CUMPLE DE TOTOTOTE

Iniciado por Babyknows, 20 Octubre 2002, 17:36:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Babyknows

HOY ES EL GRAN DIA,  EL MAESTRO SOBRE LOS MAESTROS,  Y UNO DE  MIS MEJORES AMIGOS, CUMPLE AÑITOS...   FELICIDADES MAESTRO  8)  

SE TE QUIERE, Y MUCHO!!!!!!!!!!!!!

peace  :-*

baby


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

felicidades toto  


y gracias por todo, repito  TODO

 ;)

tototote

Q me pongo coloraaaaoooo!  :-[ :-[ :-[

Gracias a todos!  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Chuck Romerales

     Japi berdei tu yo bro  ;D
Me subí a la rejaaaa

IhateU

Feliz cumpleaños Toto,

y que cumplas muchos mas con mas piratas del nano !!!

IhateU.   ;)

Mendres

Feliz cumplaños Cielo...Y q sean mucho muchos más...y q todos los veamos claro está.
Si pudiera te traería al Nano de una vez, solo para ti
Un beso muy fuerte..se te kiere toto. :-* ::) ;D
Mn

glamslam

totooooooo muchas felicidades, y q cumplas muchoooos maaaaaaaas ;) ;D,ya diras cuantos son... pa las velas del pastel.... :)
Mr. Voll Damm

tototote

puessss son 18.... estooooooooo.... 29  ;D
... pero los llevo mu bien, eh?  8)

Mendres, gracias por la oferta, pero como me traigas al nano lo mato a bofetás ahora mismo... a no ser que quiera un trade conmigo, claro  ;D ;D ;D

Y no os preocupéis...espero estar muchos años por aqui, hasta que los abogados del nano nos echen, o vosotros no queráis! y por supuesto, con más bootlegs!  ;D ;D ;D

Gracias a todos!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

mountains


Crush

!!Feliz Feliz en tu dia, amigito que Dios te vendiga(trading) que reine la paz en tu dia y que cumplas muchos mas( tradings)---------
Felicidades hermano.............

PD: Que???  te molo que te llamaramos en mitad de concierto de Amberes........joder te pusimos Sign Of The Time.......
Un abrazo hermano.  ;D ;D ;D
El amor esta dentro de ti cada momento q miras al centro de tu corazon

tototote

Fue un detalle, tios... pero no oí un carajo, sorry  ;D

Hoy he hablado con Kyke y me ha dicho que era el SOTT, pero de verdad de la buena que no se distinguia nada....

Dale recuerdos a tu amigo Mauricio, que resulta que también es buen amigo mio!  ;D ;D ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

KyKe

Felicidades atrasadas Toto.  :D

Eso se merece una kedada para que habrás el regalito que me he traido calentito desde Antwerp. Ya mismo lo meto en la piñata  :P

Letradillo

Señores del Foro, las cosas, si se hacen con retraso, SE HACEN CON RETRASO DE VERDAD:  

FELICIDADES TOTO !!!   :P

Lamento felicitarte tan tarde, pero es que un nano cabezón me ha tenido frito durante unos días (no, por desgracia no es prince, sino un "jodío" virus de marras, pero ya está todo controlado - que por cierto, el muy cabronazo venía con un ordenador recien "estrenadito").

Un saludo,  8).

Pdt.: Vuelvo a insistir, dada la nueva "oleada" de abogados del trípode (tal y como parece en la foto que circulaba hace poco por ahí  :o), el akí firmante ya es letrado, uséase que por mushos leguleyos y jurisperitos que mande er nano, Letradillo pa' servirles (y si no se puede hacer na, pos nos tomamos algo  ;D
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.