Web lotusflow3r.com

Iniciado por PatricioRey, 04 Enero 2009, 16:32:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

The maX

#420
Menudo mal rollo con los pagos en la paginita de los huevs. Lo siento de veras a todos los que habeis tenido problemas. No os preocupeis con el dinero que no suele haber problemas con estas cosas.

Yo hasta que no lo vea en formato físico nada. Me niego a pagar por esto ahora, la mayoria ya las hemos escuchado. Solo me llama la camiseta porque me encantan, que sino tampoco. Para los conciertos me tendría que tocar la loteria para poder costearme el viaje asi que mal vamos...

Alguien que haya entrado en la Web??? Qué os parece la web????

Este hombre ha bajado mucho su potencial de composición no????
Mplsound me suena a recortes alguien piensa lo mismo?????
Lotusflow3r aun no lo pillo, no se de que va...

Mi primera impresión es floja, sobre todo con Mplsound, necesito más escuchas seguidas y en mi cama con los ojos cerrados, que es cuando realmente aprecio la música.

Son las primeras escuchas pero de verdad que no se que decir... no me han gustado :(
Eso si, espero que con más escuchas la cosa cambie

Gracias por los enlaces  :thumbsup: un detallazo en plena crisis

Nuria1999

ya por fin me ha aceptado la tarjeta...
la web... una basura... no tiene nada, videos de coechella con una calidad... para escupirle
el video de chocolate box pinta bien.... y digo pinta bien por que solo deja ver el comienzo... supongo que la semana que viene lo pondra entero
un par de actuaciones en J. Leno que no fueron emitidas "guitar" y "1999" en video... la calidad si es buena

la navegacion de la web es sencilla, no es fea pero se podria haber currao un poco mas material

panicoescenico

Gracias por los enlaces! IHateU y por la información Nuria1999.

Yo quiero acceder pero creo que esperaré unos días a ver como resulta el tema de las Tarjetas de Crédito.


Por cierto, el 8 de abril viajo a New York ¿ alguien sabe si allí se podrá comprar fisicamente los discos en alguna tienda?

Ojalá le diera al señorito por dar un concierto sorpresa en la granm anzana para entonces :)


goldie

Se me están quitando las ganas...  :thumbsdown:

Parece que vuelve a ser una gran decepción, y desde luego todo el lío de las tarjetas es escandaloso.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cat

Después de haber leído todo lo que habéis escrito, no sé qué hacer  :-\, quizás espere un poco  :thinking:

:)

goldie

Gracias IHateU! (Crimson & clover??)

Y gracias también Hello01, un gran vídeo!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

The maX

#427
Cita de: hello01 en 25 Marzo 2009, 14:41:42
http://www.youtube.com/watch?v=3hRcAB-nQUg&feature=channel_page

Gracias mil Hello01, acojonante... esto es lo que me daba vidilla de Prince

Viva sus directos!!!!!!!!!! y su guitarra!!!!!!!

JavierArcanda

Cita de: hello01 en 25 Marzo 2009, 14:41:42
http://www.youtube.com/watch?v=3hRcAB-nQUg&feature=channel_page


impresionante..., simplemente me reía y pensaba "será hijo de puta". Vaya lección de guitarreo, realmente está en plena forma. Ha tenido detalles de lujo toda la interpretación.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

bobgeorge

... bueno, pues con los comentarios que voy leyendo, casi mejor que me apunto al carro de los que de momento se esperan...
gracias hello01 por el vídeo, buenísimo, supongo que es el que se puede ver en lotusflow3r.com, no?

Shockadelica

#430
Me ha encantado el vídeo de Leno. Ha sido la gran alegría del día. Eso y el final de MPLSoUND. Ahora voy a por Lotusflow3r (este año me salto las tradiciones, porque sí, que me tiene muy cabreada ;D).

Gracias a todos por los enlaces.

Cita de: Enric en 25 Marzo 2009, 13:57:11
Shocka, a ti igual te ofrece un mini-show acustico en tu casa.  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Sí, y en pelotas.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

oceanistheultimatesolutio

Gracias por los enlaces, pensaba hacer un esfuerzo y gastarme los 77 € en la bazofia esa de web a ciegas, pero tras leer las numerosas incidencias y la falta absoluta de rigor que muestra este hombre por los estándares web y sus sufridos fans creo que se ha quedado con 77€ menos. Soy diseñador web y de verdad que no puedo dar ni un duro ante semejante bazofia. Gracias por los enlaces, por lo que estoy oyendo y si se mantiene un precio asequible en la copia física me los compraré cuando salgan en tiendas (o en webs decentes).

The maX

Yo la verdad es que espero las demás escuchas y trillarme el disco de verdad y en cd. En todos los discos nuevos de Prince nunca la primera escucha ha sido buena.... asi que a ver si se sigue cumpliendo la regla...

maxwell91

Pues el tema "Valentina" es probablemente lo peor que he oído de Prince en mi vida. ¡Qué mierda! Parece un tema sacado de un disco de R&B alemán.

Y el resto por ahora, ni fu ni fa. Pero me parece un disco MPLSound que lo ha hecho una tarde en su casa mientras se miraba al espejo.

London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

Chuck Romerales

     Fotos de cada uno de los discos incluidas en lotusflow3r (por cortesía del usuario de Princefams Fadedphoto) :D

    Lotusflow3r:








    MPLSound:









    Y las de Bria Valente:













Me subí a la rejaaaa

Scarlett Pussy

Saludos a todos desde México! IHATEU muchas gracias por los enlaces, aun no los escucho pero será mi tarea en los proximos días, realmente si no fuera por tí habria tardado un poco en tener los discos y sobre todo por la desconfianza que da todo lo que comentan, me llamo la atención el nombre de una de las canciones de Mplsound "Valentina" es el nombre de mi hermana menor un nombre muy mexicano, habrá que escucharlo (Valentina también es el nombre de la bebé de Salma Hayek, y creo que muy amiga de Prince, será por ella el nombre?, jajajajajaja no me hagan caso conjeturas tontas) :cowboy: ;)

mrwonderful

Mil gracias IHateU!

Por cierto, ¿En la web aparecen las letras de las canciones o algo? ¡Sin las letras no entiendo ni papa!

Enric


mecky

Mike T., gracias por las fotos.
No sé qué les pasa a los fotógrafos con esta chica, a veces la sacan tan mona y en otras, como que parece que tiene algo raro en la mirada.
U + me, what a ride

mecky

chic@s perdonad, me estoy liando o el Alcalde ha abierto otra sección para hablar de la nueva obra de Prince?? ...vamos de lo que estamos haciendo aquí hasta ahora..
U + me, what a ride