Discografía Completa

Iniciado por Marcos, 03 Abril 2009, 03:23:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marcos

ehhhhhhhheeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh así me quedo mi cabeza jajaj después de leer toda esta info... me cuesta entender como hacer pero bueno haré las pruebas he iré viendo...

Mecky yo tengo el Nero tendría q bajar esos programas q vos nombras para hacer la conversión de FLAC a audio? el tema de los FLAC es que no se encuchan en los reporductores de mp3 pero bueno pobaré grabando unos cds de audio...

Creo q me tomé ya varias aspirinas y de las plusssssss jajajja

Chuck Romerales

Cita de: Pablo en 07 Abril 2009, 23:32:50
Cita de: PatricioRey en 07 Abril 2009, 17:20:26
MPLSound y LotusFlow3r están colgados en WAV acá (cortesía de Shockadelica ;))

Gracias por la data PR!  :thumbsup:

Enric, todo listo con las descargas! Millones de gracias!

Mike, vos que sos grandote ... defendeme que ese tal PRINCe_ me quiere pegarrrrrr  :whip: jejeje

PRINCe_ , Mike T te anda buscando para darte una palizota ... cuidate! Es terrible!
Quiero que sepas que ya tengo los 2 que me faltaban, ahora si soy un digno Fan de Prince ... y no la basura que era antes.  ;D

PD: Que es de la vida del Italiano D.M.S.R? ...

     Oye, a mi no me metas en follones, que yo no pego ni a una mosca, y menos a akguien que es igual de alto que yo ;)
Me subí a la rejaaaa

Pablo

puuuffffff pense que le sacabas al menos unos 20 centímetros!  :earmuffs: ok Mike, ya me las arreglare por mi cuenta jejej

PatricioRey

#63
Cita de: Marcos en 07 Abril 2009, 23:43:46
ehhhhhhhheeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh así me quedo mi cabeza jajaj después de leer toda esta info... me cuesta entender como hacer pero bueno haré las pruebas he iré viendo...

Mecky yo tengo el Nero tendría q bajar esos programas q vos nombras para hacer la conversión de FLAC a audio? el tema de los FLAC es que no se encuchan en los reporductores de mp3 pero bueno pobaré grabando unos cds de audio...

Creo q me tomé ya varias aspirinas y de las plusssssss jajajja

Yo para pasar de FLAC a WAV uso este programa (tb convierte a MP3), y para grabar los CDs uso el Burrrn, q anda fenómeno y es muy simple de usar. Seguro q hay formas más fáciles, pero a mí me funciona :square:

pd: Pablo yo te defiendo ;D
Do you promise the funk?

mecky

Cita de: Marcos en 07 Abril 2009, 23:43:46
ehhhhhhhheeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh así me quedo mi cabeza jajaj después de leer toda esta info... me cuesta entender como hacer pero bueno haré las pruebas he iré viendo...

Mecky yo tengo el Nero tendría q bajar esos programas q vos nombras para hacer la conversión de FLAC a audio? el tema de los FLAC es que no se encuchan en los reporductores de mp3 pero bueno pobaré grabando unos cds de audio...

Creo q me tomé ya varias aspirinas y de las plusssssss jajajja

jajajaja......te duele la cabeza???? no!!!! pero si a mi me sigue doliendo después de 1 año  :sweatdrop: ... :laugh4: :laugh4:
Yo sigo sin ser una experta, te lo aseguro, pero tengo el EAC y me va de maravilla para la conversión. No, claro, el Flac no se escucha en los mp3, no sé de qué tipo será tu mp3. Hay algunos que sí te leen WAV, el mío que es el iPod e utiliza los iTunes, te da la opción de convertir mp3 a WAV, pero creo que eso es para escucharlo en el PC porque desde el iPod, creo, que únicamente lo podemos escuchar en formato mp3.
Los Flac no se pueden escuchar así tal cual, Marcos, al menos eso creo, tienes que convertirlos y para eso utilizo el EAC. Si me he equivocado, pues pido indulgencia...jajajaja....es que sigo sin acabar de entender esto muy bien.  ;)
Creo que aquí hay gente que sabe infinitamente más que yo sobre esto... ;D ;D
U + me, what a ride

Guybrush Threepwood

Cita de: mecky en 08 Abril 2009, 11:40:46jajajaja......te duele la cabeza???? no!!!! pero si a mi me sigue doliendo después de 1 año  :sweatdrop: ... :laugh4: :laugh4:
Yo sigo sin ser una experta, te lo aseguro, pero tengo el EAC y me va de maravilla para la conversión. No, claro, el Flac no se escucha en los mp3, no sé de qué tipo será tu mp3. Hay algunos que sí te leen WAV, el mío que es el iPod e utiliza los iTunes, te da la opción de convertir mp3 a WAV, pero creo que eso es para escucharlo en el PC porque desde el iPod, creo, que únicamente lo podemos escuchar en formato mp3.
Los Flac no se pueden escuchar así tal cual, Marcos, al menos eso creo, tienes que convertirlos y para eso utilizo el EAC. Si me he equivocado, pues pido indulgencia...jajajaja....es que sigo sin acabar de entender esto muy bien.  ;)
Creo que aquí hay gente que sabe infinitamente más que yo sobre esto... ;D ;D

Los FLAC se pueden escuchar "tal cual" tanto en ordenador (en Linux, con cualquier programa; en Windows, teniendo el códec adecuado) como en algunos reproductores de MP3. Por ejemplo: http://www.spcinternet.com/informacion-producto/SPC-Internet-8032/
1

mecky

Cita de: Guybrush Threepwood en 08 Abril 2009, 11:52:05
Cita de: mecky en 08 Abril 2009, 11:40:46jajajaja......te duele la cabeza???? no!!!! pero si a mi me sigue doliendo después de 1 año  :sweatdrop: ... :laugh4: :laugh4:
Yo sigo sin ser una experta, te lo aseguro, pero tengo el EAC y me va de maravilla para la conversión. No, claro, el Flac no se escucha en los mp3, no sé de qué tipo será tu mp3. Hay algunos que sí te leen WAV, el mío que es el iPod e utiliza los iTunes, te da la opción de convertir mp3 a WAV, pero creo que eso es para escucharlo en el PC porque desde el iPod, creo, que únicamente lo podemos escuchar en formato mp3.
Los Flac no se pueden escuchar así tal cual, Marcos, al menos eso creo, tienes que convertirlos y para eso utilizo el EAC. Si me he equivocado, pues pido indulgencia...jajajaja....es que sigo sin acabar de entender esto muy bien.  ;)
Creo que aquí hay gente que sabe infinitamente más que yo sobre esto... ;D ;D

Los FLAC se pueden escuchar "tal cual" tanto en ordenador (en Linux, con cualquier programa; en Windows, teniendo el códec adecuado) como en algunos reproductores de MP3. Por ejemplo: http://www.spcinternet.com/informacion-producto/SPC-Internet-8032/


??? ahora si que me has matado..... :laugh4: :laugh4: ..... si?? y eso de los códec, qué es?? madre mía!! entonces para que tanto lío con los programas que convierten? se podría prescindir de ellos, no? bufff....
En fin, lo único que sé es que no sé nada...jajajaja. Pues mi mp3 no lee FLAC, de eso también estoy segura  ;D ;D
Gracias Guybrush T., has contribuido a que ahora esté como al principio...jajajaja..es broma  ;)
U + me, what a ride

Guybrush Threepwood

Cita de: mecky en 08 Abril 2009, 12:00:22??? ahora si que me has matado..... :laugh4: :laugh4: ..... si?? y eso de los códec, qué es?? madre mía!! entonces para que tanto lío con los programas que convierten? se podría prescindir de ellos, no? bufff....
En fin, lo único que sé es que no sé nada...jajajaja. Pues mi mp3 no lee FLAC, de eso también estoy segura  ;D ;D
Gracias Guybrush T., has contribuido a que ahora esté como al principio...jajajaja..es broma  ;)

En efecto, se podría prescindir de ellos, al menos al reproducirlos en un PC. Ten en cuenta que una conversión puede tener como consecuencia una pérdida de calidad. Para un reproductor MP3, debes leerte el manual y ver qué tipo de archivos reproduce: si lee OGG, MP3, WAV y alguno más (como el que tengo yo) y tienes un disco en OGG ¿para qué convertirlo?  ;)
1

Picareva

#68
Bueno, afortunadamente( gracias a quien corresponde>) mi lista ya sólo se reduce a:

- Goldnnga (1993)
- Exodus (1995)
- New Power Soul
- Oni nite alone... aftershow

Y creo que ya lo tendré todo,ec¡xcepto los boots que llamais vosotros y esas cosas, pero todo eso poco a poco.
Gracias.
Tacho Exodus que lo he visto por ahí.

bobby_z

#69
Cita de: Picareva en 08 Abril 2009, 15:20:42
Bueno, afortunadamente( gracias a quien corresponde>) mi lista ya sólo se reduce a:

- Goldnnga (1993)
- Exodus (1995)
- New Power Soul
- Oni nite alone... aftershow

Y creo que ya lo tendré todo,ec¡xcepto los boots que llamais vosotros y esas cosas, pero todo eso poco a poco.
Gracias.
Tacho Exodus que lo he visto por ahí.

New Power Soul en OGG ------------

luis_prince

me sta entrando el gusanillo a mi tb con este post.Son tan buenos Exodus o Godnigga como para incluirlos en la discografia de Prince??? esq esos cds (fisicos) no los tengo pero si en el pc y nunca les he dado una oportunidad porque nose...como se que con Love sign tengo suficiente pues...he pasao bastante de ellos.
Alguna recomendacion ya sea buena o mala??
Argumenten si son prescindibles o no xk en principio nunca me han dao ni frio ni calor
...do u want him? or do u want me?

Enric

Dale una oportunidad a temas como "Black MF in the house", "Johnny", "Get wild" o "Count the days" (esta última es una de mis debilidades).

ShockadelicQuake

Cita de: luys_prince en 08 Abril 2009, 19:41:26
me sta entrando el gusanillo a mi tb con este post.Son tan buenos Exodus o Godnigga como para incluirlos en la discografia de Prince??? esq esos cds (fisicos) no los tengo pero si en el pc y nunca les he dado una oportunidad porque nose...como se que con Love sign tengo suficiente pues...he pasao bastante de ellos.
Alguna recomendacion ya sea buena o mala??
Argumenten si son prescindibles o no xk en principio nunca me han dao ni frio ni calor

Hay opiniones para todos los gustos sobre los discos de Prince, pero para mi el EXODUS es uno de sus mejores discos de siempre. Alguno se va a reir a carcajada plena cuando lea lo siguiente, pero es que yo me escucho hasta los SEGUES de ese disco, y mira que son unos cuantos, pero claro, (para mi) no son unos segues cualesquiera  ;)

El Goldnigga, que es el unico disco de Prince que no tengo en oficial, por los precios desorbitados a los que lo he visto siempre, personalmente lo considero menor que el Exodus, aunque se de otros fans que opinan lo contrario.

Asi que yo de ti les daria una oportunidad a ambos y asi averiguar por ti mismo al club al que perteneces (los que les gustan los dos, los que les gustan uno de los dos, o los que no les gustan ninguno de los dos)  ;)

Picareva

Cita de: bobby_z en 08 Abril 2009, 19:33:50
Cita de: Picareva en 08 Abril 2009, 15:20:42
Bueno, afortunadamente( gracias a quien corresponde>) mi lista ya sólo se reduce a:

- Goldnnga (1993)
- Exodus (1995)
- New Power Soul
- Oni nite alone... aftershow

Y creo que ya lo tendré todo,ec¡xcepto los boots que llamais vosotros y esas cosas, pero todo eso poco a poco.
Gracias.
Tacho Exodus que lo he visto por ahí.

New Power Soul en OGG http://www.megaupload.com/?d=I9VZLEIC

Muchísimas gracias, ya me falta uno menos. Me hago un poco de lío, NPG y NPS son distintos? Es que en el NPG me sale Exodus???

Guybrush Threepwood

Cita de: Enric en 08 Abril 2009, 20:16:15
Dale una oportunidad a temas como "Black MF in the house", "Johnny", "Get wild" o "Count the days" (esta última es una de mis debilidades).

Sin olvidar "The exodus has begun", "The good life" o "New Power Soul" (ojo, me refiero a la canción del álbum Exodus)
1

Guybrush Threepwood

Cita de: Picareva en 08 Abril 2009, 20:37:36Muchísimas gracias, ya me falta uno menos. Me hago un poco de lío, NPG y NPS son distintos? Es que en el NPG me sale Exodus???

NPG es el grupo, y NPS es New Power Soul, título del tercer álbum de NPG, de la canción que lo abre y de una canción del Éxodus que no tiene nada que ver con la otra  :rolleyes4:
1

Shockadelica

"Exodus" para mí es uno de los discos imprescindibles en la carrera de Prince y sí, yo también escucho los segues. De hecho (por lo poco que entiendo), algunos de ellos me resultan divertidísimos. "Big fun", "Hallucination Rain" y "The Exodus Has Begun" me parecen auténticas joyas en una época en la que Prince salía en la radio con "The Most Beautiful Girl in the World".
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Guybrush Threepwood

Cita de: Shockadelica en 08 Abril 2009, 20:40:37en una época en la que Prince salía en la radio con "The Most Beautiful Girl in the World".

Exodus se publicó justo antes de la Semana Santa de 1995, un año y pico después de The Most Beautiful Girl in the World.
1

JavierArcanda

me uno a los pro "exodus", es un discazo como la copa de un pino, de puro funk de prince, imprescindible para tenerlo.
Goldnigga lo veo más como una "curiosidad", está bien, pero no para matarse.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

luis_prince

TOMO NOTA...ya toy en ellos...the good life ya me fascino! tb Minneapolis...ya os contare
...do u want him? or do u want me?