pelo. En ausencia de Kyke creo que deberíamos moderarnos todos ya un poquito. Yo creo que ya está clara la postura de todos, ¿no? Pues a otra cosa, que no está la vida para estar obsesionados con nada. Todo está bien, pero no cuando empieza a afectar a gente, nadie saca nada en claro y a este paso vamos a perder a amigos, es mejor dejarlo. Hay un montón de temas donde opinar, no necesariamente de Prince, en el que podemos ser ingeniosos, educados y todo lo que queramos, menos irrespetuosos.

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Tritón

#196

Líbreme Zeus de tus valores y honores!... Descuida Sergio, no me hace falta. Era lo propio. No responder es "exactamente" lo que esperaba que hicieras. :)




berarma


JavierArcanda

Bueno, por ejemplo eso es algo que me toca profundamente, pero como ya lo he comentado antes, pues me remito a mis palabras anteriores. Lo dicho: todos hemos definido nuestra postura, y por la salud emocional y democrática del poblado, pues chico, pa qué más.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

ibiza

Aqui llaman "hijos de puta" a todos los Valencianos y se quedan tan tranquilos, bueno saberlo.
...y por cierto, nos deben de tener muy engañaditas, pero no me extraña nada, a ti te dicen una cosa y a otros "otra" el caso es seguir aqui de buen rollo que no interesa perderse las fiestas multitudinarias, ya ves..asi de bajo se vende la gente.