Confirmado: Prince en los premios Brits: 15/Febrero

Iniciado por Anabel, 19 Enero 2006, 12:00:03

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

Cita de: PRiNCe_ en 20 Febrero 2006, 02:11:49
Sheila E. es una "muy buena" percusionista y una "buena" batería su currículo así la avala.

Respecto a la Banda, PRINCE todavía no tiene nada decido esta haciendo pruebas de audición
a todo tipo de músicos y ojo al dato porque en los teclados podría aparecer Keith Jarrett.


>:D

     No me lo puedo creer... (es que Keith Jarrett siempre me ha parecido un virtuosista plomazo, que le vamos a hacer) ;D
Me subí a la rejaaaa

Enric

Cita de: PRiNCe_ en 20 Febrero 2006, 02:11:49
Sheila E. es una "muy buena" percusionista y una "buena" batería su currículo así la avala.
Enigmatico PRiNCe_, el unico motivo por el que Prince (no tú, el otro) sigue tocando de vez en cuando con Sheila y no con otros exmiembros de su banda es por la imagen (por ejemplo: Wendy se mueve menos que un teletubbie en una cama de bercro, y la imagen de Lisa tiene menos detallles llamativos que un Seat Panda), pues tiene un look y una actitud 100% Prince.  :drummer: :rifle:
Por mi parte, no pienso seguir discutiendo de música con un fan de Depeche y Chemical.  :tongue3:

hundalasiliah

Cita de: Tritón en 20 Febrero 2006, 21:36:24
Perdón por salirme un momento del tiesto, pero confieso que siempre me han llamado la atencíón los "Depeche"...

Entiendo que a la gente le guste Bruce, Bon Jovi, Dylan, Ricky Martin, la Pantoja... lo que se quiera uno imaginar... Confieso también que de DM sólo soy capaz de recordar ahora "Personal Jesus" pero siempre me han dado la sensación de llevar un rollo super raro estos tíos... oscuro, lugubre, contundente, pesado, machacón... con las campanas esas, con ese tun-tun entre tan-tan de tribu y caja de ritmos de afterhour sórdido... Con la voz esa de cacofonia de casa encantada... Más siniestros que el copón de la baraja!!!!  :)

Yo es que le veo a Marilin Manson y entiendo que le mole a alguien, pero estos tíos... Se me hace dificil encajar ese "gusto" en algún patrón. Dicho con todo el cariño hacia el contertulio Prince_, sin mal rollito, eh! :) Es que siempre me ha resultado curioso.

Me estaba dando cuenta ahora que llevan también un rollo "gregoriano raro" de abadía, en plan monjes también... será por eso que no me convencen! ;D

Pues a mí siempre me gustaron Depeche pero nunca tuve uno solo de sus discos. Mi gusto por ellos decayó más o menos con el álbum Ultra, pero... fui al primero de los conciertos del Palacio de los Deportes de Madrid y entiendo que haya FANS de Depeche. Quizá alguien que sólo recuerde ahora Personal Jesus no pueda llegar a comprender cómo suenan en directo, pero es que un directo de DM no es para que te lo cuenten, ni para escucharlo en CD, ni para verlo en DVD. Eso hay que VIVIRLO.

Lo que me llama la atención a mí es que puedas comprender que a alguien le guste Marilyn Manson y no que a alguien le guste Depeche?   :mad: Es como si yo dijera "comprendo que a alguien le guste Rossy de Palma, pero la Verbeke no es para tanto"  :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4: :laugh4:

Y que conste que digo todo esto también sin mal rollito, colega Tritón  ;).

--moloko--

pues yo estuve en el concierto del dia 11 en bcn y son una caña he estado en las 3 ultimas giras y me encantan, tanto las letras la musica y la imagen les da una especie de misticismo que atrae, no se, son especiales, grupos de musica electronia hay muchos pero pocos llegaran a tocar el corazon de la gente como ellos, con todo y que no soy fanatico de ellos como si lo soy de prince

theartist


--moloko--


goldie

#126
Cita de: Enric en 20 Febrero 2006, 21:13:23
Cita de: PRiNCe_ en 20 Febrero 2006, 02:11:49
Sheila E. es una "muy buena" percusionista y una "buena" batería su currículo así la avala.
Enigmatico PRiNCe_, el unico motivo por el que Prince (no tú, el otro) sigue tocando de vez en cuando con Sheila y no con otros exmiembros de su banda es por la imagen (por ejemplo: Wendy se mueve menos que un teletubbie en una cama de bercro, y la imagen de Lisa tiene menos detallles llamativos que un Seat Panda), pues tiene un look y una actitud 100% Prince. :drummer: :rifle:
Por mi parte, no pienso seguir discutiendo de música con un fan de Depeche y Chemical. :tongue3:

Se te olvida que Eric Leeds, las propias Wendy y Lisa, Mr Hayes, Kirk Johnson, Mike Scott o Rosie Gaines dejaron la banda y volvieron a colaborar de vez en cuando con Prince. Y segun parece Michael B. y Sonny T. también colaboran en el 3121. Por qué razón crees tú que los volvió a llamar? A estos por su talento y a Sheila sólo por su imagen?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

pues yo si volviera con toda the revolution y se dejara de mamarrachos como el morrys, barbarella, larry g, tony m, los game boyz y demas influencias nefastas me haria feliz.

Jas

¿Mamarrachos? Me parece un poco atrevido por tu parte :rifle: No me toques a Mr. Hayes que te muerdo en el cuello :whip:, que es un teclista como la copa de un pino. En cuanto a Larry Graham, será un pesado en el escenario, un coñazo con sus sermoncitos y durante un tiempo le quitó el protagonismo a Prince en sus propios shows, pero su calidad como músico es innegable. De echo sin él, el funk no sería lo que hoy es. Al menos en lo que respecta al bajo. Sólo por eso creo que tiene ganado el no ser un "mamarracho".

Bueno en lo que respecta a los Game Boyz, estoy de acuerdo  ;D 
Bringing up the background noise

--moloko--

bueno yo no les quito su calidad como musicos, renato es mejor teclista que dr fink y mr hayes seguramente tambien, larry sera un gran bajista pero.... aparte de su gran virtusismo que no dudo, yo... me quedo con the revolution.

goldie

Mr Hayes no es en absoluto mejor teclista que Dr Fink!! Puede que Jas me diga que estoy equivocado y que tiene mejor técnica etc...

Pero el Dr me ha hecho disfrutar muchísimas veces en discos y en directos (grabados... nunca le he visto en vivo  :'(), mientras que el Mr nunca me ha hecho sentir nada de nada.

En lo de Renato estoy de acuerdo, aunque, para mi gusto, a veces cobraba demasiado protagonismo y se salía de las canciones. Yo prefiero un buen solo integrado como los de Fink.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

goldie

Y esta es una duda que tengo de siempre. Dónde estará el límite entre lo que un músico es capaz de aportar y lo que Prince le deja?

Me explico a ver si me entendeis. Me imagino que los conciertos los diseña Prince. Hasta qué punto un músico tendrá libertad a la hora de tocar? Admitirá sugerencias durante los ensayos? Tocarán lo que dice Prince y punto?

En el concieto de Musicology en L. A. me irrita que Renato siga las líneas de los metales y los tape. A quién le echo la culpa?
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jas

Cita de: goldie en 21 Febrero 2006, 12:31:40
Mr Hayes no es en absoluto mejor teclista que Dr Fink!! Puede que Jas me diga que estoy equivocado y que tiene mejor técnica etc...
¡Un momento! Que yo no he comparado a nadie. Solo he defendido a Mr. Hayes y Larry G. porque les han acusado de mamarrachos, nada más.

Es cierto que en mi opinión prefiero a Mr.Hayes antes que Dr.Fink pero no intentaré convencer a nadie de que es mejor. Entre otras cosas porque ni siquiera yo lo pienso, ninguno es mejor que el otro, son diferentes. Es una cuestión de gusto personal sin más.
Bringing up the background noise

--moloko--

bueno yo los he tachado de mamarrachos en el terreno personal, no en el musical especifico otra vez, uno por su comida de olla reiterada y su influencia negativa sobre prince que todos conocemos y el otro por cierta actitud aprovechada denigrante con la groupies en el concierto de zaragoza 98

Jas

Cita de: --moloko-- en 21 Febrero 2006, 14:03:58
bueno yo los he tachado de mamarrachos en el terreno personal, no en el musical especifico otra vez, uno por su comida de olla reiterada y su influencia negativa sobre prince que todos conocemos y el otro por cierta actitud aprovechada denigrante con la groupies en el concierto de zaragoza 98
Pues dicen que es gay.
Bringing up the background noise

goldie

Cita de: Jas en 21 Febrero 2006, 13:29:08
Cita de: goldie en 21 Febrero 2006, 12:31:40
Mr Hayes no es en absoluto mejor teclista que Dr Fink!! Puede que Jas me diga que estoy equivocado y que tiene mejor técnica etc...
¡Un momento! Que yo no he comparado a nadie. Solo he defendido a Mr. Hayes y Larry G. porque les han acusado de mamarrachos, nada más.

Lo sé, lo sé. Sólo te he nombrado porque creo que tu tendrás unos conocimientos técnicos que yo no tengo. Yo también expresaba un gusto personal.

Luego escribí el otro mensaje un poco como autocrítica, porque a lo mejor me gusta más Fink porque me gusta más el Prince de esa época.
Puede que Mr Hayes no me haya hecho disfrutar porque el papel que le asignó Prince en la banda era más secundario.
Lo que pasa es que Mr Hayes tampoco me dijo mucho en el concierto de Maceo de Oviedo. Me gustó mucho verle otra vez y me gustó que tocase piezas de Prince en su solo. Pero no me emocionó.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Jas

Cita de: goldie en 21 Febrero 2006, 12:48:10
...En el concieto de Musicology en L. A. me irrita que Renato siga las líneas de los metales y los tape. A quién le echo la culpa?
Esa es una manía de Prince, que viene de la moda de los 80 de utilizar sintes para emular metales. A mi también me saca de mis casillas, suena feísimo e incluso cutre. Si al menos sonaran un poco más bajo, como en la gira ONA, que apoyaba a los saxos, no se ponía "encima" de ellos.

Ya se comentó en su momento pero ¿no hubiese sido mucho mejor poner una sección de trombón, saxo y trompeta, en lugar de 2 saxos para crear el sonido "trompetil" con un cutreclado (digo cutre por el sonido porque el teclado de cutre nada que cuesta un ojo de la cara el Yamaha Motif que lleva el Renato)?
Bringing up the background noise

goldie

Cita de: Jas en 21 Febrero 2006, 14:42:05
Cita de: --moloko-- en 21 Febrero 2006, 14:03:58
bueno yo los he tachado de mamarrachos en el terreno personal, no en el musical especifico otra vez, uno por su comida de olla reiterada y su influencia negativa sobre prince que todos conocemos y el otro por cierta actitud aprovechada denigrante con la groupies en el concierto de zaragoza 98
Pues dicen que es gay.

Me parecía a mi. Me llamó la atención en su día que en los agradecimientos del Exodus mencionase a "Jack Robinson (my partner)", pero como mi inglés es de botijo, no sabía yo si lo había entendido bien.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

--moloko--

lo de larry no hace falta que lo explique no? hay cientos de mensajes al respecto escritos por muchas otras personas, y lo de de zaragoza es que vimos al hayes desde el cristal elijiendo a un grupito de chicas de las que habia por alli pululando las llevo a una puerta lateral, fue mas gente que luego vinieron y nos dijeron que estaba eligiendo chicas para ir al hotel esa noche, en ese momento solo se llevo a dos.... es mi opinion solo si se puede dar aqui sin que alguien se tire a la yugular pero creo que eso (para mi) entra en la tercera acepcion del termino mamarracho que muy amablemente prince_ ha buscado.

Jas

Cita de: goldie en 21 Febrero 2006, 15:30:09
Cita de: Jas en 21 Febrero 2006, 14:42:05
Cita de: --moloko-- en 21 Febrero 2006, 14:03:58
bueno yo los he tachado de mamarrachos en el terreno personal, no en el musical especifico otra vez, uno por su comida de olla reiterada y su influencia negativa sobre prince que todos conocemos y el otro por cierta actitud aprovechada denigrante con la groupies en el concierto de zaragoza 98
Pues dicen que es gay.

Me parecía a mi. Me llamó la atención en su día que en los agradecimientos del Exodus mencionase a "Jack Robinson (my partner)", pero como mi inglés es de botijo, no sabía yo si lo había entendido bien.
Pues precisamente has dado en el clavo  ;D
Bringing up the background noise