Kiss en los British Awards

Iniciado por Ezer Melchsedek, 18 Febrero 2004, 18:16:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ezer Melchsedek

Pues eso, que como fin de fiesta en la entrega de los premios británicos de la música (donde volvió a aparecer ese cuerpo llamado Beyoncé) actuaron Missy Elliot, Gwen Stephanie y Alicia Keys haciendo una versión de "Kiss" de nuestro niño. Sólo he visto un resumen, así que si alguien lo puede conseguir y compartir con el personal del poblado... se me entiende ¿no?  ;)

Babyknows

Hasta que llegue ese momento (;D), aquí tienes un poquito de Miss Cé, que se que te mola Javi ;D


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crissaor


Yo me sumo a esta petición aunque sea sin música... Como diría un querido amigo mío: " Ey!... mira, mira, mira... Qué hiiiijjja de puta!" (sin ningun animo de faltar por supuesto)




Babyknows

Esta es la única foto que tengo de  Gwen Stefani, Missy Elliot y Alicia Keys mientras cantaban KiSS


Más Miss Cé!!


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Crissaor


Vaya, es que había leido lo de Biyonsito por algún lado y pensaba que ella también cantaba lo de "Kiss". Retiro mi voto. Cómo te pasas Baby... acabo de comer y ya me esta entrando el hambre... ummm... que rico... (perdón por la payasada), hoy no hay mucha tarea.


Ezer Melchsedek

¿También actuó ELLA? Pues ya puestos, también estaría interesado en su actuación. ¿Alguien tiene algo?  ???

Gracias corazón por esas pedazos de fotos, ¿qué haría yo sin ti?  [smiley=love.gif]

Mendres

pues.... no se que tienes esta q no tengamos las demas.... [smiley=surprised.gif] [smiley=thinking.gif]

2ojos, dos piernas, pelo largo,caderas, pechos..... vamos..que no es un extraterrestre;)
jajajajajajajjaaj
 :P

Ezer Melchsedek

No, si la cuestión es que si fuese extraterrestre no nos gustaría  :P

tototote

Tiene lo mismo que las demás, pero mejor puesto...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga chicas, a pegarme....  [smiley=smash.gif]
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Aunque ya puestos, Prince tiene lo mismo que nosotros.... 2 piernas (muy cortas), 2 brazos (muy cortos), 1 cerebro (muy corto) y 1 pito (cortisimo)... y vosotras no lo veis igual que nosotros, ¿verdad?  :D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

Sí señor, bien dicho, habló la voz de la sabiduría  ;)

Babyknows

CitarTiene lo mismo que las demás, pero mejor puesto...

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga chicas, a pegarme....  [smiley=smash.gif]

Pues sí, pa' q nos vamos a engañar! ;D

Shivi, yo te entiendo darling, pero  MIss Cé está cañón ;D  



I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

SEXYWEAPON

CitarYo me sumo a esta petición aunque sea sin música... Como diría un querido amigo mío: " Ey!... mira, mira, mira... Qué hiiiijjja de puta!" (sin ningun animo de faltar por supuesto)





cuando yo digo hijo puta se me censura y se borran mis palabras, aki nadie ha leido nada?

Crissaor

#13
.

SEXYWEAPON

#14
bueno, yo puedo decir que prince es un completo hijo de puta y podeis tomarlo de muchas maneras

de todas formas se me borraria seguro

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Alicia Keys impresionante (y wenorrisima  ;D)
Gwen Stefani cambia por completo y empeora la cosa
Missy Elliot la termina de rematar  :-/

Na, olvidaros de esto....
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Perdon por el formato de las fotos, pero las acabo de pillar de un SVCD  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ezer Melchsedek

Aún así, yo lo quiero  :-/ dime algo, lo que quieras  :'(