UNA VISION PERSONAL SOBRE FREE THE MUSIC

Iniciado por Funky_Funk, 26 Octubre 2002, 18:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Funky_Funk

Estimados Sr. Alcalde y compañía:

Dejando aparte el excelente trabajo que haceis con la sección Free The Music sí quiero haceros una observación que considero apropiada para la continuidad del poblado y la sección. Me ha parecido muy inteligente el tomar medidas de seguridad para evitar a ciertos abogados fastidiosos pero me he parado a pensar en la primera idea (dar una dirección distinta a la del poblado) y luego en la segunda (un sistema de contraseñas) y me he puesto a pensar que si dejamos la sección en el web con una contraseña, los abogados pueden sospechar y pedir a un juez una orden para entrar en la sección Free The Music mientras que si quitamos la sección del poblado y damos por email una dirección alternativa en la que sí se incluya la sección por lo menos no levantamos las sospechas de nadie. No soy un experto en Derecho que para eso tenemos al señor Segura (Letradillo) pero que por una sospecha puedan pedir una intromisión legal en la web y jodernos el pasodoble si es un tema más delicado. Espero vuestras opiniones. Un saludo.

tototote

Eso ya lo habia pensado yo antes....

Kyke, tenemos que hablar ....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Free The Music chapado hasta nuevo aviso, y no solo por tus comentarios FunkyFunk, que se agradecen.

El ayuntamiento celebrará un pleno proximamente y valoraremos la opinión del pueblo para ver como continuamos mejorando nuestro amado poblado con las mejores condiciones.

A la gente que no se cansa de preguntarme como se entra en FTM... ya no hace falta contraseña :)

KyKe

Se admiten comentarios y sugerencias y nuevas ideas sobre este tema. A todo el poblado le interesa... ¿y bien? ;)

Funky_Funk

Personalmente me muestro muy partidario de la primera solución, la de mandar por mail a los miembros del poblado una dirección alternativa del poblado cuando haya una actualización de FTM, así nunca podremos levantar sospechas para los abogados. No obstante estoy abierto a cualquier tipo de solución, incluso la fuerza que me he quedao de momento sin el segundo CD del Friendly Fire y tengo un monazo que te cagas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Letradillo

#5
                                                                                                                                                  AL ALCALDE DEL POBLADO DE PRINCE

        LETRADILLO, en nombre y representación de los habitantes de este poblado, la cual me será conferida mediante designación Apud Acta, ante "er Arkalde" comparezco, y como mejor proceda en derecho, DIGO:

       Que por medio del presente escrito solicito, siguiendo instrucciones de mis mandantes, la total e inminente desaparición de la vida "pública" del free de music, difundiendo su nueva localización a través de e-mail, exclusivamente a miembros del ilustre poblado, para preservar la continuidad de la citada página, y así pueda continuar con la excelente función social que realiza hasta la fecha.

       Por lo expuesto,
  
       SUPLICO AL ALCALDE que teniendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, y proceda a la eliminación de la vida pública de la página "Free the music", difundiendo su nueva ubicación exclusivamente a los miembros a través de e-mail.

Por ser de justicia que pido, en el Poblado de Prince, a 1 de Noviembre de 2.002.


        OTROSÍ DIGO que, para evitar posibles males mayores, se proceda a la eliminación del posible "rastro" de la citada página, incluyendo los mensajes del foro referentes a las posibles soluciones, incluido este escrito, e insertando un mensaje en el actual link del free the music, que establezca que la página en cuestión ha dejado de existir, sin más.

        SUPLICO AL ALCALDE que tenga por realizadas las anteriores manifestaciones, procediendo a la eliminación de cualquier indicio de la existencia en la sombra de un nuevo free the music, e inserte un mensaje anunciado la desaparición definitiva de la citada página.

Por ser de justicia que reitero, en lugar y fecha ut supra.


Ldo. Letradillo.   ;)
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

voyager-3

Yo tb voto por mail dando una dirección alternativa de descarga cuando haya actualización.