3121 ya en tienda de malaga

Iniciado por npgman, 18 Marzo 2006, 00:44:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tototote

Cita de: goldie en 19 Marzo 2006, 12:06:13
Bueno Didac, si lo has comprado en el corte inglés mañana vas y que te lo cambien. Que te abran otro allí mismo para ver si viene el booklet.

En su día tuve que cambiar hasta 3 veces el 1999 que me había comprado en el corte inglés porque venía sin DMSR!!!! Le faltaba esa pista... :P

La primera edición europea del cd de "1999" NO traia el "DMSR". No es un fallo, venia asi e incluso lo advierte en la caja.
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

maxwell91

Yo lo compré el viernes en Mediamarkt de SS. Reyes al precio de 14,99 €.

Saludos!
London, September 1st, 2007  "God Made Me Funky"

gazeterro

El que yo compré en candilejas si que tiene booklet, pero no tiene la pegatina dorada, es de color negra

Didac

Jorl! Intentaré que me devuelvan el dinero en el Corte Inglés....

Chuck Romerales

Cita de: tototote en 19 Marzo 2006, 17:07:24
Cita de: goldie en 19 Marzo 2006, 12:06:13
Bueno Didac, si lo has comprado en el corte inglés mañana vas y que te lo cambien. Que te abran otro allí mismo para ver si viene el booklet.

En su día tuve que cambiar hasta 3 veces el 1999 que me había comprado en el corte inglés porque venía sin DMSR!!!! Le faltaba esa pista... :P

La primera edición europea del cd de "1999" NO traia el "DMSR". No es un fallo, venia asi e incluso lo advierte en la caja.

     La primera edición USA tampoco ;D
Me subí a la rejaaaa

NoFace319

Veamos, es posible que hayan 3 ediciones del 3121?

Sin booklet
Con booklet y con pegata dorada
Con booklet y con pegata negra

si?

goldie

Cita de: tototote en 19 Marzo 2006, 17:07:24
Cita de: goldie en 19 Marzo 2006, 12:06:13
Bueno Didac, si lo has comprado en el corte inglés mañana vas y que te lo cambien. Que te abran otro allí mismo para ver si viene el booklet.

En su día tuve que cambiar hasta 3 veces el 1999 que me había comprado en el corte inglés porque venía sin DMSR!!!! Le faltaba esa pista... :P

La primera edición europea del cd de "1999" NO traia el "DMSR". No es un fallo, venia asi e incluso lo advierte en la caja.

Pero en los títulos de la caja si que venía DMSR. Lo único que se me ocurre es que reutilizaran discos viejos en cajas nuevas por si colaba... Porque me lo compré hacia el año 91 ó 92...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Didac

Bueno, conseguí cambiar el CD en el puto Corte Inglés. Qué hijos de su madre, ayer lo tenían a 16.95 y el día anterior a 21..... En cualquier caso, las copias que he comprado ahora tienen booklet y nada en referencia al Purple Ticket. Booklet+papelito del disco de Tamar y nada más (bueno, pegatina en el exterior, eso sí).

hundalasiliah

Cita de: Didac en 21 Marzo 2006, 17:29:10Qué hijos de su madre, ayer lo tenían a 16.95 y el día anterior a 21.....

Y sigue siendo caro. Yo lo he conseguido por 14,95€ en Media Markt, pero si me hubiese acercado por el centro de Madrid (me daba una pereza horrible) seguro que lo hubiera conseguido por 10€.

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 21 Marzo 2006, 17:36:19
Cita de: Didac en 21 Marzo 2006, 17:29:10Qué hijos de su madre, ayer lo tenían a 16.95 y el día anterior a 21.....

Y sigue siendo caro. Yo lo he conseguido por 14,95€ en Media Markt, pero si me hubiese acercado por el centro de Madrid (me daba una pereza horrible) seguro que lo hubiera conseguido por 10€.
¿En Yunke, quizas?

hundalasiliah

Cita de: Blackbean en 21 Marzo 2006, 17:40:31
Cita de: hundalasiliah en 21 Marzo 2006, 17:36:19
Cita de: Didac en 21 Marzo 2006, 17:29:10Qué hijos de su madre, ayer lo tenían a 16.95 y el día anterior a 21.....

Y sigue siendo caro. Yo lo he conseguido por 14,95€ en Media Markt, pero si me hubiese acercado por el centro de Madrid (me daba una pereza horrible) seguro que lo hubiera conseguido por 10€.
¿En Yunke, quizas?

Yunke y La Metralleta, principalmente. Suelen tener las novedades entre 9 y 10€, pero no son las únicas. No recuerdo más nombres, pero en los alrededores de esa zona hay muchas tiendas que parecen tugurios pero que ofrecen CD's a un precio realmente bueno.

Chuck Romerales

Cita de: hundalasiliah en 21 Marzo 2006, 17:51:20
Cita de: Blackbean en 21 Marzo 2006, 17:40:31
Cita de: hundalasiliah en 21 Marzo 2006, 17:36:19
Cita de: Didac en 21 Marzo 2006, 17:29:10Qué hijos de su madre, ayer lo tenían a 16.95 y el día anterior a 21.....

Y sigue siendo caro. Yo lo he conseguido por 14,95€ en Media Markt, pero si me hubiese acercado por el centro de Madrid (me daba una pereza horrible) seguro que lo hubiera conseguido por 10€.
¿En Yunke, quizas?

Yunke y La Metralleta, principalmente. Suelen tener las novedades entre 9 y 10€, pero no son las únicas. No recuerdo más nombres, pero en los alrededores de esa zona hay muchas tiendas que parecen tugurios pero que ofrecen CD's a un precio realmente bueno.

     Esos tugurios venden las novedades tan baratas porque son discos robados. Así de claro. Muchas de esas tiendas tienen en 'nómina' a los proveedores, muchos de ellos altamente profesionalizados. Si no explícame como un CD que en origen le sale a unos 10 € al gran almacén que compra copias a destajo para venderlo a unos 15, puede venderlo a 10 una tienda pequeña que de haberlo pedido a la compañía le hubiesen cobrado unos 17 o 18 €. No me invento nada, yo he visto a varios de los propietarios de esas tiendas hacer encargos a sus proveedores. ;D
Me subí a la rejaaaa

MrFunkyParty2nite

¡No os quejéis tanto, que yo en Ponferrada no voy a catar el "3121" hasta el jueves 23 x lo menos!

Wanna

Madrid, Corte Inglés de Mendez Alvaro, 21/3/06, 18:27 (aprox ;D)
Un servidor: "¿Tienen el último de Prince?" (para mi una pregunta retórica.....hasta ese momento)
El dependiente: "P-R-I-N-C-E, si a ver lo busco en el ordenador....el último verdad.....me puede decir el título......si, si, nos llega la semana que viene"
Un servidor:  :freak:

me he compra'o el Woodstock de Hendrix (2DVD) remasterizado y con el 2nd look por 15 euracos ;D :guitarist:

hundalasiliah

Cita de: Mike T. en 21 Marzo 2006, 20:31:52
Esos tugurios venden las novedades tan baratas porque son discos robados. Así de claro. Muchas de esas tiendas tienen en 'nómina' a los proveedores, muchos de ellos altamente profesionalizados. Si no explícame como un CD que en origen le sale a unos 10 € al gran almacén que compra copias a destajo para venderlo a unos 15, puede venderlo a 10 una tienda pequeña que de haberlo pedido a la compañía le hubiesen cobrado unos 17 o 18 €. No me invento nada, yo he visto a varios de los propietarios de esas tiendas hacer encargos a sus proveedores. ;D

Pues no lo sé, qué quieres que te diga. Tú conoces el negocio desde dentro, pero... ¿seguro que al gran almacén le salen los CD's a 10€? Porque en un Media Markt compré el Naturaleza Muerta de Fangoria a 9€ el mismo día que salió, y no creo que al fabricante de CD's le salga mucho más barato fabricar un CD de Fangoria que uno de Prince o de cualquier otro. El Arquitectura Efímera de Fangoria lo pude comprar, también el día que salió, algo más caro (12€, si no recuerdo mal), pero es que era CD+DVD.

Te pongo el ejemplo de Fangoria porque fue Alaska la que un día dijo (con gran polémica, of course) que no la extrañaba que hubiera piratería con los precios a los que salen los CD's, que si ellos los podían sacar con un PVP de 9 ó 10€, no veía porqué los demás no.

Total, que no justifico que se robe para poder vender CD's baratos, pero yo creo que el precio de fabricación de un CD es MUY INFERIOR al que nos lo venden. Vamos, como ocurre con los productos agrícolas, por ejemplo.

Chuck Romerales

Cita de: hundalasiliah en 21 Marzo 2006, 21:27:51
Cita de: Mike T. en 21 Marzo 2006, 20:31:52
Esos tugurios venden las novedades tan baratas porque son discos robados. Así de claro. Muchas de esas tiendas tienen en 'nómina' a los proveedores, muchos de ellos altamente profesionalizados. Si no explícame como un CD que en origen le sale a unos 10 € al gran almacén que compra copias a destajo para venderlo a unos 15, puede venderlo a 10 una tienda pequeña que de haberlo pedido a la compañía le hubiesen cobrado unos 17 o 18 €. No me invento nada, yo he visto a varios de los propietarios de esas tiendas hacer encargos a sus proveedores. ;D

Pues no lo sé, qué quieres que te diga. Tú conoces el negocio desde dentro, pero... ¿seguro que al gran almacén le salen los CD's a 10€? Porque en un Media Markt compré el Naturaleza Muerta de Fangoria a 9€ el mismo día que salió, y no creo que al fabricante de CD's le salga mucho más barato fabricar un CD de Fangoria que uno de Prince o de cualquier otro. El Arquitectura Efímera de Fangoria lo pude comprar, también el día que salió, algo más caro (12€, si no recuerdo mal), pero es que era CD+DVD.

Te pongo el ejemplo de Fangoria porque fue Alaska la que un día dijo (con gran polémica, of course) que no la extrañaba que hubiera piratería con los precios a los que salen los CD's, que si ellos los podían sacar con un PVP de 9 ó 10€, no veía porqué los demás no.

Total, que no justifico que se robe para poder vender CD's baratos, pero yo creo que el precio de fabricación de un CD es MUY INFERIOR al que nos lo venden. Vamos, como ocurre con los productos agrícolas, por ejemplo.

     Es que no todos los CD cuestan igual de orígen. El que se vende 'legalmente' a 10 es porque a la tienda le ha costado 5 (los márgenes suelen ser de un 50%, aproximadamente) y la caja de 100 € 50, el doble de 30 euros 15, etc. Cada compañía pone los precios que le da la gana. Las tiendas suelen aplicar ese margen antes citado. Si se bajan los precios misteriosamente al poco de salir es porque hay espionaje industrial (como lo oyes) y si los de Discos Peláez ven un disco que ellos tienen a 20 € en  Cenutrio Records a 18, los primeros lo rebajan a 17, y a su vez los de Cenutrio espían y lo rebajan aun mas. Claro que esto suele pasar solo con taquillazos estilo A.S. (Ataulfo Saleroso) ;D
Me subí a la rejaaaa

hundalasiliah

Cita de: Mike T. en 21 Marzo 2006, 21:40:19
Es que no todos los CD cuestan igual de orígen. El que se vende 'legalmente' a 10 es porque a la tienda le ha costado 5 (los márgenes suelen ser de un 50%, aproximadamente) y la caja de 100 € 50, el doble de 30 euros 15, etc. Cada compañía pone los precios que le da la gana. Las tiendas suelen aplicar ese margen antes citado. Si se bajan los precios misteriosamente al poco de salir es porque hay espionaje industrial (como lo oyes) y si los de Discos Peláez ven un disco que ellos tienen a 20 € en Cenutrio Records a 18, los primeros lo rebajan a 17, y a su vez los de Cenutrio espían y lo rebajan aun mas. Claro que esto suele pasar solo con taquillazos estilo A.S. (Ataulfo Saleroso) ;D

Qué grandes son las matemáticas (sobre todo los porcentajes), que te permiten dar la vuelta a la tortilla según convenga. DIME QUÉ PORCENTAJE SACAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES.

Ante un disco que antes (origen) vale 5 y luego (precio final) vale 10, podemos encontrar dos posturas:

1) Como ganamos 5€ en un disco de 10€, tenemos un margen de beneficios del 50% ===> Evidentemente, habla el vendedor.
2) Como incrementan 5€ en un disco de 5€, han aplicado una subida del 100% ===> Evidentemente, esto lo dice cualquiera excepto el vendedor.

Y digo yo: ¿no sería más rentable apretarse el cinturón, sacar menos tajada en cada disco para vender muchos más y al final, por pura multiplicación, sacar más aún? Lo que pasa es que con tantos intermediarios entre artista y público, todos deseosos de sacarse una BUENA tajada, los precios se disparan y luego pasa lo que pasa. Y vienen llorando porque hay piratería, porque no les cuadran las cuentas y porque por sangrar al personal (que no es tonto) la gente busca alternativas baratas que les hacen perder dividendos. ¿El artista? Que le j*d*n, aunque eso sí, le usaré como escudo y diré que en realidad le están perjudicando a él.

Y en esas estamos. Ya no hay quien vaya al cine (6€ por una peli me parece una pasada, sin contar las gominolas  ;D) ni quien compre un CD (15€, incluso por Prince, también me parecen una pasada), y no digamos un DVD en novedad. En este caso, sin embargo, suelen bajar con rapidez (a no ser que hablemos de una caja tipo Indiana Jones o Star Wars), así que merece la pena esperar.

Joder, qué rollo he largado...  :sweatdrop: Eso sí, lo a gusto que me he quedado  :smug:

Blackbean

Cita de: hundalasiliah en 21 Marzo 2006, 22:00:00

Qué grandes son las matemáticas (sobre todo los porcentajes), que te permiten dar la vuelta a la tortilla según convenga. DIME QUÉ PORCENTAJE SACAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES.

Ante un disco que antes (origen) vale 5 y luego (precio final) vale 10, podemos encontrar dos posturas:

1) Como ganamos 5€ en un disco de 10€, tenemos un margen de beneficios del 50% ===> Evidentemente, habla el vendedor.
2) Como incrementan 5€ en un disco de 5€, han aplicado una subida del 100% ===> Evidentemente, esto lo dice cualquiera excepto el vendedor.

Y digo yo: ¿no sería más rentable apretarse el cinturón, sacar menos tajada en cada disco para vender muchos más y al final, por pura multiplicación, sacar más aún? Lo que pasa es que con tantos intermediarios entre artista y público, todos deseosos de sacarse una BUENA tajada, los precios se disparan y luego pasa lo que pasa. Y vienen llorando porque hay piratería, porque no les cuadran las cuentas y porque por sangrar al personal (que no es tonto) la gente busca alternativas baratas que les hacen perder dividendos. ¿El artista? Que le j*d*n, aunque eso sí, le usaré como escudo y diré que en realidad le están perjudicando a él.

Y en esas estamos. Ya no hay quien vaya al cine (6€ por una peli me parece una pasada, sin contar las gominolas ;D) ni quien compre un CD (15€, incluso por Prince, también me parecen una pasada), y no digamos un DVD en novedad. En este caso, sin embargo, suelen bajar con rapidez (a no ser que hablemos de una caja tipo Indiana Jones o Star Wars), así que merece la pena esperar.

Joder, qué rollo he largado... :sweatdrop: Eso sí, lo a gusto que me he quedado :smug:

Niño, tiénes más razón que un santo. :yes:

Shockadelica

Cita de: hundalasiliah en 21 Marzo 2006, 17:51:20
Cita de: Blackbean en 21 Marzo 2006, 17:40:31
Cita de: hundalasiliah en 21 Marzo 2006, 17:36:19
Cita de: Didac en 21 Marzo 2006, 17:29:10Qué hijos de su madre, ayer lo tenían a 16.95 y el día anterior a 21.....

Y sigue siendo caro. Yo lo he conseguido por 14,95€ en Media Markt, pero si me hubiese acercado por el centro de Madrid (me daba una pereza horrible) seguro que lo hubiera conseguido por 10€.
¿En Yunke, quizas?

Yunke y La Metralleta, principalmente. Suelen tener las novedades entre 9 y 10€, pero no son las únicas. No recuerdo más nombres, pero en los alrededores de esa zona hay muchas tiendas que parecen tugurios pero que ofrecen CD's a un precio realmente bueno.

En Yunke me han contado no se qué historias de la Warner :stunned:, en la Metralleta la chica no sabía ni por dónde le daba el aire >:( ...así que al final, en la FNAC, a 16.95 €  8) pero sin purple ticket  :'(

Voy por la segunda escucha, está siendo una audición bastante interesante   :wink3:...mis impresiones, mañana a estas horas...

Así, a modo de introducción, decir que la canción 3121 me ha parecido LA LECHE ;D
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

hundalasiliah

Cita de: Shockadelica en 21 Marzo 2006, 23:17:27
En Yunke me han contado no se qué historias de la Warner :stunned:, en la Metralleta la chica no sabía ni por dónde le daba el aire >:( ...así que al final, en la FNAC, a 16.95 €  8) pero sin purple ticket  :'(

Voy por la segunda escucha, está siendo una audición bastante interesante   :wink3:...mis impresiones, mañana a estas horas...

Así, a modo de introducción, decir que la canción 3121 me ha parecido LA LECHE ;D

No, si al final ya no funcionarán ni los tugurios, cagüen la mar. La pena es que había otra Metralleta en la calle Costanilla De Los Angeles (rozando la calle Arenal) en la que el tío, aunque con cara de ningún amigo y sí muchos enemigos, controlaba y tenía las últimas novedades, y creo que ha cerrado.

Y por cierto, lo del Precio Mínimo Garantizado ya roza la vergüenza ajena. Cuando existían la peseta y Madrid Rock, lo normal era que en FNAC valieran los discos 100 ptas. más que en Madrid Rock. Y claro, por 100 pelas no ibas a ir a reclamar. Pero ahora ya no hay pesetas, hay euros, y 2€ de diferencia con respecto a Media Markt son 333 pelas, y tienen la caradura de seguir con el dichoso cartelito de Precio Mínimo Garantizado.