Nueva canción: "Guitar"

Iniciado por Shockadelica, 29 Enero 2007, 09:36:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GrooveOn

Hola,hola, ya se que soy un extraño. Soy uno que participaba en el poblado hace tiempo y ahora solo paso por aquí de observador...no me involucro,no me involucro  :juggle:

A ver...donde narices esta la cancion...yo entro en 3121.com y sigue el anuncio de q el dia 2 saldra y por ningun lao me la puedo bajar...estoy desesperao, cachis    :wall:
No one could cry the way my Tracy cried

Dr.Slum

¿Alguien puede aclarar desde qué parte de 3121.com se puede descargar? porque sinceramente, yo veo la misma web que está puesta desde hace unos días.

Blackbean

La han quitado porque el registro previo no cubría direcciones de fuera de los Estados Unidos.

GrooveOn

No one could cry the way my Tracy cried

GrooveOn

gracias blackbean por la informacion...pero la gran pregunta es...como sabes tu eso? :surprised:
No one could cry the way my Tracy cried

Blackbean

Cita de: GrooveOn en 03 Febrero 2007, 01:50:28
gracias blackbean por la informacion...pero la gran pregunta es...como sabes tu eso? :surprised:

Estoy bien informado, no more no less. ;D

JavierArcanda

hmmmm  :stars: yo tampoco veo de dónde se puede descargar...
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean


GrooveOn

 :smart:  puestos ya... ;D  van a tardar mucho en arreglar el temilla?va sacar mas canciones prince proximamente?que mas nos depara el futuro musical de prince?de que marca lleva los calzoncillos?si lleva...o quizas son a medida hechos por uns sastre? ::)
No one could cry the way my Tracy cried

Blackbean

Cita de: GrooveOn en 03 Febrero 2007, 01:59:01
:smart:  puestos ya... ;D  van a tardar mucho en arreglar el temilla?va sacar mas canciones prince proximamente?que mas nos depara el futuro musical de prince?de que marca lleva los calzoncillos?si lleva...o quizas son a medida hechos por uns sastre? ::)

No puedo ayudarte con ésas cuestiones... :sweatdrop: :tongue3:

Por cierto, la parte de la letra que dice: "But not like I love my guitar" es clavada al "I'm back in the USSR" de los Beatles. :yes:

GrooveOn

Muchas gracias blackbean...he podido entrar y descargarla...siempre molan los pobladores con contactos y con recursos  :sunny:...ala ya te he hecho un poco la pelota. Gracias de nuevo

La canción, pffff...no me mata. Me desilusionaría que fuera parte del nuevo disco...sea lo que sea, me huele que esto es el inicio de nuevos tiempos-musicales-internautas-princeros...y ya era hora de abandonar el wma...


Por lo demás, Bona nit!!!  :guitarist: Un placer reaparecer después de mas de dos años. Un saludo a todos, aunque casi no conozco a nadie ya  :speechless:
No one could cry the way my Tracy cried

Blackbean

Cita de: GrooveOn en 03 Febrero 2007, 02:13:13
...siempre molan los pobladores con contactos...

Perdona pero yo llevo gafas, no lentillas. ;D

Un placer ayudar, GrooveOn, ¡¡y bienvenido de nuevo!! ¡¡No nos vuelvas a dejar!!

JavierArcanda

hmm, y si no eres de los USA, ¿cómo se rellena ese formulario para comprarla?
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Blackbean

#33
Cita de: Javier en 03 Febrero 2007, 02:27:07
hmm, y si no eres de los USA, ¿cómo se rellena ese formulario para comprarla?

Rellenas la dirección (con la tuya real o una inventada) y en "State" pones las siglas de uno de los 51 estados, por ejemplo Minnesota (MN).

Otra cosa: se dice por ahí que "Guitar" tiene la misma línea de bajo que "Mia Bocca", ¿qué os parece?

Dr.Slum

Pues a mi no me deja avanzar. Se me atranca con la contraseña, y ya probé 50000. Este es el mensaje:

Password length minimum: 7. Non-alphanumeric characters required: 1.

Blackbean

Cita de: Dr.Slum en 03 Febrero 2007, 02:41:07
Pues a mi no me deja avanzar. Se me atranca con la contraseña, y ya probé 50000. Este es el mensaje:

Password length minimum: 7. Non-alphanumeric characters required: 1.

Prueba a poner la tuya y añádele un símbolo como estos: !"#%*

Blackbean

Sigo ofertando el enlace si me mandáis un privado, no os cortéis.

goldie

Pues ya he escuchado cosas mejores. No es el tipo de canción que me esperaba, demasiado simple.
No estoy muy convencido de que esto sea adelanto de un nuevo disco, por el sistema de descarga me da la sensación de que va a seguir distribuyendo música de este modo.

Eso si, sorpresa mayúscula como siempre. Supongo que mañana, una vez repuesto, me sonará de otra manera...

;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Funkadelica

Como tema inédito es curioso, pero como adelanto para un nuevo LP (al que por cierto le falta vídeo) o como para un preludio de lo que va tocar en la Superbowl, me parece pobre, simplona e incluso insulsa, por no hablar de que el título le hace poca justicia. Este tipo de canciones suelen ser las grandes candidatas a ser descartadas para un álbum de Prince. Espero que se quede donde está, como una curiosidad inédita en la sección de descargas...

Purplerave

pues si, yo la verdad me esperaba otra cosa bien distinta...me parce un poco simple pero  bueno.. algo nuevo.. .enfin.. la escuchare un poco mejor despues.

salu2
Eternity is just one kiss away