10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PatricioRey

Aunque me separan 10.000 km de Madrid, quiero confirmar mi presencia simbólica en la kedada. Esa noche yo también voy a estar de fiesta, así que mi espíritu fiestero estará con ustedes ;D

Felicidades Babyknows por estos primeros 10 años, pásenla bien, saquen fotos y escriban mucho, así los que no podemos ir nos enteramos de los chismes ;D

Un saludo :thumbsup:
Do you promise the funk?

mecky

^
jooooo...PR, claro que estarás aquí, o nosotros allí, depende por donde se mire. Qué pena que nos separe..... un charquito de nada .... ;D ;D... me encantaría conocerte.  ;)
U + me, what a ride

emale

Socka, me parece bien lo de la hora.

PM no se apunta al catering.

Shockadelica

Gracias Emale, ya he puesto a PM en su lista correspondiente.

PatricioRey, ya intentaré que compartamos algo de la Kedada contigo, aparte de las crónicas...ya lo entenderás en su momento. ;)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

eldoctorjota

Bueno, como cuando vuelva de mi escapada valenciana no creo que estéis ya para muchos foros, espero que os lo paseís muy bien y que la próxima vez pueda estar en directo y no sólo en espíritu.

blueangel

Cita de: Babyknows en 11 Noviembre 2009, 08:04:40
Pero vamos a ver... ¿es q nadie se lee los listados??? ;D He conseguido que venga PM :laugh4: :laugh4: Así que dejar de recordarle como un "desaparecido", que el sábado estará allí con nosotros  :thumbsup: va a ser una noche muy especial, creedme... :)  Los q no podéis venir, sabéis q estaréis allí de algún modo  :heart:
Tienes razón baby,que torpe soy,jejeje.

Ametlla_

lo de PM es muy fuerte.... me voy a perder su resurreccion!!!!! ay omaaaaaaaaaaaaa
dadle de mi parte un besazooooooo
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

Madriles

Yo aunque voy a estar en Madrid no creo que pueda pasarme al final.......No descarto asomarme un rato transcurrida la noche, pero en principio lo veo dificil. ¡Pasarlo muy bien en cualquier caso!

¿Se hará algo el domingo, o no hay nada pensado?

blueangel

Cita de: Madriles en 11 Noviembre 2009, 23:04:44
Yo aunque voy a estar en Madrid no creo que pueda pasarme al final.......No descarto asomarme un rato transcurrida la noche, pero en principio lo veo dificil. ¡Pasarlo muy bien en cualquier caso!

¿Se hará algo el domingo, o no hay nada pensado?
yo estaré hasta las 20h por madrid,asi que si quieres,se podia tomar algo

emale

Cita de: Sergio en 10 Noviembre 2009, 12:27:33
Aquí un servidor copa en mano junto a PM haciendo el mongolo....


Al PM le falta un toque de color :)

ibiza

Siguiendo el hilo de Sergio y Carmen, recordando aquella quedada del 2002 donde fue mi primera vez.. ;D
..de todas las fotos que saque la que mas me gusta es esta
http://www.flickr.com/photos/ibizaelia/4096021753/#

bueno esta también esta muy bien
http://www.flickr.com/photos/ibizaelia/4096021181/#

..y a los dos días nos fuimos al concierto de Maceo....
http://www.flickr.com/photos/ibizaelia/4096780336/#



PatricioRey

Cita de: mecky en 11 Noviembre 2009, 14:49:16
^
jooooo...PR, claro que estarás aquí, o nosotros allí, depende por donde se mire. Qué pena que nos separe..... un charquito de nada .... ;D ;D... me encantaría conocerte.  ;)

Lo mismo digo, mecky :yes:

Cita de: Shockadelica en 11 Noviembre 2009, 16:02:58
PatricioRey, ya intentaré que compartamos algo de la Kedada contigo, aparte de las crónicas...ya lo entenderás en su momento. ;)

:D Gracias Shocka :)
Do you promise the funk?

Babyknows

Gracias por la felicitación, Patricio!!!!!!  :)

Bueno chicos... ya estaá todo prácticamente listo... Menos mal, q he perdido la cuenta d las horas de sueño que nos está quitando el gran evento (verdad shocka?? ;D ) Pero como sarna con gusto... u know, no podemos esperar a q llegue el sábado para compartir con vosotros todo lo que llevamos semanas preaprando con tanta ilusion.. y yo no me canso de dar las gracias a todos los q estáis ayudando tanto para q todos lo pasemos bien...nunca es suficiente agradecimiento ;D


Por cierto Elia, esas fotos son del 2003 ;D en el 2002 fue la Prince Party.. en Junio.  Y esas fotos son de Marzo d 2003 ;D que tiempos!!!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

#133
Listado definitivo (a falta de confirmar algún que otro indeciso ;D):


Asistentes seguros

Anabel
Babyknows
Blueangel
Cat
DMSR
Emale
Ernesto
Ezer
Hello01
Ibiza
Irresistible Bitch
IWishUHeaven
Jose
Mecky
Mike
Mrwonderful
Peio
PM
Porphiria
Raspberry
Sergio
Shocka
ShockadelicQuake
Solarium
Teacher
The Max

Posibles asistentes

Jamie Star
Josclaus
Madriles
Sexual Suicide
Sister

Hemos tenido tres bajas de última hora :( (Cinnamon un abrazo fuerte, espero verte pronto), Purple7 y Lucas (espero poder conoceros en otra ocasión y que sea pronto también), pero la verdad es que pinta bien. Sé que hay gente que vendrá con acompañantes, por lo tanto la lista se engrosará un poco una vez allí.

Como dice Baby, estamos perdiendo muchas horas de sueño, pero todo se está preparando con mucha ilusión y con muchas ganas de que lo paséis bien.

Os propongo un reto (a ver cuántos lo cumplís), todo el que venga a la fiesta tiene que traer una prenda (me da igual zapatos, camisa, sujetador, calzoncillos, calcetines, anillo, etc.) de color púrpura y, por supuesto, tendrá que mostrarla cuando llegue a la fiesta ;). Ya pensaremos en un castigo para el que no lleve nada. ;D

Bueno, pues eso es todo, recordad que el horario de llegada para la gente que se ha apuntado a la cena es sobre las 21.45/22.00 h y para el resto a partir de las 22.30 h.

Nos vemos muy pronto!   :afro:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

PRiNCe_

#134
.·.



mecky

Cita de: Shockadelica en 12 Noviembre 2009, 10:29:18
Os propongo un reto (a ver cuántos lo cumplís), todo el que venga a la fiesta tiene que traer una prenda (me da igual zapatos, camisa, sujetador, calzoncillos, calcetines, anillo, etc.) de color púrpura y, por supuesto, tendrá que mostrarla cuando llegue a la fiesta ;). Ya pensaremos en un castigo para el que no lleve nada. ;D


ejem.....miedo me estáis dando, ya estoy tardando para hacerme con una  :laugh4: :laugh4:

U + me, what a ride

mecky

Cita de: eldoctorjota en 11 Noviembre 2009, 21:46:41
Bueno, como cuando vuelva de mi escapada valenciana no creo que estéis ya para muchos foros, espero que os lo paseís muy bien y que la próxima vez pueda estar en directo y no sólo en espíritu.


:-\ ... Se te echará de menos. Ahora, la próxima vez no te salvas, eh!? .... a rastras, si hace falta  ;D ;D  :yes:
U + me, what a ride

Jamie Star

Me gustaría ir. Hasta el último momento no lo sabré. Así que, por favor, si es posible rogaría que me apuntarais en la lista de indecisos.

Al catering no me apunto, por lo que iría después de las 22:30

Saludos a todos

irresistible bitch

Me acabo de enterar , contad con "muá" too.

¿Dónde es que no me dió tiempo de ver el local please?
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

Shockadelica

#139
Cita de: Jamie Star en 12 Noviembre 2009, 14:18:00
Me gustaría ir. Hasta el último momento no lo sabré. Así que, por favor, si es posible rogaría que me apuntarais en la lista de indecisos.

Al catering no me apunto, por lo que iría después de las 22:30

Saludos a todos

Te apunto a la lista. Espero que te puedas pasar! :D

Cita de: irresistible bitch en 12 Noviembre 2009, 15:00:50

Me acabo de enterar , contad con "muá" too.

¿Dónde es que no me dió tiempo de ver el local please?

También te apunto. Ays, si me lo hubieras dicho antes IB...he estado toda la semana pidiendo confirmaciones para una cosa concreta...bueno, lo importante es que vengas.

Toda la información de la kedada está a lo largo de todo el post ;D, pero bueno te paso el enlace a la Web para que te informes. Esta noche editaré la lista en la Web:

http://celebration2009.webcindario.com/
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?