The One song

Iniciado por Shake!, 18 Noviembre 2006, 03:11:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shake!

Saludos:

¿Alguien sabe algo de la historia de esta canción o donde la puedo conseguir? Me han hablado que está en el dueto con Angie Stone pero no sé cómo conseguirlo.

Es que me parece genial la introducción con el speech inicial. Si alguien me podría ilustrar, le estaría agradecido.

:yes:

tototote

Aqui tienes la canción con intro incluida:

http://rapidshare.com/files/3872952/One_Song.wav.html

Aunque lo que te bajas tiene la extensión .wav, en realidad es un mp3.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shake!


cesary

Me encanta esta canción y me gustaría saber su historia como dice Shacke,aunque en mi opinión los 5 minutos de charla están de más pero bueno como no controlo el inglés esta justificado,jeje,de todas formas conociendo al muchacho casi prefiero no entenderlo,un saludo.

tototote

La canción se publicó online el 31 de Diciembre de 1999 en la antigua web "Love 4One Another", y después reeditada en el NPG Music Club el 7 de Julio de 2001.

El rollo del principio va sobre las barreras que la humanidad está constantemente creando ante Dios, y el relleno artificial que las culturas inventan para evitar el vacio que se crea al no existir Dios en nuestras vidas.

La canción va sobre la unión de Dios y el hombre, cuando se consigue viene aquello de yo soy "the universe, the sun, the moon and the sea".
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Shake!

Gracias, toto por la información.
Se nota que estás puesto en el tema. :thumbsup:

Shockadelica

Gracias Toto, pero yo no consigo oir nada  :-\
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Shake!


Tritón


Esto es como el Youtube que se puede buscar? O hay que abonarse y esas cosas.. que luego me pasa como con el youtube y me paso un año y medio viendo los youtubes de los demás como un cretino!!  Menos mal que ya me voy resarciendo...  ;D

Shake!

Yo he entrado sin abonarme.

Shockadelica

Gracias por los enlaces, estoy disfrutando mucho. :D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


Shake!

Tritón,  A DISFRUTAR COMO ENANOOOOOOOSSSSS!!!!!! :drummer: :smash: :smash:

Tritón


Jejeje, hay un tal Pacouli que hay que hacerle un monumento! allez enfants de la patrie!

Shake!


Y tanto.

El vídeo de "Empty room" todavía no lo había visto hasta la semana pasada. Pero creo que hay imágenes que son de otro, creo que "The Holy River?"