Disco Lotus Flow3r

Iniciado por Porphiria, 25 Marzo 2009, 16:01:41

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bobby_z

Cita de: tototote en 02 Abril 2009, 23:27:20
Crimson and Cover version CD:
http://www.megaupload.com/?d=T04MIW13

Gracias!! ;D No tendrás las actuaciones en el Tonight en archivo de audio con una calidad decente no???

panicoescenico

#101
Cita de: mrwonderful en 02 Abril 2009, 22:55:24
Cita de: luys_prince en 02 Abril 2009, 20:46:29
Homfobo?= xk dices eso exactamnt? ke dice en la letra xa enteder eso?...pues nose si es el mas indicao pa "decir ese tipo d cosas" puestos ke mis amigos cnd me escuxan hablarles sobre Prince me contestan..."nose ke del mariconazo ese"...ya sabeis el y su ambieguedad



Upload, a child with no father
Download, no respect for authority
Upload, a child with no mother
Download, a hard time showing love


Al oír eso, pensé que estaba demasiado paranoico, pero no.. hablan sobre ello aquí:
http://www.imeem.com/urbmagazine/blogs/2008/12/19/cOfFv_-1/4-new-prince-tunes

CitarTrack 2, "Colonized Mind": A dark funk-rock groove underpins this ballad, blending the sound of "Hotel California"-era Eagles with late-period Sly Stone. The lyrics harken back to Prince's own "Sign of the Times." He uses cyberspace metaphors to describe how people use their illusions to enslave themselves; it's prophecy in purple, with Prince reflecting on the evils of the world and posing faith in God as a solution. A couple of lines seem to advocate for the position that every child should have a mother and a father, reigniting the recent controversy about the singer's stance on gay marriage. Musically, the coolest part is the song's end, which features a palimpsest of guitar and vocal effects similar to cuts on Axl Rose's misunderstood epic "Chinese Democracy."

No sé yo quienes son los 'Haters', si nosotros, o él...  :furious3: :furious3:




Parece una interpretacion de gente que se haya podido sentir aludida.

Hay muchos "child with no father" simplemente porque no conocen a su padre o a su madre. Muchos abandonos.

Creo que las cosas se sacan de quicio...

En fin.... controversy

hmmmm

Sexual Suicide

Estoy de acuerdo contigo, panicoescenico. Me parece sacar las cosas de quicio. Prince también desmintió lo de la homofobia en otra entrevista.

Por cierto, que cada día estoy disfrutando más de los nuevos discos, y ciertas canciones que no me gustaron al principio me están entrando bastante bien. Hoy tengo un día optimista, y me voy a atrever a decir una posible barbaridad que quizás desmienta más adelante: creo que este es el mejor trabajo de Prince desde hace tiempo, y que está experimentando una etapa muy creativa, después del semi-fiasco de 3121 y Planet Earth.
Well... maybe not the ride.

goldie

Sea cual sea la razón que le lleva a pensar así es una pena. Exponer ese argumento como una fórmula matemática es absurdo, simplista y mezquino.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Guybrush Threepwood

Tras haber escuchado el disco suficientemente, debo concluir que:

DE MODO GENERAL:

1) el disco es MUY BUENO, y se me hace cortísimo, aunque por primera vez en muchos años no lo sea.
2) es una perfecta continuación del Planet Earth
3) me parece un acierto que Prince haya recuperado la buena costumbre de hacer instrumentales
4) parece hecho a medida para tocarlo en directo
5) también parece que Prince, por fin, ha perdido el "miedo" a tocar la guitarra

TEMA POR TEMA:

From The Lotus. Me recuerda bastante al final del tema The Rainbow Children, sobre todo en el ONA Live. Muy bueno.
Boom. Me encanta el contraste entre la "tranquilidad" de las partes vocales y el poderío de las guitarras eléctricas en las partes instrumentales.
The Morning After. Musicalmente, una de las que más me recuerdan al Planet Earth, sobre todo a All The Midnights In The World, y hasta los títulos parecen correlacionados. Me encanta, aunque creo que si durara más me cansaría.
4ever. "momento mechero" del disco, para llorar en los conciertos.
Colonized Mind. Una de las mejores, éste es el tipo de canciones que me hace recuperar la fe en Prince, si es que alguna vez la perdí. Concebida para ser imprescindible.
Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful. Enésimo homenaje a James Brown, espero que no se canse jamás de hacer este tipo de temas.
Love Like Jazz. La primera vez que la escuché no sabía si se me había colado una canción brasileña en el MP3. Tras asimilar que era Prince, me dediqué a escucharla, y no puedo concluir más que me parece muy relajante, una gozada para los oidos. Muy elegante.
77 Beverly Park. En mi opinión, sobran los primeros 47 segundos, que pegan más para un tema mucho más enérgico, no a una instrumental que parece la banda sonora del anuncio de "colonia Andros". También choca que algo así vaya firmado por Prince, pero resulta adorable, y a la altura de otras instrumentales (no sé por qué, me da por pensar que iría genial delante de Alexa de Paris).
Wall Of Berlin. La más floja del conjunto, al menos en estudio. Seguramente pase como con el "Decadencia" de Héroes: en estudio era un tema mediocre, y en directo era uno de los mejores.
$: mi favorita. Con esa línea de bajo, podría estar escuchándola horas sin cansarme. Por no hablar de la nueva recuperación de la voz de Camille.
Dreamer. Creo que alguien por aquí la definió como música "quinqui"  :laugh4: :laugh4: :laugh4:  Buena definición. Particularmente, a mí me recuerda (y no lo digo de coña) a los Mojinos Escozíos. Prince lo borda a la guitarra, lo cual me hace preguntarme nuevamente por qué no publicaría la versión guitarrera de Endorphinmachine, en lugar del descafeinado que publicó.
Back 2 The Lotus. Para calmar ánimos tras la guitarra feroz de Dreamer, nada mejor que unas guitarras al estilo del más tranquilo Santana.
1

Marcos

Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Abril 2009, 23:40:50
Tras haber escuchado el disco suficientemente, debo concluir que:

DE MODO GENERAL:

1) el disco es MUY BUENO, y se me hace cortísimo, aunque por primera vez en muchos años no lo sea.
2) es una perfecta continuación del Planet Earth
3) me parece un acierto que Prince haya recuperado la buena costumbre de hacer instrumentales
4) parece hecho a medida para tocarlo en directo
5) también parece que Prince, por fin, ha perdido el "miedo" a tocar la guitarra

TEMA POR TEMA:

From The Lotus. Me recuerda bastante al final del tema The Rainbow Children, sobre todo en el ONA Live. Muy bueno.
Boom. Me encanta el contraste entre la "tranquilidad" de las partes vocales y el poderío de las guitarras eléctricas en las partes instrumentales.
The Morning After. Musicalmente, una de las que más me recuerdan al Planet Earth, sobre todo a All The Midnights In The World, y hasta los títulos parecen correlacionados. Me encanta, aunque creo que si durara más me cansaría.
4ever. "momento mechero" del disco, para llorar en los conciertos.
Colonized Mind. Una de las mejores, éste es el tipo de canciones que me hace recuperar la fe en Prince, si es que alguna vez la perdí. Concebida para ser imprescindible.
Feel Better, Feel Good, Feel Wonderful. Enésimo homenaje a James Brown, espero que no se canse jamás de hacer este tipo de temas.
Love Like Jazz. La primera vez que la escuché no sabía si se me había colado una canción brasileña en el MP3. Tras asimilar que era Prince, me dediqué a escucharla, y no puedo concluir más que me parece muy relajante, una gozada para los oidos. Muy elegante.
77 Beverly Park. En mi opinión, sobran los primeros 47 segundos, que pegan más para un tema mucho más enérgico, no a una instrumental que parece la banda sonora del anuncio de "colonia Andros". También choca que algo así vaya firmado por Prince, pero resulta adorable, y a la altura de otras instrumentales (no sé por qué, me da por pensar que iría genial delante de Alexa de Paris).
Wall Of Berlin. La más floja del conjunto, al menos en estudio. Seguramente pase como con el "Decadencia" de Héroes: en estudio era un tema mediocre, y en directo era uno de los mejores.
$: mi favorita. Con esa línea de bajo, podría estar escuchándola horas sin cansarme. Por no hablar de la nueva recuperación de la voz de Camille.
Dreamer. Creo que alguien por aquí la definió como música "quinqui"  :laugh4: :laugh4: :laugh4:  Buena definición. Particularmente, a mí me recuerda (y no lo digo de coña) a los Mojinos Escozíos. Prince lo borda a la guitarra, lo cual me hace preguntarme nuevamente por qué no publicaría la versión guitarrera de Endorphinmachine, en lugar del descafeinado que publicó.
Back 2 The Lotus. Para calmar ánimos tras la guitarra feroz de Dreamer, nada mejor que unas guitarras al estilo del más tranquilo Santana.


Muy buena descripción me encantó... yo lo estoy degustando y la verdad a mí el disco me gustó mucho... desde la primera escucha...

goldie

Cita de: Guybrush Threepwood en 04 Abril 2009, 23:40:50
2) es una perfecta continuación del Planet Earth

Estoy de acuerdo a medias. Este es el disco que se veía venir, pero desde el "Fury" de SNL. Ha sido muy inteligente al ir creando espacio para Lotusflow3r, manteniéndonos expectantes y dándonos pistas. También en la Superbowl se intuye y en Planet Earth están "Guitar" o "Lion of Judah" pero para mi son sólo avances, el espíritu del disco es distinto, aunque estoy de acuerdo en que forma parte de la plataforma de aterrizaje. Creo que este disco es importante para Prince, más que los anteriores (y que "MPLSound").
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Picareva

#107
A pesar de haber estudiado piano y viola, sin terminar, claro, no me considero para nada una experta en música, me dejais pasmada con vuestros comentarios y críticas y pienso: qué nivelazo hay aquí, tengo mucho que aprender.
Yo sólo soy una fan del tipo de a los 20 años tener las paredes con fotografías de Prince, tener una canción especial que me animaba cuando estaba depre (Let´s go crazy) me ponía a dar saltos y piruetas como una posesa, y la música a todo volumen hasta que venían a reñirme. Y me gustaba el Prince bailarín-sexy-malabarista al margen de su música. Me grababa todos los vídeos y conciertos que salían en la tele (así es que no tengo nada que no tengais ya vosotros), que por cierto no sé porqué en España ya no ponen ninguno.
Quiero decir con ésto que no me fijo en Prince sólo como músico, si no como artista, como espectáculo completo de música, luces, efectos, coreografías... Y supongo que por éso siempre me gustará más el Prince de los 90-2000 que el de ahora.

Por cierto, no sé por qué el mp3 me reproduce las canciones desordenadas.

Guybrush Threepwood

Cita de: Picareva en 05 Abril 2009, 15:16:09Por cierto, no sé por qué el mp3 me reproduce las canciones desordenadas  ???

Tiene que ver con el orden en que tu sistema operativo las introdujo en el mp3. Aunque en tu ordenador estén ordenadas, el sistema operativo (y en este caso igual da Windows que Linux) las graba en el orden que les da la gana.

Busca un programa que se llama "fatsort" (existe tanto para Windows como para Linux, no sé si también para Mac) que, una vez grabadas las canciones en el mp3, las ordena.
1

Picareva

Muchas gracias  :-*
Canciones ordenadas  :thumbsup:

Billyjack1966

Ya hacía falta un disco así. Parece un  homenaje a Hendrix (que -al margen de la copia- parece resucitar en varias canciones) y Santana (Del que no hay que olvidar que tiene dos LPS uno llamado moonFLOWER y otro que se llama LOTUS)
Quizás, eliminando un par de canciones e insertando alguna de MNPLS hubiera sido el disco "redondo" que hace tiempo esperamos del enano. Se nota los años en la voz, pero tiene recursos por las orejas....
Me gusta, me gusta, me gusta

laublamo

Hola a todos,
¿Sabéis si puede comprar en tiendas o sólo es mediante descarga?  ???

mecky

Cita de: laublamo en 08 Abril 2009, 09:21:59
Hola a todos,
¿Sabéis si puede comprar en tiendas o sólo es mediante descarga?  ???

Lo puedes conseguir por internet, Ebay, Amazon y creo que alguien dió algún nombre más, no recuerdo. También he leído que en alguna provincia (Sevilla) ya está en tiendas (Fnac, El Corte Inglés). Si tienes tiempo para leer date una vuelta por el tema WebLotusF....
U + me, what a ride

Guybrush Threepwood

Vamos a ver: ¿alguien lo tiene ya en sus manos? Si es así ¿dónde lo han comprado? ¿y a qué precio?

Yo le tengo pedido en CD Universe y de momento no lo tienen, pero ellos confían en tenerlo pronto. Respecto a El Corte Inglés, antes de ayer no tenían NI IDEA de que Prince fuera a sacar nuevo disco. Tampoco me sorprendió, la verdad.
1

laublamo

Cita de: mecky en 08 Abril 2009, 10:39:31
Cita de: laublamo en 08 Abril 2009, 09:21:59
Hola a todos,
¿Sabéis si puede comprar en tiendas o sólo es mediante descarga?  ???

Lo puedes conseguir por internet, Ebay, Amazon y creo que alguien dió algún nombre más, no recuerdo. También he leído que en alguna provincia (Sevilla) ya está en tiendas (Fnac, El Corte Inglés). Si tienes tiempo para leer date una vuelta por el tema WebLotusF....

Gracias ...
Bueno, lo acabo de comprar en Amazon. Unos meses desconectada y la que se ha armado. Tengo muchas ganas de escuchar todo, os leo y veo vuestras opiniones, pero no me hago una idea de lo que estáis hablando porque aún no he escuchado nada.
Tardarán de 3 a 6 semanas en traérmelo a casa. ¿Se puede descargar de algún sitio rápidamente? Tengo restringido el acceso a determinadas páginas como megaupload y rapidshare (estoy en el trabajo, y en casa no tengo internet). ¿Hay algún otro enlace? No sé si podré esperar 3-6 semanas ....
Gracias!

mecky

Cita de: laublamo en 08 Abril 2009, 12:18:52
Cita de: mecky en 08 Abril 2009, 10:39:31
Cita de: laublamo en 08 Abril 2009, 09:21:59
Hola a todos,
¿Sabéis si puede comprar en tiendas o sólo es mediante descarga?  ???

Lo puedes conseguir por internet, Ebay, Amazon y creo que alguien dió algún nombre más, no recuerdo. También he leído que en alguna provincia (Sevilla) ya está en tiendas (Fnac, El Corte Inglés). Si tienes tiempo para leer date una vuelta por el tema WebLotusF....

Gracias ...
Bueno, lo acabo de comprar en Amazon. Unos meses desconectada y la que se ha armado. Tengo muchas ganas de escuchar todo, os leo y veo vuestras opiniones, pero no me hago una idea de lo que estáis hablando porque aún no he escuchado nada.
Tardarán de 3 a 6 semanas en traérmelo a casa. ¿Se puede descargar de algún sitio rápidamente? Tengo restringido el acceso a determinadas páginas como megaupload y rapidshare (estoy en el trabajo, y en casa no tengo internet). ¿Hay algún otro enlace? No sé si podré esperar 3-6 semanas ....
Gracias!
Lo tienes aquí, laublamo, creo que en "discografía completa" hay un post de PatricioRey que hace referencia, es cortesía de Shockadelica. Y sino en "Web Lotusf...." creo que también estaba. Revisalo porque estar, está.
U + me, what a ride

mecky

U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Cita de: Guybrush Threepwood en 08 Abril 2009, 11:30:30
Vamos a ver: ¿alguien lo tiene ya en sus manos? Si es así ¿dónde lo han comprado? ¿y a qué precio?

Yo le tengo pedido en CD Universe y de momento no lo tienen, pero ellos confían en tenerlo pronto. Respecto a El Corte Inglés, antes de ayer no tenían NI IDEA de que Prince fuera a sacar nuevo disco. Tampoco me sorprendió, la verdad.

A mi me llego ayer mismo. Lo compre en Ebay en pre-order el 27 o 28 de Marzo. Eso si, si lo llego a saber me espero, que por haberme anticipado me ha costado unos 6 Euros de mas :(

;)

luis_prince

creo ke es una muy buena noticia:
LOTUS FLOWER DEBUTA EN EL NUMERO 2 EN BILLBOARD 200
No se teniendo en cuenta la distribucion tan peculiar del disco y que fuera del mundo PRINCEFANS hay peña que ni sabe ke ha sacao disco( ...sino pregunten en el corte ingles y/o derivados)creo que es un buen comienzo ...aunke si hubieras sido numero 1 me alegraria la semana santa entera!!! :)
...do u want him? or do u want me?

luis_prince

por si kieren leer un pekeño review de LOTUSFLOW3R en una pagina de critica musical ajena al mundo principesco...muy curioso
http://jenesaispop.com/2009/04/08/prince-lotusflow3r/
...do u want him? or do u want me?