S.O.S!! La ayuda no ayuda

Iniciado por AtomiCaT, 12 Mayo 2006, 21:42:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AtomiCaT

Quería saber cómo se inserta una imágen en un mensaje, pero al ir a "Ayuda" (ese boton tan mono en la parte superior), da error.     :stare:

Si alguien me pudiera iluminar sobre el tema, se lo agradecería mucho.

hundalasiliah

Para insertar una imagen en un mensaje, lo tienes que hacer dando al botón "Responder" (no vale en el cuadro de abajo "Respuesta rápida"). Al pinchar este botón, vas a una página en la que además de los iconos y un cuadro para escribir, tienes una sección de "Opciones adicionales". Si pinchas ahí, te sale un cuadro con un botón "Examinar" al lado, con el que puedes elegir la primera imagen. Te da también opción a meter una segunda, y así hasta 4. Cuando las tengas, das a "Publicar" y santas pascuas.

AtomiCaT

Gracias, Hunda, mi primera imagen va dedicada a tí


AtomiCaT

Funciona!!  Gracias, Hunda, lo raro es que si das a previsualizar no aparece la foto, tienes que dar directamente a publicar.

Un besote!      :bow:

hundalasiliah

Gracias por la foto, me encanta. Los gatos son (casi) mis animales preferidos, y más aún sus cachorros.

Lo de que al previsualizar no aparece la foto es normal, previsualizas todo excepto las fotos; y encima (creo recordar) tienes que volver a señalar dónde están los archivos.

cat

Intento colgar una foto y sigo estas instrucciones (la ayuda la sigo viendo en inglés :-\) pero lo que sale es el enlace para pinchar y ver la foto.

¿cómo se hace para poner una foto y que se vea directamente?

Gracias

hundalasiliah

Cita de: cat en 19 Febrero 2007, 18:09:21
Intento colgar una foto y sigo estas instrucciones (la ayuda la sigo viendo en inglés :-\) pero lo que sale es el enlace para pinchar y ver la foto.

¿cómo se hace para poner una foto y que se vea directamente?

Gracias

No sé si habrá un método mejor, pero yo lo que hago es (teniendo almacenada dicha foto en un servidor independiente), pinchar en el botón "Insertar imagen" (segundo de la fila de abajo) y escribir el enlace de la foto.

cat

#7
Gracias, a ver si me sale :-\

;)

Edito: me salió.

;D

Chuck Romerales

Cita de: cat en 19 Febrero 2007, 18:09:21
Intento colgar una foto y sigo estas instrucciones (la ayuda la sigo viendo en inglés :-\) pero lo que sale es el enlace para pinchar y ver la foto.

¿cómo se hace para poner una foto y que se vea directamente?

Gracias

     Lo mas fácil es escribir . Son 5.000 € de comisiones, gracias. ;D
Me subí a la rejaaaa