Juego chorra sobre preferencias Prince

Iniciado por openbook, 16 Octubre 2006, 23:42:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahr

Pues el 1999 New Master porque la caja es bonica, aunque es un coñazo porque es demasiado grande y no me cabe en ningún lao. El Kamasutra se lo he puesto a alguna chica y ha salido corriendo, de erótico no tiene nada.

Canciones para otros artistas: ¿Manic monday de the Bangles o "Nothing Compares 2 U" de Sinead O'Connor?

ibiza

Manic Monday (aunque si es cantada por el, prefiero Nothing compares 2 U)

Maceo Parker o Candy Dulfer?

cat

Difícil  :thinking:, pero me quedo con Candy, ¡que maja! :P ;D

como actor, ¿en Purple Rain o Under the cherry moon?

;)

goldie

Esto si que es difícil  :sweatdrop:

Está más gracioso en Under the cherry moon, parece que lo pasa mejor, se lo toma menos en serio. :chinese:

¿El Prince Funk o el Pop-Rock?

 
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

JLO


Sin dudas el Prince funk, con Parade como estandarte... ;)

La guitarra blanca Purple Rain o la guitarra dorada Symbol?

chiquitilla

Para mi sin duda me quedo con la Cloud, me encanta, pero la que mas me gusta el la negra de la gira de Parade y el video de Batdance.

Album Goldnigga (incluyendo Guess Who's Knockin') o el album Exodus?  :afro:  :afro:

hundalasiliah

Goldnigga, porque los segues del Exodus son infumables :sick: Además, me ha costado tantos años encontrarlo (eso sí, sin el Guess Who's Knocking) que... como que le tengo más cariño  :heart: Y Johnny y 2gether son una pasada

¿Loose o The Human Body?

housequake

PEACE!!

capitanaHook

Cita de: hundalasiliah en 26 Octubre 2006, 11:29:30

¿Loose o The Human Body?

Loose!!!  the human body se me hace demasiado repetitiva, loose me hace bailar :)

¿¿el bastón o el micrófono-pistola??

housequake

el microfono pistola, me mola mas de macarrilla que de dandy

Guitarra Jazzy o Guitarra Bluesy?


:afro:
PEACE!!

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

chiquitilla

Cita de: housequake en 26 Octubre 2006, 13:12:18
el microfono pistola, me mola mas de macarrilla que de dandy

Guitarra Jazzy o Guitarra Bluesy?


:afro:

Guitarra bluesy, me encanta, mi duelo preferido es con Miko Weaver en el Forever In My Life del Small Club, impresionante...y ya que hablamos de guitarra...

¿Los solos de Dez Dickerson o los solos de Mike Scott?

cesary

Los de Dez Dickerson aun que sólo sea por Little Red Corvette.
Y ya puestos,¿Little Red Corvette o 1999?

ibiza

Little red corvette, me recuerda a Cat y a la gira del 88 Love Sexy.

y hablando de esa gira en cuestion..
¿ Cat o Sheila en el escenario ?




Chuck Romerales

      Sheila E., Sheila E., Sheila E....

     Imaginaos que llevan a Prince por un casual a un restaurante gallego (ánimo marisqueiros, vaya racha que llevan por allí). ¿Que creeis que le gustaría mas, el pulpo con cachelos (patatas) o la empanada de berberechos? ;D
Me subí a la rejaaaa

The maX


cesary

El pulpo con cachelos,Apollonia y la preguntita de turno 1999 el album o Sign of the times???

chiquitilla

Por Dios, Sign of the times, por supuesto sin menospreciar 1999, pero es que Sign Of The Times es la OBRA MAESTRA, es decir no le sobra nada de nada y aunque 1999 es otra obra maestra no esta a la misma altura....y pregunto yo, el solo de teclado en Head (tipo Loopzilla de George Clinton) en Saginaw 4-2-82, o el solo de organo Hammond-B3 de Mutiny en Detroit el 7-6-86?
:afro:  :afro:

Blackbean

Cita de: chiquitilla en 30 Octubre 2006, 10:47:31
...¿el solo de teclado en Head (tipo Loopzilla de George Clinton) en Saginaw 4-2-82, o el solo de organo Hammond-B3 de Mutiny en Detroit el 7-6-86?
:afro:  :afro:

Pues me quedo con el solo de "Head" porque cualquier cosa proveniente de la era Dirty Mind me vuelve loco.

Una jodida: ¿"Lolita" o "Incense & Candles"? ;D

housequake

Que ca....!!! me quedo con Lolita y no se por que... :hat2:   :rifle:     

megaconcierto o aftershow?? 
PEACE!!