¡¡Felicidades Ibiza!!

Iniciado por berarma, 25 Octubre 2003, 16:40:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berarma

Muchas feclicidades!!!!!!!!!! [smiley=thumbsup.gif] [smiley=tongue3.gif]
 :-* :-* :-*

Babyknows

Ayyyy, Ber me has leído el pensamiento! [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]

FELICIDADES RUBIIII !!!

QUE PASES UN DÍA GENIAL!!!

Que la lluvia, el frío y que sea fin de mes, no te estropeen la fiesta,  GUAPAAAAAAAA[smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif] [smiley=laugh4.gif]  

[smiley=drummer.gif] [smiley=guitarist.gif] [smiley=sweetheart.gif] [smiley=daisy.gif]

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

dust

Felicidades! :) Que cumplas muxos mas!  :-*

bigjim99

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

(Lo sigo diciendo: hay q ver cómo se pone este Poblado, llegado el mes de Octubre... :o)

Que cumplas muchos más y q todos te podamos seguir felicitando AKÍ (los q no podemos hacerlo en persona)

Ezer Melchsedek

¡¡¡FELICIDADES!!!  ;)
Y aver cuándo rulan esas fotos de la kedada  :D

Mendres

FELIZ CUMPLEAÑOS RUBIA
Espero que tengas un dia maravilloso, y no te olvides de pedir un super deseo al soplar las velas, ok?
U know, lo importante es ser feliz!!! ;)  :-*
 [smiley=daisy.gif] [smiley=sunny.gif] [smiley=hair2.gif] [smiley=guitarist.gif]

Chuck Romerales

     Repartiendo gérmenes del resfriao qué padezco en este momento (por cortesia de la distinguida clientela de MR, estamos malitos media plantilla) a diestro y siniestro:

     JAPI BERDEI

     Para ser mas original qué los demás, un regalito:

  

     Una bonita ASPIRINA EFERVESCENTE por si te encuentras en mi misma situación  8)
Me subí a la rejaaaa

Mendres

si Ibiza no la necesita...me la dejas a mi mike_t? asco resfriado!!:-/

josclaus

  ¡¡¡ Muchas felicidades !!! :) :)
 :-* :-* :-* :-*  esta noche te dare muchos mas y un regalito tan bonito como el de mike [smiley=smug.gif]
y tranquila baby que no dejare que la lluvia o el frio estropeen el cumpleaños de mi princesita  [smiley=hair2.gif] [smiley=smitten.gif] :) :)

Mendres

Love is in the air!!!! ::) ::) ::)
pasadlo muy bien  :-*

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

ibiza

 [smiley=sweetheart.gif]Muchas gracias a todos por acordaros "aqui y en privado"la verdad es que ya me gustaria a mi tener pasta pa invitaros a un FIESTOLIN pero como los verdes escasean nos quedaremos con el deseo que "algo es algo   ;D"  
BESOS CHATOS [smiley=kiss2.gif]QUE SOIS LA BOMBA [smiley=smash.gif]

Mayte2

Felicidades Elia   :-*
josclaus, menudo mensaje, asi no me extraña q la tengas en el bote   ;) :D

NoFace319


DMSR

Me sumo  ::)  [smiley=smitten.gif]  

 :-* :-*
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Lakusk

¡¡¡¡FELICIDADES WAPA!! ;).
Que lo pases genial todo el finde, y recuerda que despues llega la semana.¡¡¡cuidadin con tanta fiesta!!

ah!! Mi tía y mi prima y otro primo cumplian hoy en 25 también, escorpios como tu. :)

irresistible bitch

Jaspi berdei tu u, jaspi berdei tu u...!

Kon mazo de retraso, pero ahí está. [smiley=party2.gif] [smiley=party2.gif] [smiley=party2.gif] [smiley=party2.gif]
Sorry, no enkuentro el del Feliz Cumple, pero hay keda este ke's mu shulo, no? ;)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

 FE DE RATAS: donde pone hay debería ser ahí; lapsus de "pa'bernos matao". :P
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".