¿Cuantas veces has visto al Nano?

Iniciado por Chuck Romerales, 08 Agosto 2003, 06:05:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goldie

 :o :o :o :o :o

Madre de dios!!!!

Yo quiero ser victorstesia!!!!

Aparte de los aftershows, con qué concierto de cada gira te quedas? Ya que puedes comparar...

Tendrás muchos detalles y anécdotas para contar, no?

Anímate.  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Cita de: Tritón en 07 Febrero 2006, 16:36:31

Nada, nada... dejate de detalles Victor y aclara esto: "Estadio Vicente Calderon, Madrid 22/07/90 Nude Tour. Aunque me perdi el Irresistible Bitch".

Perdiste el conocimiento durante el transcurso de tamaña obra de arte? Te entrarón ganas de hacer pipi en los encores? Te enrollaste con la fan de la derecha? o es que vas a todos los conciertos pero no lo sabes apreciar en su verdadera dimensión? :) Eso es imperdonable y tendrás que alegar una buena argumentación en tu defensa.... Como digas que te saliste en Horny Pony para evitar la cola en el parking te corremos a gorrazos!!! :)





Eso eso. Detalles detalles  ;)
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

capitanaHook

Cita de: Mike T. en 03 Febrero 2006, 20:48:23
Cita de: capitanaHook en 02 Febrero 2006, 07:09:46
uys mejor no mezclar a papá y a mamá en estas movidas.... de dónde saca cada cual el dinero que gasta es asunto privado o en todo caso de hacienda (digo yo)...

     Hombre, una cosa es un/una adolescente sin medios propios y otra una persona ya talludita de esas estilo papá de Jesulín cuyo leit motiv es 'vivir de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos' ;D

pos qué envidia tio, qué quieres q te diga... para una q es pobre siempre y q se ha pasado años y años currando de noche o puteada hasta las cejas, el hecho de poder vivir del cuento de concierto en concierto no puede darme otra cosa que ENVIDIA COCHINA, me da q es lo mismo q te da a ti xD

victorstesia

Hola girls& boys, creo que he revolucionado un poco el patio, pero de verdad que no era mi intencion y ni mucho menos dar envidia a nadie. Supongo que habra gente que tenga "experiencias" que yo no he vivido y sean mas gratificantes. De todas formas me gustaria puntualizar varias cosas y contaros como he podido acceder a las "experiencias" y los detalles mas significativos de las mismas. Espero no enrollarme mucho, aunque ire a los puntos mas destacados. Vamos alla.

-El primer concierto de mi vida como ya he dicho fue en Dortmund en el Nude Tour (lastima no hubiera sido dos años antes) y fue un regalo de mis tios que viven en dicha ciudad, ya que me encontraba de vacaciones y al concierto fui con mi prima (que por cierto aborrecia a Prince) pero viendo mi pasion por su musica accedio a acompañarme al concierto, ya que yo tenia 15 añitos y sin saber nada de aleman o de ingles (solo nivel de B.U.P), no era recomendable que fuese yo solo. Fue un concierto muy especial ya que era la primera vez que lo veia en directo y no me defraudo en absoluto.

-De la gira española del Nude Tour me la hice con el dinero que papa y mama me dieron y me la hice con el que por entonces era mi cuñado (te quiero Guille) que tenia 10 años mas que yo y era un fanatico (como yo) de la musica negra. Nos hicimos todos los conciertos en un Simca 1000 y fue divertidisimo. Yo estaba de vacaciones del instituto y el tenia vacaciones en su trabajo durante todo el mes de julio. Asi que cogimos las maletas y nos fuimos. De todo el Nude Tour me quedo logicamente con el concierto de Madrid. Se que me vais a pegar por lo que hice... despues de las jam de Baby I'm A Star/Horny Pony/We Can Funk/ y los susodichos fuegos artificiales mi cuñado y yo viendo que habia gente que empezaba a abandonar el recinto y viendo que el enano no salia NOS FUIMOS ANTES DE TIEMPO cometiendo uno de los errores de mi vida mas grande, asi que nos lo perdimos. Por favor no me pegueis  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

-Los conciertos de Diamonds & Pearls me los financie con mi trabajo (ese año deje los estudios por un año ya que quise probar el mundo laboral). Recuerdo que en mi empresa menti para ir a los conciertos de Londres al llevar una baja laboral por una fuerte lumbalgia que simule (me da mucha verguenza decir esto pero es que tenia que ver ese espectaculo). Aparte del bochorno de la mentira me gaste una buena pasta y la bronca de mis padres que al venir de vacaciones se enteraron de mi "hazaña", mientras creian que estaba en casita y trabajando estaba mintiendo en el trabajo y en otro pais viendo conciertos con mi novia de entonces....¿como se llamaba? ;D ;D ;D es broma. De los dos conciertos de Londres me quedo con el segundo del dia 24, solo por la interpretacion de Call The Law....y de los conciertos de Paris que los vi estando de vacaciones todo el mes de julio en mi empresa y sin ningun problema me quedo con el de el dia 11 y recuerdo cuando en Delirious el micro no le funciono y tuvo que coger el del piano. El aftershow de Paris fue brutal, que version de Gett Off con Sex Machine, impresionante.

-La gira del Act II me la financie con los ahorros de mi trabajo anterior y por cierto me los puli enteritos. Tambien me la hice con mi novia de aquella epoca ¿Natalia?, ...de esa gira me quedo con el concierto de Madrid que ademas era el dia de mi cumpleaños y el After de Estandard con el solo de Sonny T.

-En los conciertos del 95 la financiacion corrio a cargo de mi santa hermana, ya que volvi a retomar los estudios despues del parentesis laboral, me acuerdo que me dejo el dinero y luego solo me dejo devolverle la mitad al cabo de 1 año, (te quiero Susi). Los conciertos fueron tremendos pero muy repetitivos. El after fue muy bueno y muy especial para mi ya que interpreto Love...Thy Will Be Done cancion que era la favorita de mi amigo Julio, fallecido ese mismo año en accidente de trafico. Julio estes donde estes te quiero y nunca te olvidare.

-Año 1997 me voy a Minneapolis en el Jam Of The Year Tour. El sueño de mi vida echo realidad, ya me puedo morir tranquilo. Para hacer este viaje tuve que vender mi coche del que solo tenia hacia 3 meses, pero creerme que merecio la pena, venderlo y mentir otra vez en mi respectiva empresa para tener esos dias libres ya que era pleno diciembre. Me quedo con el guarrazo que se dio en el primer concierto en I Could Never Take The Place Of Your Man al bajar por la rampa de la derecha mientras tocaba el blues a mitad de la cancion. Se resbalo y se cayo hacia atras. Se levanto y se fue hacia el camerino a coger una toalla que alguien le dio, se seco un poco la cara, se coloco el pelo y siguio como si tal cosa. Despues en Baby I'm A Star simulaba caerse como en la caida. Los aftershows han sido la mejor experiencia de mi vida. En el segundo tuve que agacharme para que Marva King no me sacara a bailar con Larry en una Jam, ¡que corte! la mitad del concierto esta disponible en el bootleg Joy and Pain del sello Optimun.

-El concierto de MARBELLA de 1998 fue increible.
-Los conciertos del New Power Soul Festival no me llenaron tanto, recuerdo que en Zaragoza tenia la mejilla derecha con un moraton tremendo a causa del dolor de muelas que tenia y la voz la tenia pesima, no hizo ni un solo falsete (ese Let's Work) lo podeis comprobar en el bootleg Z98, y en Barcelona y Madrid mas de lo mismo.

-Actuacion de Septimo. El solo de Motherless Child fue brutal pero el sonido era malisimo.

-Concierto de Auqualung. El ambiente muy crispado y con muy malas vibraciones. Yo mismo casi le parto la boca a un cretino que tenia detras y que no paraba de insultarme y empujarme por que queria ponerse mas delante.

-El retorno a Minneapolis fue en el año 2000 en la primera celebracion y en un año muy especial para mi, ya que despues de 4 años de mucha dedicacion y esfuerzo aprobe la oposicion al Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid. Me impacto mucho la voz de Angie Stone, dios mio que chorro de voz.

En fin espero no haberme enrollado mucho y despejado algunas dudas que teniais. UN SALUDO PARA TODOS ;) ;) ;) ;) ;)

Shockadelica

#84
¡¡¡Dios mío!!! :o

¡¡¡Mi fantasía hecha realidad!!!  :D

¡¡¡Eres bombero y fan de Prince!!! :wink3: :fireman:  :wacky:

Bromas aparte, que envidia me das, grrrr  >:D

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

Cita de: capitanaHook en 07 Febrero 2006, 17:16:48
Cita de: Mike T. en 03 Febrero 2006, 20:48:23
Cita de: capitanaHook en 02 Febrero 2006, 07:09:46
uys mejor no mezclar a papá y a mamá en estas movidas.... de dónde saca cada cual el dinero que gasta es asunto privado o en todo caso de hacienda (digo yo)...

Hombre, una cosa es un/una adolescente sin medios propios y otra una persona ya talludita de esas estilo papá de Jesulín cuyo leit motiv es 'vivir de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos' ;D

pos qué envidia tio, qué quieres q te diga... para una q es pobre siempre y q se ha pasado años y años currando de noche o puteada hasta las cejas, el hecho de poder vivir del cuento de concierto en concierto no puede darme otra cosa que ENVIDIA COCHINA, me da q es lo mismo q te da a ti xD

     Pues no. Mas que nada porque la tal persona lo menos que puede dar es repugnancia.  Conociéndote un poquitín, creo que si conocieses a esa persona sentirías el mismo asquito costroso. Yo, la verdad, es que nunca he sentido envidia de la gente con dinero. Si acaso, de la gente que es mas inteligente que yo, o de la que tiene los huevos suficientes para irse de corresponsal a un país en guerra, o incluso de aquel que dedica su vida a algún tipo de investigación provechosa para la humanidad. O de Prince por tener tanto talento para la música. Pero de alguien a quién aparte de no haber dado un palo en su vida es un GILIPOLLAS (con todas sus letras) pues, no, francamente. ;D
Me subí a la rejaaaa

victorstesia

La verdad es que leyendo este ultimo mensaje de Mike T. se me han quitado las ganas de participar en este foro. Seguramente habra gente con clase y agradable pero me he quedado decepcionado. Por tus palabras Mike T. debes de ser una persona encantadora. Acaso, ¿me conoces de algo? o por el contrario, ¿tienes algo en mi contra? o ¿has conocido las circustancias de mi vida y de los esfuerzos y sacrificios que he tenido que hacer?. En fin me hubiera gustado compartir mas vivencias y participar pero creo que no me va ha merecer la pena. Gracias por tus palabras Mike T. No me pondre a tu altura pero piensa que alguna vez en tu vida (ojala que no) tu o alguien que quieras puede tener que dar las gracias a personas como mis compañeros de profesion por salvar tu vida o la de tus allegados mientras ponemos en riesgo las nuestras propias.

Un saludo para todos.

superxtracool

Muy bonito Mike T. Me parece que lo que tienes es una envidia que te corroe las entrañas. Seguro que eres un gordo fondon y claro te da envidia que una persona vea todos esos conciertos y tu no y que ademas tenga ese trabajo. Creo que tu si que eres un GILIPOLLAS INTEGRAL y UN PAYASO QUE NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO.

Lo siento pero es que la gente envidiosa me repatea.  >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vuelve VictorStesia...

Shockadelica

¿Y no es posible que aquí haya un TREMENDO malentendido y Mike no se esté refiriendo a ti sino a otra persona que ni siquiera entra en el foro?

Dudo mucho que Mike se comportara así...  :o
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

DMSR

Me permito intervenir para pedir calma y comentar que más allá de que lo escrito por Mike T. sea más o menos defendible o indefendible, él no está hablando de Victorstesia sino de otra persona (ignoro quién) a la que ya se había referido en este mismo hilo ANTES. No tenéis más que ir hacia atrás para salir de dudas. Calma, por favor.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 07 Febrero 2006, 22:13:19
¿Y no es posible que aquí haya un TREMENDO malentendido y Mike no se esté refiriendo a ti sino a otra persona que ni siquiera entra en el foro?

Dudo mucho que Mike se comportara así... :o


Cita de: DMSR en 07 Febrero 2006, 22:25:48
Me permito intervenir para pedir calma y comentar que más allá de que lo escrito por Mike T. sea más o menos defendible o indefendible, él no está hablando de Victorstesia sino de otra persona (ignoro quién) a la que ya se había referido en este mismo hilo ANTES. No tenéis más que ir hacia atrás para salir de dudas. Calma, por favor.

Totalmente cierto. De hecho, el comentario de Mike T. es la continuación de este otro, del día 1 de febrero:

Cita de: Mike T. en 01 Febrero 2006, 21:44:13
Sobre este tema, decir que aquel o aquella que haya visto pocas o ninguna vez a P, que no se preocupe que eso no le hace peor seguidor. Es mas, algunos de los GILIPOLLAS mas grandes que he conocido en mi vida han sido personas que lo han visto 50 o 60 veces, y que te lo restregaban a la cara sin darse cuenta de que tu sabías que todo ese dineral gastado en entradas y viajes no había salido de sus bolsillos, sino de los de sus generosos papaítos. ;D

Y la intervención de Victorstesia ha tenido lugar hoy, 7 de febrero. Victor, no te sientas ofendido, que yo creo que está claro que los tiros no iban para tí.

Peace & B Wild

hundalasiliah

Cita de: superxtracool en 07 Febrero 2006, 22:05:07
Muy bonito Mike T. Me parece que lo que tienes es una envidia que te corroe las entrañas. Seguro que eres un gordo fondon y claro te da envidia que una persona vea todos esos conciertos y tu no y que ademas tenga ese trabajo. Creo que tu si que eres un GILIPOLLAS INTEGRAL y UN PAYASO QUE NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO.

Lo siento pero es que la gente envidiosa me repatea. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vuelve VictorStesia...

No sé cómo será Mike, porque no tengo el gusto de conocerle. Pero ¿qué pasa si es gordo? ¿Los gordos no tenemos derecho a la vida? ¿Eres mejor persona tú, si no eres gordo, que nosotros?

Y otra cosa: a pesar de que el trabajo de bombero es muy buen trabajo (haces un bien a la sociedad, está bien pagado, etc.) no creo que sea como para que nadie se corroa de envidia por no tenerlo. Yo no soy bombero, pero no envidio a los que sí lo son. Y tan digno es el trabajo de bombero como el de cualquier otro.

Enric

Cita de: superxtracool en 07 Febrero 2006, 22:05:07
Muy bonito Mike T. Me parece que lo que tienes es una envidia que te corroe las entrañas. Seguro que eres un gordo fondon y claro te da envidia que una persona vea todos esos conciertos y tu no y que ademas tenga ese trabajo. Creo que tu si que eres un GILIPOLLAS INTEGRAL y UN PAYASO QUE NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO.

Wow, eso es entrar con clase en el poblado. ¡Y con 11 caritas enfadadas!
Es curioso, porque habia oido hablar de gente que utilizaba al tipico amigo gilipollas (perdon por la palabra) para que le defendiera o le apoyara, pero nunca me lo habia encontrado por aquí; y fijate por donde, ¡ya lo tenemos!.
Y al bombero... no se que decirte, si no te das cuenta por ti solo de que Mike T. no hablaba de tí, tampoco lo vas a entender por mucho que te lo explique.

Peio

Calma, calma.

Calderón 90
Las Ventas 93
Marbella 98
Palacio de los deportes 98.....


En Marbella tocó hacer tiempo en la playa en las tumbonas, otros 2 sin sitio para dormir y un viaje relámpago (Cañizares (Cuenca)-Madrid-Marbella-Madrid-Santoña (Cantabria)). Así no se disfruta de un conciertazo.

Raspberry

Cita de: superxtracool en 07 Febrero 2006, 22:05:07
Muy bonito Mike T. Me parece que lo que tienes es una envidia que te corroe las entrañas. Seguro que eres un gordo fondon y claro te da envidia que una persona vea todos esos conciertos y tu no y que ademas tenga ese trabajo. Creo que tu si que eres un GILIPOLLAS INTEGRAL y UN PAYASO QUE NO TIENES DONDE CAERTE MUERTO.

Lo siento pero es que la gente envidiosa me repatea. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Vuelve VictorStesia...


Pero bueno, que pasa aqui hoy? Tranquilizate y enterate de por donde van los tiros antes de meter la pata.

goldie

Me gustó leer la crónica de victorstesia, pero luego? Que ha pasado?

Me he perdido algo o todo es un tremendo malentendido? :sad3:

:guitarist: :drummer: :guitarist:

Necesitamos un concierto!!!!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Babyknows

Es  que yo pienso lo mismo goldie!!! Creo que llevo 6 meses escribiéndolo x todo el foro como las locas ;D

Yo sólo le he visto una vez, en circunstancias un poco "especiales" pq yo estaba un poco malita, pero esas cosas no se olvidan  :smitten:

Sólo espero que vuelva pronto para incorporar otro recuerdo más a mi libro!!!  :yes:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

superxtracool

¿Pero que os habeis creido? ¿Que soy Robin de los bosques o que? Que sepais todos que a mi el bomberito me la trae floja y que no le conozco y no me gano la vida defendiendole supongo que sera mayorcito y sabra hacerlo el solito.  :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup: :2thumbsup:
Por vuestra puta culpa me quedo sin saber como fueron esos aftershows en Paisley Park.

Asi que Enric y PRINCe podeis empezar a comerme la polla cuando querais.

Saludos bastardos.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jas

Otro que va a durar menos que una saliva en una plancha.

¿Qué necesidad habrá de ir insultando al personal? No lo entiendo
Bringing up the background noise

jsp

Cita de: Mike T. en 01 Febrero 2006, 21:44:13
Sobre este tema, decir que aquel o aquella que haya visto pocas o ninguna vez a P, que no se preocupe que eso no le hace peor seguidor. Es mas, algunos de los GILIPOLLAS mas grandes que he conocido en mi vida han sido personas que lo han visto 50 o 60 veces, y que te lo restregaban a la cara sin darse cuenta de que tu sabías que todo ese dineral gastado en entradas y viajes no había salido de sus bolsillos, sino de los de sus generosos papaítos. ;D

ALGUNO DEBERIA LEER ESTO ANTES DE SACAR CONCLUSIONES?? : :zz_stop:   :book2:  JURARIA QUE NO SE NOMBRA A NADIE, O ME EQUIVOCO?