10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jose

Al final van a venir DOS personas mas que se pasarán después de cenar por lo que no vendrán al catering, espero que no sea tarde al decirlo a dos dias vista.Es que no sé si va a poder pasar a partir de cierta hora o ser a puerta cerrada. :curtain:...... es la primera vez que voy a una Kedada y no sé como funciona. :sick:

Vuelvo a reiterar las alabanzas hacia las personas que estan haciendo esto posible. :thumbsup:

Me voy a tirar tres dias sin escuchar nada de Prince para llegar con el mono.

emale

Cita de: Shockadelica en 12 Noviembre 2009, 10:29:18
Os propongo un reto (a ver cuántos lo cumplís), todo el que venga a la fiesta tiene que traer una prenda (me da igual zapatos, camisa, sujetador, calzoncillos, calcetines, anillo, etc.) de color púrpura y, por supuesto, tendrá que mostrarla cuando llegue a la fiesta ;). Ya pensaremos en un castigo para el que no lleve nada. ;D
Y en vez de algo púrpura se puede llevar puesto algo del mimísimo Prince?

ibiza

Yo puedo llevar en el pelo una de las cintas rojas que prince llevaba en el aqualung..que mono estaba  :sweetheart:

ibiza

Cita de: Babyknows en 12 Noviembre 2009, 07:45:05
Por cierto Elia, esas fotos son del 2003 ;D en el 2002 fue la Prince Party.. en Junio.  Y esas fotos son de Marzo d 2003 ;D que tiempos!!!!!

Bueno año arriba o abajo  :laugh: lo que recuerdo con claridad es la caminata que nos metimos..que humor..

Ametlla_

creo q aun tengo agujetas...

espero q cumplais con lo q os ha pedido Shocka y lleveis algo Purpura eh!!!!
sobre todo vosotras chicas, q este año es el color de la temporada... yuju!!!!
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

mrwonderful

Yo tampoco me apunto al catering! Iremos a las 22:30 ;)

¡Gracias por hacer esto posible!
Un abrazo.

Shockadelica

Cita de: emale en 12 Noviembre 2009, 21:52:35
Y en vez de algo púrpura se puede llevar puesto algo del mimísimo Prince?

Te refieres a una camiseta de Prince, por ejemplo? O a algo que era propiedad de Prince y ahora es tuyo, como el lazo de Ibiza o la púa que conseguí en Montreux ;D? Hombre, lo ideal sería que todos nos curráramos un poco lo de conseguir algo púrpura, además de llevar otras cosas como camisetas de Prince, símbolos, etc.

Si yo lo digo por darle un poco de color "princero" a la fiesta. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

mecky

 Si, si, Shocka, que yo ya lo tengo!!!!!! No quiero aburrir a nadie y tampoco que penséis que estoy loca, pero ayer me fui a buscar unas cositas de color púrpura para la fiesta, porque lo que tengo de ese color es de verano y no me parecía tampoco muy apropiado, la verdad. No sabéis lo bien que me lo pasé, iba sola, pero me estaba partiendo de risa, creéroslo.... la imaginación, ya sabéis. No recuerdo habérmelo pasado nunca tan bien yendo sola de compras.... ;D
U + me, what a ride

Shockadelica

Cita de: mecky en 13 Noviembre 2009, 10:31:02
Si, si, Shocka, que yo ya lo tengo!!!!!! No quiero aburrir a nadie y tampoco que penséis que estoy loca, pero ayer me fui a buscar unas cositas de color púrpura para la fiesta, porque lo que tengo de ese color es de verano y no me parecía tampoco muy apropiado, la verdad. No sabéis lo bien que me lo pasé, iba sola, pero me estaba partiendo de risa, creéroslo.... la imaginación, ya sabéis. No recuerdo habérmelo pasado nunca tan bien yendo sola de compras.... ;D


Me alegra mucho leer esto. La verdad es que mi intención era esa, que os divirtáis y que le echéis imaginación. Así todos formamos parte activa de la fiesta para sea un éxito.  :D

Yo lo que estoy deseando ver es el atuendo de Teacher, que siempre sorprende y encanta. ;)  ;D  :yes:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hello01

Jolines  :o ...........que nivel y cuanta pasion, yo no se que inventarme, esta dificil, pero intentare estar a la altura y hacerme "un todo en uno"................. :wink3:

     besitos  :bow:

bobby_z

He estado apurando al último momento...pero no podré ir...espero que lo paséis todos genial. La próxima no me escapo!

Baudolino

al final no podré ir. Mi padre organiza su cumpleaños esa misma noche (cena de familia y esas cosas). Espero que a la próxima pueda conoceros.

openbook

Si viviera en Madrid allí estaría,  :smash: :smash: :smash:  Pero son "días extraños" para mí y he decidido no ir.

De todos modos, estoy ya disfrutando de este post,  :).  Gracias a todos los que se lo están currando por mantener vivo el espíritu del foro y pasadlo genial!!!! Mantenednos informad@s a los distantes,  :thumbsup:


:-* :-* :-*

:guitarist: :drummer: :singer:
Well, if happiness was standing at your door
I mean tell me what would you say?

mecky

Cita de: bobby_z en 13 Noviembre 2009, 13:16:22
He estado apurando al último momento...pero no podré ir...espero que lo paséis todos genial. La próxima no me escapo!

vaya, bobby_z, tú tampoco  :-\
U + me, what a ride

irresistible bitch

#154
Cita de: Shockadelica en 11 Noviembre 2009, 11:52:58

Pues precisamente lo comentamos ayer Baby y yo y pensamos que lo ideal sería que la gente que se ha apuntado a cenar en el local se pase por allí de 21.45 a 22.00 h, y el resto, para que cenéis con calma en casa (o hagáis lo que os apetezca, vaya ;D), pues que os paséis a partir de las 22.30 h.

¿La cena va a constar de "temtenpieses" cómo la útlima vez-al menos la útima a la que  fuí-en el local de  Lavapies? o es cena típica mas formal de mesa y demás?

No aseguro 100% q vaya a la cena "enigüeis". Me gustaría pero sinceramente no sé.

Gracias muchas por el enlace Shockadelica girl

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

^ IB, para la cena, efectivamente, se ha contratado un catering muy parecido al de la Kedada de Madrid 2006 (aunque menos abundante porque la última vez sobró muchísima comida). Por eso estuvimos insistiendo en que nos confirmarais vuestra asistencia a la cena, ya que era importante saber la gente que iba a venir para poder calcular las cantidades aproximadas, así como el presupuesto que íbamos a invertir en la comida (se paga por adelantado y luego se divide entre los asistentes a la cena).

El pedido lo hicimos el miércoles por la noche y es más o menos ajustado a la gente que se fue apuntando desde que lo anunciamos. De todas maneras si al final vienes a la cena no creo que haya problema de que falte comida. Y si no, siempre nos podemos acercar a un bar y pillar un bocata. :D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Peio

Cita de: Shockadelica en 12 Noviembre 2009, 10:29:18
Listado definitivo (a falta de confirmar algún que otro indeciso ;D):


Asistentes seguros

Anabel
Babyknows
Blueangel
Cat
DMSR
Emale
Ernesto
Ezer
Hello01
Ibiza
Irresistible Bitch
IWishUHeaven
Jose
Mecky
Mike
Mrwonderful
Peio
PM
Porphiria
Raspberry
Sergio
Shocka
ShockadelicQuake
Solarium
Teacher
The Max

Posibles asistentes

Jamie Star
Josclaus
Madriles
Sexual Suicide
Sister

Hemos tenido tres bajas de última hora :( (Cinnamon un abrazo fuerte, espero verte pronto), Purple7 y Lucas (espero poder conoceros en otra ocasión y que sea pronto también), pero la verdad es que pinta bien. Sé que hay gente que vendrá con acompañantes, por lo tanto la lista se engrosará un poco una vez allí.

Como dice Baby, estamos perdiendo muchas horas de sueño, pero todo se está preparando con mucha ilusión y con muchas ganas de que lo paséis bien.

Os propongo un reto (a ver cuántos lo cumplís), todo el que venga a la fiesta tiene que traer una prenda (me da igual zapatos, camisa, sujetador, calzoncillos, calcetines, anillo, etc.) de color púrpura y, por supuesto, tendrá que mostrarla cuando llegue a la fiesta ;). Ya pensaremos en un castigo para el que no lleve nada. ;D

Bueno, pues eso es todo, recordad que el horario de llegada para la gente que se ha apuntado a la cena es sobre las 21.45/22.00 h y para el resto a partir de las 22.30 h.

Nos vemos muy pronto!   :afro:






Shocka, me has apuntado en seguros pero para poder ir he de terminar unos asuntillos pendientes de antes, no confirmo mi asistencia que el día promete ser duro. Espero poder pasarme..

purplicia

SHOCKADELICA!!! APUNTAME QUE ME PASO. LLEGARÉ UN POCO TARDE PERO ME PASO SEGURO!!!!
POR CIERTO DECIDME DÓNDE ES PORQUE HAY UN JALEO DE MENSAJES...

GRACIAS
NOS VEMOS EL SÁBADO!!!

emale

Cita de: Shockadelica en 13 Noviembre 2009, 09:45:59
Cita de: emale en 12 Noviembre 2009, 21:52:35
Y en vez de algo púrpura se puede llevar puesto algo del mimísimo Prince?

Te refieres a una camiseta de Prince, por ejemplo? O a algo que era propiedad de Prince y ahora es tuyo, como el lazo de Ibiza o la púa que conseguí en Montreux ;D? Hombre, lo ideal sería que todos nos curráramos un poco lo de conseguir algo púrpura, además de llevar otras cosas como camisetas de Prince, símbolos, etc.

Si yo lo digo por darle un poco de color "princero" a la fiesta. ;)
Me refiero a algo que era propiedad de prince y lo ha llevado puesto.

De todas formas, lo del púrpura me parece estupendo porque además es el color de la temporada.

Shockadelica

Cita de: purplicia en 13 Noviembre 2009, 15:47:15
SHOCKADELICA!!! APUNTAME QUE ME PASO. LLEGARÉ UN POCO TARDE PERO ME PASO SEGURO!!!!
POR CIERTO DECIDME DÓNDE ES PORQUE HAY UN JALEO DE MENSAJES...

Purplicia! Pásate, que hace mucho que no nos vemos. :D

La dirección e indicaciones puedes encontrarlas aquí:

http://celebration2009.webcindario.com/informacion-kedada.htm

Cita de: emale en 13 Noviembre 2009, 16:09:10

Me refiero a algo que era propiedad de prince y lo ha llevado puesto.

De todas formas, lo del púrpura me parece estupendo porque además es el color de la temporada.

Emale, por favor no nos prives de esa prenda! ;D

Peio (espero que puedas pasarte), Purplicia, reedito la lista. En la Web no he tenido tiempo de hacerlo:

Asistentes seguros

Anabel
Babyknows
Blueangel
Cat
DMSR
Emale
Ernesto
Ezer
Hello01
Ibiza
Irresistible Bitch
IWishUHeaven
Jose
Mecky
Mike
Mrwonderful
PM
Porphiria
Purplicia
Raspberry
Sergio
Shocka
ShockadelicQuake
Solarium
Teacher
The Max

Posibles asistentes

Jamie Star
Josclaus
Madriles
Peio
Sister
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?