10 años con Prince...IT'S A CELEBRATION!!

Iniciado por Babyknows, 18 Octubre 2009, 18:19:58

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

voyager-3

De aquella misma quedada, podemos ver en esta imagen a Mike junto a PM haciendo un show de los suyos...


voyager-3

Aquí un servidor copa en mano junto a PM haciendo el mongolo....


voyager-3


voyager-3

Esta es de la princeparty en el Aperitoche de Las Rozas. Año 2002. En imagen Mayte2 y hermana y en último término Clara3. Otro miembro que con el tiempo desapareció


voyager-3

Ya seguiré poniendo más, animaros a los que tengáis fotos de aquellas kedadas primigenias que son superauténticas...

Shockadelica

#105
Para ir echando un cable a Baby con la lista de la gente que quiere catering, necesitamos que confirméis antes de mañana por la noche si vais a querer cenar o no:

Sí cenan

Baby + 2
Blueangel
DMSR
Cat
Ernesto
Ezer
Jose
Mecky
Mike T.
Raspberry
Shocka
ShockadelicQuake
Sergio

No cenan

Anabel
Emale
Hello01
Ibiza
IWishUHeaven
Mrwonderful
Peio
PM
Porphiria
Solarium
Teacher
The Max




Si no habéis dicho nada para mañana por la tarde, damos por hecho que no vais a venir a cenar y apareceréis más tarde. Si me he dejado a alguien o he añadido a alguien en algunos de los listados y no es así, avisadnos, please. Sobre todo es importante porque va dinero por adelantado y no queremos tampoco tener ningún lío en ese aspecto.

Por favor, los indecisos también para la fiesta, necesitaríamos una confirmación de asistentes para una cosa en concreto... :curtain:
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Peio

No me sigáis poniendo los dientes largos que poco me falta para coger a mi señora del pelo y llevarla para allá el sábado. Tenemos unos compromisos que hay que cumplir, pero hay una pequeñísima posibilidad (nunca se sabe) de poder pasar a hacer una visitilla, que ya hay ganas de conoceros. La cena seguro que no Shockadelica, gracias por tu interés.

Ametlla_

jo sergio, esas fotoas las tengo yo tmb por aki, que recuerdos ... mi primera prince party!!!

babyyyy,,,, q duos nos hicimos eh!!!!..
pero aun recuerdo con mas cariño si cabe, mi segunda gran kedada en madrid, 2003 creo, esa noche en el barrio de chueca!!!
If anybody ask U... U belonge 2 Prince

voyager-3

ostrás Carmen, esa noche chuequera fue la caña también. Qué pedazo de pedo nos pillamos dios mío. Borrachoooooos!!

solarium

No me apunto al catering y por cierto Sergio: Estube en una quedada en Las Rozas pero tengo una memoria de grillo que paqué. Pensaba que había sido anterior a esa fecha, así que no se si de verdad coincidí con vosotros o no. En las fotos sólo reconozco al inconbustible Mike T. pero tampoco me acuerdo de quien fue a aquella que te digo.
En fin, que espero poder saludarte en persona y hacer buenas fotos para que no se me olvide nada...

JavierArcanda

salvo milagro de última hora no podré acudir... :(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Babyknows

pues yo ya me estoy poniendo algo nerviosa,la verdad ;D Gracias shocka x resumir lo de la cena.. añade a purple y lucas a la cena, q esos vienen conmigo ;D

Como bien dice Bárbara, todos los q no se hayan apuntado a la cena mañana x la tarde, lo damos por NO. Entender q tenemos q encargar las cosas, y depende muy mucho del múmero de personas lo que haya q pedir.

Siento mucho todos los amigos que al final no podeis venir, os aseguro que os echaremos de menos. Y a los demás, espero no defraudaros!!! ;D estamos preparando todo con mucha ilusión... Tanto Bárbara, como dos personas q ADORO y q conoceréis el sábado (q ni siquiera son fans de prince) están invirtiendo mucho tiempo e ideas en esta fiesta..NO sé q haría sin vosotros... ;D Gracias Lolo, hermano..  :-* y gracias a mi 50%, Nacho.. :sweetheart:

ya queda menos!!!!!!!!!!

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

Cita de: solarium en 10 Noviembre 2009, 19:54:15(...) En las fotos sólo reconozco al inconbustible Mike T.(...)

     El 'incombustible' Mike T, aparte de que tiene bastante menos mecha que antes (mecha fiestera, no de la otra) está un tanto irreconocible ahora mismo comparado con aquellas fotos. ;D
Me subí a la rejaaaa

blueangel

#113
Cita de: JavierArcanda en 10 Noviembre 2009, 22:18:39
salvo milagro de última hora no podré acudir... :(
Oh,que pena javi.Ya tenia ganas de verte a ti tambien,que creo que desde barcelona no nos vemos.A ver si hay más oportunidades.
Cita de: Sergio en 10 Noviembre 2009, 12:27:33
Aquí un servidor copa en mano junto a PM haciendo el mongolo....


Ostras,PM,jeje,ya no me acordaba de el.La última vez que le ví tambien fué en barcelona.A Delores no la conocí,pero,hay otra tanta gente que a desparecido y se les echa de menos..Blackbean,AlJerome,CapitanaHook,Bigjim,irresistible Bitch,moloko,goku..al menos podré ver a otros muchos que hacia muchisimo que no veia,y otros nuevos pobladores que espero poner cara a sus nicks(es lo que mas gracia me hace de éstas quedadas,es como ver la cara a los dobladores de las pelis o series,jeje  :smartass2: :rolleyes4:)y poder hacer nuevas migas y que nos sigamos viendo durante muchos años,y si es en concierto de prince,mejor que mejor  ;)

Lakusk

 :( Bueno chic@s lamento deciros que os echaré de menos el sábado y que no podré estar en la prince party qeu con tanto amor está organizando Baby :sweetheart:. Querer quiero ir más que nadie, pero no puedo  :'(.

Espero ver muchas fotos y algún que otro video, y sobre todo las crónicas...que seáis buenos...mucho amor y funky.
Un beso enorme a todos :-*

P.D: Blueangel, quiero una foto dedicada de la kedada.ok!

blueangel

Cita de: Cinnamon en 11 Noviembre 2009, 01:12:28

P.D: Blueangel, quiero una foto dedicada de la kedada.ok!
Eso está hecho vida,jo,cuánto siento que no puedas venir.El año que viene será  ;) :smitten:

Un Besazo

Babyknows

Pero vamos a ver... ¿es q nadie se lee los listados??? ;D He conseguido que venga PM :laugh4: :laugh4: Así que dejar de recordarle como un "desaparecido", que el sábado estará allí con nosotros  :thumbsup: va a ser una noche muy especial, creedme... :)  Los q no podéis venir, sabéis q estaréis allí de algún modo  :heart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

solarium

Cita de: Mike T. en 10 Noviembre 2009, 23:48:03
Cita de: solarium en 10 Noviembre 2009, 19:54:15(...) En las fotos sólo reconozco al inconbustible Mike T.(...)

     El 'incombustible' Mike T, aparte de que tiene bastante menos mecha que antes (mecha fiestera, no de la otra) está un tanto irreconocible ahora mismo comparado con aquellas fotos. ;D

Pues yo sigo igual de guapo. Supongo que en tu caso me hablas de algo de descolgamiento de los lóbulos de las orejas, primer signo de envejecimiento. Creo que con una mascarilla de plátano con escrementos de araña del kilimanjaro en celo se arregla en dos semanas.

Espero bailar un pasodoble en tu compañia y recordar viejos tiempos.  :thumbsup:

emale

Cita de: Babyknows en 11 Noviembre 2009, 08:04:40
Pero vamos a ver... ¿es q nadie se lee los listados??? ;D He conseguido que venga PM :laugh4: :laugh4: Así que dejar de recordarle como un "desaparecido", que el sábado estará allí con nosotros  :thumbsup: va a ser una noche muy especial, creedme... :)  Los q no podéis venir, sabéis q estaréis allí de algún modo  :heart:
Que has conseguido que venga PM? :) Si es que tu poder de convocatoria es inmenso. Ahora en serio, estais haciendo un gran trabajo para que todo el mundo se anime a venir.
Por cierto, los que no vamos a la cena a que hora nos dejamos caer por allí?
Sergio, una pasada las fotos. Ya verás cuando le cuente a PM lo famoso que está siendo en este post. Lo va a flipar. Esta noche colgaré alguna que otra foto de las kdds old-school.
Por cierto también cumplimos el 10 aniversario de aquellos dos grandes días, la grabación de septimo y el concierto de aqualung.

Shockadelica

Cita de: emale en 11 Noviembre 2009, 11:37:49
Por cierto, los que no vamos a la cena a que hora nos dejamos caer por allí?

Pues precisamente lo comentamos ayer Baby y yo y pensamos que lo ideal sería que la gente que se ha apuntado a cenar en el local se pase por allí de 21.45 a 22.00 h, y el resto, para que cenéis con calma en casa (o hagáis lo que os apetezca, vaya ;D), pues que os paséis a partir de las 22.30 h.

Así una vez que estemos todos ya sólo tenemos que disfrutar de la fiesta. :D

¿Qué os parece? :)

Cita de: emale en 11 Noviembre 2009, 11:37:49
Sergio, una pasada las fotos. Ya verás cuando le cuente a PM lo famoso que está siendo en este post. Lo va a flipar.

Emale, porfi, ya que vas a hablar con él, pregúntale si se apunta al catering. Esta noche vamos a hacer el pedido y necesitamos saber con exactitud cuántos van a participar. Os digo lo mismo al resto que queda sin confirmar. ;)

Gracias!
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?