20Ten Tour New Dates?

Iniciado por NPGRecords, 25 Agosto 2010, 01:14:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NPGRecords

 :drummer:

08-11-2010 Herning (Denmark)
14-11-2010 Cracow (Poland)
28-11-2010 Zagreb (Croatia)

08-12-2010 ......

Friends have you any news?   :)

Gisela


Baudolino

Ya me está empezando a cabrear que no se digne venir por españa...

Por qué no seré fan de los triunfitos... mehinchaba a conciertos, oyes...

Love 2 The 9s

Cita de: Baudolino en 25 Agosto 2010, 22:27:38
Ya me está empezando a cabrear que no se digne venir por españa...


A mí también, no entiendo por qué va a Portugal sin parar en España, él sabe que aquí tiene muchos seguidores fieles. A ver si viene para Noviembre o Diciembre!!

irresistible bitch

#4
Me uno firmemente* a esta moción protesta con (todo el) derecho a pataleta: ¡Es q ya hace la friolera de 11 años q no se pasa por Espein, masho! :thumbsdown: y eso q parecía en los 90 haberle cojido el gustillo  sobre todo a finales.
Y como bien decís ya q estaba en Portugal digo yo q no le costaba nada pasarse aqui al lao.

Y por ventas ( de discos q me parece q es en lo q se basan para ver el éxito general de los artistas) apuesto a que en el pais vecino no son mayores que aquí. En fin pilarín...

*:¿dónde hay q firmar? XD!
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Chuck Romerales

     Prince no viene a actuar a España porque ningún promotor y/o organizados de conciertos/festivales quiere pagarle el dinero que pide por actuación. Igual en Portugal vende menos todavía que aquí, pero si le pagan lo que pide, pues allí se va a tocar.
Me subí a la rejaaaa

box

En Portugal parece ser que bajo su cache, eso se dice por lo menos.

a_wonder

prince no viene por aqui por que la ultima vez que estuvo en el año 1999 tuvo la "gran experiencia" con miguel bose y al dia siguiente dia en aqualung tuvo que escuchar por parte de "los fans" lindezas tan bonitas como hijo de puta,cabron,etc.
yo si fuera de el vendria cada año.

box

Cita de: a_wonder en 02 Septiembre 2010, 11:15:35
prince no viene por aqui por que la ultima vez que estuvo en el año 1999 tuvo la "gran experiencia" con miguel bose y al dia siguiente dia en aqualung tuvo que escuchar por parte de "los fans" lindezas tan bonitas como hijo de puta,cabron,etc.
yo si fuera de el vendria cada año.

Jajajajaja  y a la situacion engorrosa con Maite Garcia y su mansion, con perdon pero nunca trague a Maite y pienso que Prince perdio el norte con ella. Mas lo de Miguelito y su MACRO EGO, que por cierto en un programa  imitaba a Prince poniedo una voz afeminada refiriendose a Prince que me es exactamente igual lo que sea Prince ya que yo si lo soy, pero Miguelin si me lees no te vallas de chuleta que todavia sigues callando y mucho, no sea que afecte a tus ventas. QUE MALA LEXE LLEVO ENCIMA AHORA MISMO CON PERDON, bueno chicos uno que se ha desahogado a medias por no decir claramente ciertos cuentos que uno ya se sabe.Pero MIGUELITO Y SEPTIMO  me trae muchos recuerdos de la epoca. Por cierto ALICIA existes? si tu la de BILBAO.

mecky

http://impreso.milenio.com/node/8814923

Prince también en México

El productor del show Fuerza bruta, Oscar López, actualmente se encuentra en negociaciones para traer por primera vez a nuestro país a Prince, creador de éxitos a nivel mundial como "Purple Rain" y "Cream".

"En efecto, estamos en pláticas para traer a Prince no sólo a México, sino a una gira que tocaría Brasil, Chile y México. Aún no hay fechas confirmadas, estamos viendo la posibilidad de que sea para este año o para febrero del siguiente", dijo el también productor musical.

Chávez dijo a ¡hey! que desde 1989 intentó traer a Prince a nuestro país; sin embargo, no fue posible, ya que en aquel entonces el músico pasaba por una "etapa muy intelectual, donde no hacía los hits, no tocaba las canciones que le pedían como "Purple Rain", lo cual género descontento en países como Brasil "por lo cual decidimos mejor no traerlo, y ahora a 20 años de distancia lo estamos intentando", comentó López.

El productor dijo que le gustaría en especial que fuera la Plaza de Toros, el escenario donde Prince interprete sus éxitos ya que considera que la acústica es la adecuada, así como la capacidad del recinto.

"Prince es un gran músico. Lo último que realizó en el Super Bowl me voló la cabeza, y estamos trabajando duro para traerlo a México y Latinoamérica", concluyó López.


(Cortesía del Foro Alemán)
U + me, what a ride

Chuck Romerales

     ¿Acústica adecuada en una plaza de asesinos de animales? que este señor se compre un audífono porque no oye bien.

     A este paso vamos a oir rumores de Prince actuando en Kabul, en Bangla Desh o en Entrecejos del Armario (Cuenca). Hay que joderse.
Me subí a la rejaaaa

holyriver

parece ser ke el cd 20ten ha hecho perder la caBeza a mas de uno y no me extraña es un MIERDON

holyriver

Muy a mi pesar se le ha acaBado la imaginacion el proximo cd se llamará 20eleven XD

Shockadelica

#13
Prince tocará en Noruega el 18 de octubre. Las entradas salen a la venta el día 29 de septiembre:

http://twitter.com/princefams

http://www.vg.no/musikk/artikkel.php?artid=10036594

Qué buen regalo de cumpleaños sería si no fuera lunes y tuviera que trabajar. ;D

¿Esto se mueve otra vez? ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

#14
^^
......pues parece que sí. He encontrado esto para Helsinki.
http://www.lastfm.es/event/1686663+Prince+at+Hartwall+Areena+on+15+October+2010

http://www.suomitv.fi/uutiset/prince_suomeen_lokakuussa (de finlandés, ni papa)

pero para algo existen los traductores...jejeje ;D

Prince Finland in October

The world's most famous male artists Positioned among the Prince is performing in Finland in October. SuomiTV's data suggests that the Prince concert in Helsinki Hartwall Arena on Friday 15 October. Tickets go on sale shortly. Prince's tour schedule has suddenly become vacant day, and Prince decided to choose the Helsinki-free survivor of that presentation days of placement.

In 1958, born in Prince discs have been sold around the world more than 150 million copies, and he has received countless awards in different music. Own publications in addition to the Prince has written music for many other well-known artists and bands.
U + me, what a ride

mecky

Cortesía del foro alemán.

Rumores.........Prince el 08 de Noviembre 2010 en Herning, Dinamarca.

http://gaffa.dk/nyhed/41824#comments
U + me, what a ride

cat

Parece que hay siete fechas a anunciar, bueno, exceptuando las dos que se han comentado ya.. pero "northem-europe"  >:(

http://www.drfunkenberry.com/2010/09/24/prince-set-to-funk-up-northern-europe/

:D

Extraloveable

Qué bien que vuelva Blackwell!

cat


mecky

O sea, que las fechas de momento serían:

15.10. Helsinki-Finlandia
17.10. / 18.10. Bergen-Noruega - Entradas a la venta 29.09
20.10. Kopenhagen-Dinamarca
22.10. / 08.11. Herning-Dinamarca
08.11. Rotterdam-Holanda
14.11. Cracovia-Polonia
28.11. Zagreb-Croacia
U + me, what a ride