George Michael on tour 2.006!

Iniciado por Didac, 22 Marzo 2006, 17:04:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ahr

Yo estuve más o menos desde donde se echó la foto, en la grada, con una superfan. Todavía me pita el oído derecho de los gritos que pegaba la condená. Vaya consiertaso, la polla, bailé más que en toda mi vida. Todo de calidad (hasta la cerveza). Aunque el nano se mueve más que éste, donde va a parar. ¡Prince, vuelve, te echo de menoooos!

Anabel

Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

cat

Cita de: Anabel en 27 Septiembre 2006, 20:21:39
Me dais muuuuuuuuuucha envidia :(:(:(

joé, y a mí :'(, pero es que no se puede estar en todo :P

Babyknows

#63
A mi me hubiese gustado muuuuuuuucho que cantase "kissing a fool" and "the edge of heaven" (como decía Jose esa hubiera sido BRUUUUTAL live ;D) pero como dice Ibiza no me quejo, que yo sigo hoy afónica... Qué ganas de más...  :heart:

Por cierto, dice que tiene una canción "sorpresa" para el cierre de gira en Navidad en London... ¿qué será será??!  :tongue3: oir esa tiene q ser la caña tb!! :santa:


Por cierto...¿nadie comenta lo de "Shoot the dog"  :rolleyes3: :rolleyes4: Tremendo!!  :smash: un 10! :thumbsup:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

The maX

joder no sabia ni que Dr fink ni Babyknows estaban alli pq no me habeis dicho nada????

Elc concierto tremendo, espectacular, bibrante, memorable, todo lo que se diag es poco. Lomejor: su voz que esta mejor que siempre y la puesta en escena no recuerdo un concierto excepto el de los Rolling en el Calderon tan bien hecha

ibiza

Cita de: Babyknows en 27 Septiembre 2006, 23:37:42





Por cierto...¿nadie comenta lo de "Shoot the dog"  :rolleyes3: :rolleyes4: Tremendo!!  :smash: un 10! :thumbsup:
Eso mismo pensaba yo  :P el Bush Gigante flotando los 20 minutos de descanso fue un puntazo  ;D...que cosas se les ocurren..

Saiber

Cita de: NoFace319 en 27 Septiembre 2006, 18:12:43
Hey Brother!

Respecto al sonido, pues no se que decirte, porque en Lenny Kravitz estaba en primera fila y el sonido TUMBABA y la configuración era más o menos la misma, si bien es cierto que Lenny no llebaba pinganillo, pero llebaba como 40 pantallas Fender de Bajo y Guitarra, aunque dudo mucho que estubieran conectadas....

En Mark Knopfler sonaba bien todo, escepto la voz de Mark.

En Oasis sonaba aceptable.

En Coldplay sonaba espectacular también!

En Santana me comí todo el sonido del mesa boogie del mister y por lo demás sonaba bien.


Joer Bro... A pocos conciertos que voy y resulta que se oye mal en la 1a fila!!! 
Tendré que ir contigo a los conciertos ;D

Por cierto esto va pa tos los brothers and sisters que me ailovian :
Perdi casi todos los contactos del movil al cambiarme el aparato (telefono), asin que me gustaria que me enviarais vuestros numeros.
Baby, Noface, Mike... bueno... todo el que quiera, mandadme un privado plis

Un saludo,
Saiber  :alien:

Enric

Yo no quiero ejercer de aguafiestas, pero para mi gusto sobraron la mitad de las baladas (no porque sean malas, sino porque eran demasiadas), y resulto evidente que no sabe manejar el ritmo de un concierto (en los primeros 40 minutos de BCN hubo ¡4 baladas! intercaladas). Definitivamente padece Maikeljaksonitis.

Mayte2

si, eso me parecio un poco a mi tb, yo no hubiera intercalado tanto las baladas y hubiera quitado alguna quizas, pero hay q pensar q george michael lo que mas tiene son baladas... 

Enric

Ya, pero podria haberlas dividido en un par de segmentos de 10 minutos, como hace el principito.  :yes:

Mayte2

si, eso es verdad, podría haberlas juntado en segmentos en lugar de intecalarlas tan a lo bestia...

(q no lea esto ibiza q me mata)  ::) ::) ::) ::)

goldie

Soy el único que no ha ido a ese concierto ??  :speechless:
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

voyager-3

bueno chicos, yo la verdad, lo que más me gustó fue la voz de GM, increíble. Pero en cuanto me di cuenta de que la mayoría de los músicos hacían playback, como que me decepcioné un poquillo. Se que no es lo más importante y mñas siendo un concierto de GM pero......no se, la sensación de karaoke como que no me gustó nada.

El caso más flagrante fue cuando tocaron Faith....jaja, ahí se notó mogollón.....pero bueno, supongo que si vamos a un concierto de GM vamos mñas para otras cosas que para fijarnos en eso.

un saludo....

ahr

Desde luego al batería se le notaba bastante. Pero bueno, por algo los pusieron a todos detrás. Sergio tiene razón, yo sólo fui a ver a George y el espectáculo, los músicos... pues me la sudan un poco, ya aprenderán a tocar.  :P

ibiza

#74
Cita de: Mayte2 en 28 Septiembre 2006, 14:47:52
si, eso es verdad, podría haberlas juntado en segmentos en lugar de intecalarlas tan a lo bestia...

(q no lea esto ibiza q me mata)  ::) ::) ::) ::)
Siento discrepar  :P 20 minutos de baladas se hacen cansinas, pero si las repartes como hizo el a mi me da tiempo a tomar aliento y  colocarme los engranajes para la siguiente  ;D ..y a el aun mas..

..respecto a los musicos me parece muy fuerte que todos hicieran el paripe, si fue asi aunque la mayoria fuera a verle a el, no me parece correcto la verdad...le tendriamos que bajar la puntuacion..

emale

Hola!

Yo tambien fui al concierto. Fue algo inolvidable. Fue uno de esos conciertos en los que al día siguiente estás hecho polvo, no por cansancio, sino por nostalgía de no volver a vivirlo.
Creo, sobre lo que opinais de la banda, que en el espectáculo hay mucho pre-grabado pero creo que la banda en gran medida toca. Sino no tiene sentido poner a tantos músicos ahí detrás. Que estamos hablando de 3 o 4 teclados y 3 guitarras!

Un saludo

Chuck Romerales

Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Cita de: emale en 29 Septiembre 2006, 17:51:08

Yo tambien fui al concierto. Fue algo inolvidable. Fue uno de esos conciertos en los que al día siguiente estás hecho polvo, no por cansancio, sino por nostalgía de no volver a vivirlo.


Tu lo que pasa es que estás aún empanaó bro'!  ;D Aún no se te ha quitado la cara  de :wacky: que tenías!!  :laugh4:

Sigo pensado que el concierto fue genial, "wicked" que diría aquél... Sólo me faltaron dos canciones y me sobró el pesado que no paraba de  fumar... Algunas personas no tienen respeto por nada, puag.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

emale

Cita de: Babyknows en 30 Septiembre 2006, 11:13:30
Tu lo que pasa es que estás aún empanaó bro'!  ;D Aún no se te ha quitado la cara  de :wacky: que tenías!!  :laugh4:

Sigo pensado que el concierto fue genial, "wicked" que diría aquél... Sólo me faltaron dos canciones y me sobró el pesado que no paraba de  fumar... Algunas personas no tienen respeto por nada, puag.
No sabía que había un pesado fumando a tu lado. No le dijiste nada? Está prohibido fumar ahí dentro. En fin, que gentuza.
Sobre el concierto, yo sinceramente eché de menos "I want your sex" pero el resto estuvo muy bien seleccionado.
Es curioso que temas como "flawless" no me gustaban y despues de haberla visto en concierto con esa fuerza y sobre todo abriendo el espectáculo ahora me encanta.
Algo así como el "Push it up" de Prince en su gira del 98.

Saludos!

Babyknows

Sí, es que en directo todo cambia, emale. Es como la vida misma, tú sabes mijo!  :laugh4:

:-*



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes