propongo

Iniciado por wigger, 21 Enero 2005, 15:10:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wigger

quitar del recuadro de offtopic palabras como "gran hermano" "poop stars" "OPERACIÓN TRIUNFO" etc.

no es serio eso de poner esos palabros tan cerca de prince.

RESTA PRESTIGIO AL AFORO

dust

tambien pone 'futbol'  ;D  :D

wigger


Madriles

Secundo la propuesta, más que nada pq está un poco desfasado ya.......

tototote

Desfasado o no, apoyo la moción. Se borre YA!

 ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Babyknows


I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Shockadelica

apoyo la moción
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

dust

no pense que un thread así iba a tener este exito relativo en cuanto a respuestas se refiere. Me he reido un monton al verlo de nuevo

KyKe

Moción aprobada por asentimiento. Venga, decidme qué quereis que aparezca en la descripción del foro.

Ya puestos, deberiamos revisarlos todos ¿os parece?. Los puse mientras configuraba el foro por primera vez, en medio minuto, sin pararme a pensarlo mucho... :)

Y meter el foro "discografía" dentro de "paisley park", porque al final el segundo engloba al primero ¿eh?

Y...

capitanaHook

para el "offtopic" deberíamos poner algo asi como: desvaríes mentales propios de los foreros xDDDDDD pq anda q no nos ponemos trascendentales a veces ni na... ;D o "cosas que se nos pasan por la mollera (y q aparentemente no tienen relación con el nano)"... en fin, poned lo q querais   ;D

DMSR

#10
Yo apoyo la idea de fusionar las secciones de "Paisley Park" y "Discografía", siempre y cuando no se pierda nada de lo que ya contienen.

Respecto al texto para el encabezamiento de "OffTopic" (<= por cierto, me he acostumbrado a la 'palabreja' en cuestión pero me parece horrorosa  ;D) propongo el siguiente:

Abierto a cualquier tema ajeno a Prince o a la música. Debates, opiniones, saludos... filias, fobias. Todo cabe en este cajón de sastre de "El Poblado de Prince".
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"