Jodeeeer........

Iniciado por voyager-3, 19 Noviembre 2003, 12:53:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

voyager-3


SEXYWEAPON

si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii



XDDDDDDDDDDDD


a ver si se muere ya XD

SEXYWEAPON

#2
posno

XDDDD


uno menossssssssssss



por cierto, te digo q aki en este foro no se puede insultar a nadie q te ponen un ban mas pronto kel carajo

ibiza

 [smiley=uhoh.gif]A este hombre le crecen los enanos no levanta cabeza,ya no se que pensar tal vez sea eso lo que quieran "que dudemos"ya se sabe ..difama que algo queda..

RBFunk

#4
Por cierto, para el que no lo sepa, el registro se realiza el mismo día que el disco sale en USA...el que quiera ver, que vea.

Babyknows

#5
Por orden del Alcalde, y hasta nueva orden, se cierra este tema.

Abierto ;)

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Mendres

bueno... creo q como con todo el mundo, hasta que haya un juicio y se demuestre su supuesta culpabilidad, MJ es inocente...
lo mismo pienso de los padres de las "supuestas victimas" ...hasta q no se determine algo en el juicio no pensaré que son unos buscafortunas ;)

SEXYWEAPON

baby ya te vale a ti, limpiar mi post y kitar el del otro....

RBFunk

#8
Citarsi si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
XDDDDDDDDDDDD
a ver si se muere ya XD


Y esto no lo borrais??? Iros a tomar por culo todos los de aquí, envidiosos de mierda, comedme la polla de una santa vez. No teneis respeto por nadie, eso es porque vuestra vida está vacía y estais amargados. (Se salvan unos pocos de este foro).[/s]

Lo siento RBFunk, demasiadas alusiones personales. Y muy graves. Si no estás agusto, por el motivo que sea, yo lo entiendo, pero EL POBLADO PRINCE no va a consentir esa actitud.  

Babyknows

Citarbaby ya te vale a ti, limpiar mi post y kitar el del otro....
No tengo que dar explicaciones cuando las normas son muy claras, sexy. Y para tod@s.

Las quejas al alcalde, y el que no esté agusto, ya sabe dónde está la puerta.

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes