Nueva canción: "Guitar"

Iniciado por Shockadelica, 29 Enero 2007, 09:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose

Sobre todo Gracias a Blackbean.Bueno....,la canción me parece un poco sosa , creo que todavia no se ha despegado mucho de lo que quiere o queria expresar en 3121, la canción es una mas, me la esperaba un poco as guitarrera, pero....., espero que no sea un adelanto de su nuevo disco, y..¿Feel better, fele God...?.

Por cierto es verdad lo que dice Blackbean de la cancion de los Beatles solo faltaba que la repitiera dos veces "But  not like".
De todas formas es una primera impresión nose si será de esas canciones que a medida que la escuchas te va gustando mas, pero no creo.....

cat

#41
La descargué sin problemas ;D (dada mi torpeza en estas cosas no sabía....), gracias sobretodo a las instrucciones de Blackbean

Cita de: Blackbean en 03 Febrero 2007, 02:10:37


Por cierto, la parte de la letra que dice: "But not like I love my guitar" es clavada al "I'm back in the USSR" de los Beatles. :yes:

Sí, la estaba oyendo y me estaba recordando a algo de los Beatles pero no recordaba cuál  :thinking:

La seguiré oyendo un rato a ver  :earmuffs:

Shockadelica

¡¡¡Gracias Blackbean!!!

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Pues yo estoy encantada con la canción, desde luego no es una obra maestra del jazz, pero tiene su puntito funky-rockie que me encanta. Efectivamente recuerda a The Beatles, con un punto más juguetón, es fresquita, ligera y ¡me gusta!

Esperaba algo más denso, más heavy, con mucho guitarreo hendrixiano, que está muy bien, pero a mí Prince me resulta más divertido haciendo este tipo de composiciones, alegres, traviesas...Me encanta el Prince sugerente.

Estoy muy contenta...and I love his "Guitar"  :guitarist: ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

bueno, ya la tengo descargada. La verdad es que es una canción simpática, y a mí me recuerda a otras épocas más ochenteras de Prince, como creo que ya alguno habéis mencionado.

Me parece simplemente divertida, ni me ha emocionado ni me ha disgustado. El riff de guitarra ese que hace por el medio de la canción me gusta mucho, quizá echo de menos que la canción tuviera un bridge, un corte por algún lado que la llevara a otra cosa.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

gazeterro

Acabo de descargarla, y despues de escucharla unas cuantas de veces no puedo más que decir que estamos presenciando sin duda alguna el suicidio artístico de Prince, menuda PEDAZO DE MIERDA, sí,si, con MÁYUSCULAS.
Admitámoslo hace tiempo que este hombre perdió el Norte. Ahora parece demasiado ocupado masturbándose musicalmente y admirando un ego desproporcionado que lo ha convertido en una parodia de lo que fue.
Por favor, habrá algo peor que acabar dando en concierto en las Vegas, lo próximo qué será? un dúo con la Pantoja en el Tívoli World? Porque puestos a ser horteras....Eso sí, todos nosotros comulgaremos e iremos a por nuestra ración de "genialidad" sin rechistar, porque en el fondo nos negamos a aceptar lo obvio: Prince está MUERTO, MUERTO, pero de verdad, y ese cádaver que seguimos apesta a rancio....

Shockadelica

#45
Oye Gazeterro, respetando completamente tu opinión, por supuesto, veo tu avatar de Madonna y entiendo que eres fan. Pues bien, mi pregunta es la siguiente: tanto que criticas a Prince, ¿qué opinas del último trabajo de Madonna?¿Acaso no te parece que también se prostituye artísticamente vistiéndose de gimnasta adolescente y cantando melodías technopop para otras adolescentes?¿Te gusta que haga duetos con Britney después de haber hecho uno, por ejemplo..., con Prince?
¿No es ella el símbolo claro de "hago-lo-que-sea-con-tal-de-estar-en-la-cresta-de-la-ola"?

Puede gustarte o no la nueva canción, pero decir que la imagen de Prince apesta, me parece un poco jevi, sobre todo llegando de alguien que es fan de Madonna (a la que, por cierto, admiro), que es, sin duda el símbolo claro de la comercialidad.


Para el resto de gente que cree que Prince no huele aún a perro mojado, ahí va la letra traducida:

GUITARRA

Oh!

Como quiero a mi guitarra...
Haciendo el guarro en el club otra vez
Normalmente suelo estar agarrado a tu cintura como una cadena, pero entonces
Me llamaron y salté en mi coche
Te quiero, cariño, pero no tanto como quiero a mi guitarra,
No tanto como a mi guitarra
No podías hacerlo todo por ti misma
Tenías que ir y conseguir a alguien
Eres lo suficientemente alta para llamar pero no llegabas a la barra
Te quiero, cariño, pero no tanto como a mi guitarra,
No tanto como a mi guitarra
Intenté advertirte que es duro ser una estrella
Especialmente cuando conduces los coches de otros
Podría haberte dado el mío, pero fuiste demasiado lejos
Te quiero, cariño, pero no tanto como a mi guitarra,
Sé que me quieres, quieres que seamos amigos,
Pero si no lo haces al menos necesitas fingir
Que seguimos juntos incluso si no lo estamos
Te quiero, cariño, pero no tanto como a mi guitarra

Escucha

Te quiero, cariño, y te deseo lo mejor
Escribiré una carta cuando aprenda a deletrear
Sé que habíamos planeado un viaje, pero entonces
Me enamoré de otra...

Ya conoces el resto

Te quiero, cariño, pero no como a mi guitarra
Oh, como quiero a mi guitarra.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

goldie

Cita de: Javier en 03 Febrero 2007, 14:25:13
quizá echo de menos que la canción tuviera un bridge, un corte por algún lado que la llevara a otra cosa.

Si, tienes toda la razón, es demasiado monótona.  :yes:

No me gustan esas tres notas descendentes del estribillo.  Me gustan los cortes de teclado pero porque me recuerdan a "Do it all night". La melodía es un soserío para unos arreglos tan escasos. Los guitarreos están bien, no se nota tanto amor por su guitarra.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Gracias por la traducción Shocka!  :thumbsup:

Estais pensando en Manuela?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Shockadelica

#48
Ah, sí! Que con la respuesta de Gazeterro se me había olvidado!

Iba yo a decir que creo que tanto "Fury" como "Guitar" pertenecen a una serie de canciones dedicadas a la Mani. Fijáos bien, las dos tienen la misma temática: mujer de artista despechada porque éste pasa más tiempo de gira o tocando que con ella.

Lo pensé en su momento y lo pienso ahora, y me imagino a Manuela tirándole el zapato a la cabeza porque le dice: "Nena, que me voy de concierto con Támar" y acto seguido veo a Prince componiendo "Fury" ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Ernesto

pues a mi me gusta ,y trata de hacer cosas diferentes a lo ultimo.No soy un experto en musica ,pero esto NO ES UN PEDAZO DE MIERDA  y PRINCE NO ESTA MUERTO.Juzgar un trabajo de Prince con esos  terminos no me parece nada adecuado,te podra gusta más o menos .A lo mejor la oyes una vez y la mandas a la papelera de reciclaje de tu ordenador pero hacer un analisis de ese estilo no es nada constructivo.
Me gustaria saber el PRINCE que te gusta GAZETERRO porque yo creo que cada uno tiene un Prince en su cabeza y  todos son respetables.... :)

Shockadelica

#50
Obviamente la genialidad que tuvo en los 80 está reposando en alguna parte, pero un artista no está muerto si sigue componiendo, si edita nuevas canciones, si da directos estremecedores, si sigue haciendo llorar a sus fans, si toca en fiestas, aftershows, entregas de premios, si mantiene una web, si planea sacar un disco nuevo, si hace discutir entre sí a sus seguidores, si sigue polemizando...

Creo que hay muchos calificativos con los que describir a este nuevo Prince (que habría que ver si es nuevo, tal vez diferente o que se ha adaptado a su edad y al paso del tiempo), pero muerto no creo que sea, precisamente, el más acertado.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

yo la veo una canción correcta, como dije ni me parece genial ni me disgusta. No se convertirá en mi favorita, pero me parece simpática. Eso sí, creo que Prince ha desperdiciado el título "Guitar" en una canción, como bien ha dicho goldie, que no demuestra que ame tanto su guitarra, creo que un tema llamado "Guitar" tenía que haber demostrado en grado superlativo sus habilidades en ese instrumento, es como si llamara "Piano" un tema que instrumentalmente fuera "Partyman", que tiene esas 3 notas de piano dadas en un momento...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Es que yo no veo la canción como una oda a su guitarra, sino a su vida como músico, "guitar" sería un símbolo. Le está explicando a Mani ;D  que lo que le "pone" de verdad es ir de aquí pa'llá con su guitarra dando conciertos, mucho más que quedarse agarraíto a su cintura.

Llevas razón, el título puede crear confusión, por eso he puesto la traducción. Digamos que yo lo veo como un Prince liberado de una relación muy absorbente y que ahora está dando saltitos de alegría porque puede volver a tocar por ahí.

Es una canción efervescente. No es The Beautiful Ones, claro, pero es que esa es irrepetible :)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

JavierArcanda

PUes que la hubiera llamado "Like I love my guitar" o algo así...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

gazeterro

Mantengo mi opinión acerca de la "nueva" canción de Prince y más aún sobre su funesto futuro. Acerca de Madonna no hablaré puesto que este es un foro de Prince y no viene al caso, lo cual no quiere decir que ni me censure ni que esté de acuerdo con lo que mencionas, simplemente no voy a entrar al trapo.

El Prince que me gusta es el que innovó y arriesgó en los 80 creando himnos que enmarcaban a toda una nueva generación rabiosa, provocadora y creativa. El de ahora es una figura autocomplaciente, de un incuestionable virtuosismo técnico pero tremendamente hueca y rancia, muy lejos de transmitir o provocar la más mínima emoción. Se refugia en lo seguro, en los clásicos, vuelve la mirada hacia atrás con nostalgia, pedantería y mucha cobardía.
Es como si Picasso después de crear el cubismo hubiese vuelto a hacer pintura costumbrista, por Dios!

Tan sólo quería decir que quería un mejor final para Prince, porque creía que se lo merecía. Ahora, tengo dudas...

Extraloveable

Gazetero, si me permites que intervenga, sólo para decirte que me sorprende que hayas llegado hasta aquí esperando encontrar al Prince de los 80. Los últimos años a mí me hicieron pensar lo que tu dices al oir "Guitar".

Para mí sus mejores temas no son fruto de un don magico sinó de una enorme obsesion por impresionar a la gente. Obsesion que sin duda (por suerte para el, no para nosotros) se desvaneció con el tiempo, posiblemente más aun al entrar en los testigos y vernos al resto del mundo como equivocados/perdidos.

No creo que Prince quiera impresionarnos ni vaya a emplear todo el tiempo y esfuerzos necesarios para conseguirlo, ahora esta para otras cosas, pero al menos sigue publicando material decentemente, lo cual ya es algo.

Quizas mis expectativas cayeron al suelo hace un tiempo, pero ahora celebro todo lo que me llega sin esperar que sean los temas de alguien que vive para impactar.

Shockadelica

#56
Claro, Gazeterro, este es un foro de Prince, pero tampoco me parece bien que se entre de vez en cuando para insultar o censurar todo lo que Prince hace o dice. Tu opinión me ha parecido muy respetable, pero la forma de expresarte me ha llamado la atención.

Además, yo no he mencionado a Madonna para entrar en ninguna discusión ;) Simplemente quería saber cuál era tu punto de vista sobre lo que un artista tiene que hacer para seguir manteniéndose vivo.

¿Vivo significa activo en el show business o vivo significa con ganas de crear? Yo sigo pensando que el geniecillo de Prince, llamémosle Camille, Spooky Electric o como quieras, sigue ahí, latente, pero en reposo. Prince tiene casi 50 años ya, pertenece a una secta religiosa muy cerrada, su vida ha pasado muchos cambios, romances, muertes de seres queridos, la vida tal y como es. Y eso ha de notarse en algún punto. No puede seguir creando cosas dirty como en los 80, ya no es un joven ávido de sexo y locuras varias, ahora Prince es un hombre  maduro, que crea, toca, mira al pasado, sí, pero yo creo que no mira con nostalgia ni cobardía, ya le ha pasado ese tren. ¿O es que acaso tú haces lo mismo ahora que con 20? Yo no, y no me arrepiento. Sonrío cuando recuerdo en las travesuras de juventud, pero no añoro hacer lo mismo, creo que soy más adulta, pienso más las cosas, aunque no significa que las haga bien siempre.

A Prince lo veo buscando su sitio en este mundo de reggaeton y MTV, intentando gustar a todo el mundo, intentando mantener a los que le seguimos, quiere abarcar mucho campo y hacerse realmente una superstar para el recuerdo, y sigo viéndole con ganas de más, por su manera de enfrentarse al público en estos últimos shows que está dando. Le veo alegre, componiendo cosas como Guitar, Lolita, Black Sweat. No innova más, porque ya no le hace falta,  no es un superhéroe, aunque lo quisiéramos.

Ama la música ante todas las cosas y necesita que los fans de siempre seamos comprensivos. No deberíamos ser tan exigentes (que si el título, que si el tempo, que si los trajes, el pelo...), cuando Prince nos ha dado mucho. Vamos a agradecerle eso y no que haya decidido retirarse a los 45 para dedicarse a la religión.

Tenemos mucha suerte, vamos a aprovecharla.


Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!

#57
Cita de: gazeterro en 03 Febrero 2007, 22:26:20
El Prince que me gusta es el que innovó y arriesgó en los 80 creando himnos que enmarcaban a toda una nueva generación rabiosa, provocadora y creativa. El de ahora es una figura autocomplaciente, de un incuestionable virtuosismo técnico pero tremendamente hueca y rancia, muy lejos de transmitir o provocar la más mínima emoción. Se refugia en lo seguro, en los clásicos, vuelve la mirada hacia atrás con nostalgia, pedantería y mucha cobardía.
Es como si Picasso después de crear el cubismo hubiese vuelto a hacer pintura costumbrista, por Dios!
¿Hablas por todos o hablas por tí?. Disculpa, pero creo que estás en minoría.
¿Que Prince se refugia en lo seguro?. Mira, no creo que en universo de la música moderna, haya nadie que en estos últimos veinte años (antes y ahora) que arriesgara tanto como Prince (y buenos disgustos se ha llevado por hacerlo). Llámase excentricidad, llámese lo que quiera.
Y no me gusta comparar. Pero justamente lo que dices, es justamente lo que ha hecho Madonna a lo largo de su carrera. Ha aprovechado cualquier moda y tendencia para explotarla ¡menuda originalidad!, para hoy acabar rescatando sonidos discotequeros de los ABBA y volviendo a vestir mayas de aerobic ¡vamos, es que es de un riesgo que te jiñas!. Y aunque haya canciones que me gustan, no puedo evitar pensar que el riesgo que corrió fue más de estética visual que musical. Eso sí es ramplón, simple, fácil y NADA arriesgado.
Y para tu información, Prince ha llegado a tocar, tanto temas editados como inéditos en sus giras. Y diré más, ha llegado a realizar conciertos sin que se oigan sus grandes clásicos, y al ONA en el Alladin me remito. Pero esto no viene de ahora.
Y si vive del pasado ¿por qué abrió su exitosa gira Musicology con el tema del mismo nombre? ¿por qué va a Saturday Night Live y toca "Beautiful, love..."?, ¿Por qué en los BET awards cierra la gala con el 3121?, ¿alguien que no lo siga lo suficiente se debió quedar flipao cuando cerró su actuación en los NAACP con el "Santana Medley", el mismo tema que tocó en Today Show. En el concierto de Detroit no coge la guitarra aunque lo maten.
Eso, por no hablar de los Brit's que empezó con "Te amo, corazón". El "Get on the boat" en el Bryant Park NY... ¿sigo?
En fin, son muchas cosas las que me dejo. Pero no creo que viva del pasado.
Y en cuando a lo de trasmitir sensaciones, sólo hay que ver la reacción del público cuando se contonea, saca el pañuelo, comienza un solo de guitarra o se sienta al piano.
¿Llamarías cobarde a los Rolling por tocar el "Satisfaction" o "Honky Tonk Woman",  a U2 por el "where the streets...", "With or without you", a Clapton por el "Layla" o a Elton John por el "Candle in the wind"?. Todos los artistas o grupos legendarios lo hacen en sus conciertos. Prince no iba a ser menos.
Que no te transmita sensaciones a tí, pues hombre, qué se le va a hacer... pero no es un tío que viva precisamente de recuerdos. De todas formas, esos recuerdos forman parte de la leyenda y de las publicaciones de música rock, funk, tecno, dance, jazz... y lo que le eches. Aparte de ser un músico respetado por sus maestros y admirado por sus alumnos.  :beatnik2:

GrooveOn

Ya que me he animado a reaparecer...ahí va mi opinión sobre Prince.

A ver... me sorprende y entristece la opinión de gazeterro. No voy a entrar en ninguna discusión contigo. Respeto tu punto de vista pero ya llevaba un tiempo con ganas de dejar aquí mi punto de vista después de ver opiniones y rumores y supuestos sucesos lapidarios sobre nuestro querido hombrecillo. Y repito, no tengo problema con la opiniones de la gente pero sí me disgusta lo destructiba y negativa que llega a ser la manera de expresarlo. He llegado a entristecerme por leer según que opiniones y por momentos haber creído rumores aquí escritos, sin ton ni son y que luego se vió que ya no podían ser mas falsos...
En primer lugar me sorprende algo bastante generalizado, cada uno lo ve de su color, pero bastante común, de que el talento de Prince ya no es el que era en los 80. Bueno, sí es cierto que tubo una época, a  mi modo de ver, esplendorosa a nivel compositivo. Pero el hombre va pasando sus etapas y sigue haciendo cosas magnificas.
Un genio con veintitantos años, va a comerse el mundo...y eso hacía Prince en los 80, año tras año disco nuevo de gran calidad, radicalmente distinto al anterior, con un montón de material inédito que ha quedado para sus fans como lo mejor de su baúl, giras de cagarse patas abajo, haciéndo peliculas (independientemente de su calidad), llevando a otros grupos y controlándolo todo que te cagas.
Con veinticinco años hay energía para trabajar así, con 30 también, con 35 la cosa afloja y con 40 por narices hay que moderarse, a parte de que uno madura y ya no hay la misma inquietud de comerselo todo, ni, parece, la misma ansiedad que tenía Prince que cubría trabajando mucho. Yo creo que alguien que llega a trabajar tanto es fruto, en parte de que esa persona no esta bién y el trabajo le sirve para encapar de sus problemas.
Yo me alegro de que el hombre esté más calmado en este sentido. Si os lo mirais calmadamente, de los músicos que han quedado como grandes de su generación, sigue siento de calle de los que mas curra. El hombre sigue a disco por año...no me parece moco de pavo.
Es decir que hay que tener en cuenta que el hombre se hace mayor...y coño se le ve en las fotos en directo los años y tb me alegro por ello...el hombre envejece, como todos, se maquilla un poquito mucho y se disimula, pero las ojeras y arruguillas que se le ven no las tendría se se hubiese metido botox como he leido alguna vez por aqui.
Este es uno de los clasicos comentarios, que me disgustan. A ver, el hombre no tiene pinta de haberse operado de nada, solo de muchas cremitas para cuidarse...pero si se opera qué pasa?
He leido en posts que se quedaba calvo y se hacía implantes, cuando dejo de bailar en los conciertos que tenia un problema super grabe en la cadera, que tenian que meterle un implante super chungo y ya se iba comentando que claro tantos años de bailoteo con tacones le tenia que pasar factura, cuando saco dos discos consecutivos instrumentales (xpedition y news) que el hombre se había quedado sin voz....y de nuevo la gente, claro, tantos años de falsete le tenía que acabar jodiendo la voz. Ahora el hombre lleva dos disco cosecutivos flojos y nada innovadores...pues es que se le acaba la creatividad, esta muerto... monta fiestas privadas para pijos de la jetset,... pues que es un vendido que se ha olvidado de sus fans...hace conciertos en las vegas, que esta mal de pasta y el tio no mueve el culo por nosotros y tenemos que ir nosotros a él...

...en fin muchas cosas...

...y sencillamente, el tiempo pasa, se hace mayor y yo entiendo que reenfoque las cosas a su conveniencia y interés del momento y tb entiendo que puede hacer lo que le de la gana con su vida, que el hombre no tiene que hacer lo que me satisfazga a mi...

...ya me gustaría que mi ídolo musical tubiese una carrera musical de 50 años (de los 20 a los 70) con todo de discos arriesgados, de enorme calidad, en cantidad, ofreciendo toda su música, tb la descartada, a sus fans, con espíritu de cantautor, con letras sabias i luchando contra el sistema, siempre super considerado con los demás, con una banda extraodinaria a la que nunca dejase y con la que se llevara de puta madre, haciendo giras mundiales cada año y que cada viernes me hiciese un conciertillo en mi comedor...
...pero por muy maravilloso que me parezca todo esto y los valores musicales y personales por los que me gustaría que que se moviese Prince...es que ni yo en su situación lo haría...sino que me acomodaría y buscaría mi estatus y me dejaría disfrutar más de la vida trabajando menos...
es que pegarse toda uan vida como la que el hombre tenia en los 80 es pa morirse a los 45 de infarto o de cancer.

No voy a defender todo lo que hace. No me gustan muchas cosas. No me dicen nada sus dos últimos discos, pero me encantó su etapa de Rainbow children, ONA, Xpedition, News y la gira ONA...es cierto que hubo alguna cosilla algo floja entre ellas, pero el tio se arriesgó, hizo una gira acojonantemente buena y musicalmente, the rainbow children, me parece el mejor disco que ha hecho...otra cosa es que sean las mejores composiciones, o que te guste la tematica y estructura del disco (q por cierto a mi si me gusta). Eso fue hace nada. No nos olvidemos...hace tres años nos corriamos con la gira del ONA. En tan poco tiempo no se muere un artista y menos como Prince que no para de hacer cosas. Tb se le criticaron muchos momentos de los 90. Yo estoy muy convencido que cuando le de la gana se pondrá a hacer alguna otra maravilla...y que ahí (y esto ya es pura especulación) le llevara el tiempo...pq sinceramente este hombre no me lo veo retirándose y no creo q con 65 años este rodeado de bailarinas gemelas casi adolescentes encima de un escenario haciéndose el sexy. Más bién se irá reconduciendo a la musica de calidad y a menos espectaculo...auque nunca se sabe con él.
Es un detalle tonto pero, el tema de bailar... se notó mucho el cambio al hacer la gira del ONA, pq fue drásticamente dejar de bailar en el escenario...pero si mirais los 90 fue bajando poco a poco la intensidad del baile...y es que es normal. En el concierto del RAVE 2000 para fin de año, se pegó un par de abrimeintos de peirnas...pero si ves ese concierto y lo comparas con qualquiera de los 80, te parece un muermo. Pues lo mismo en otras cosas. Aunque me repatea el higado que este en las vegas, por lo que representa y es el sitio, entiendo que el hombre ya no haga un Hit and Run tour para preparar su banda...sino que se pone a hacer conciertos en un mismo sitio pq ya no esta pa tanto trote...y ahi pues hay que joderse, en pocos sitios tendra público dos veces por semana durante tres meses...

Me releo, y me veo defendiéndole mucho...no me considero su defensor...pero hay críticas o hipótesis que me parecen fuera de lugar pq son absolutamente destructibas y portadoras de mal rollo. A mi no me gusta verlo en las Vegas...y me gustaría que hubiese sacado dos discos mucho mejores que Musicology y 3121...y me disgustan si fiestecitas con la Victoria Beckham... y me disgusta lo que hacen sus abogados con las webs (aunque puedo entender que esté enfadado por todo el submercado que se ha creado con música que se ha robado de su casa o conciertos para los que no ha dado permiso para ser grabados...y ojo, que yo tengo un montón de ese material, y por muchos anuncios q ponga en su web como ya hizo ni de coña le mando mis boots y que si me los compro es pq el hombre no mueve el culo para editarlo él...pero entiendo que le debe joder bastante)...y especialmente me disgusta verle con los testículos de Jehová...
Pero si me paro un ratito y me tranquilizo pienso...y a mi qué coño me importa que haga todo eso!!!   :sweatdrop:

Gracias por leerme hasta el final.
Un saludo a todo el mundo.
No one could cry the way my Tracy cried

cesary

Ok groove on,estoy contigo tienes mucha razón en lo que dices y me ahorras a mi una reflexión tan larga pues es casi mi mismo pensamiento,enhorabuena.