Reacciones

Iniciado por goldie, 26 Abril 2016, 10:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Starfish&Coffee

Stesia

Cita de: abrmoralesm en 28 Abril 2016, 09:07:20
Este artículo de Lenny Kravitz hablando de Prince es puro amor
http://www.rollingstone.com/music/news/lenny-kravitz-on-prince-i-feel-like-a-piece-of-me-died-20160427

Joder...

Leyendo a L Kravitz, viendo a S Wonder, escuchando los testimonios acerca de sus anónimos actos de beneficencia, ect. resulta difícil aguantar el tipo. :(

Qué gran definición del Prince musical que ha hecho Jimmy Jam. Era como Michael Jordan, no sólo el más dotado, sino que además el jodido entrenaba el doble que tú!

goldie

Cita de: abrmoralesm en 28 Abril 2016, 09:07:20
Este artículo de Lenny Kravitz hablando de Prince es puro amor
http://www.rollingstone.com/music/news/lenny-kravitz-on-prince-i-feel-like-a-piece-of-me-died-20160427

[...]
Spending all that time at Paisley Park was incredible. It was like Willy Wonka and the Chocolate Factory, or the Wizard of Oz. It's this larger than life compound that is just his world. The minute you walk through the door you're in Prince's world. It's all about being creative. It's all about music. Everything you did there was recorded. Sometimes we would just go into the studio and jam with members of my band and members of his band. We'd come up with grooves, just instrumental stuff. He would film it and record it. He called them "mementos" and hand me a cassette when we were done. This is before printing CDs. He'd say, "This is just for you. I have the master tape here and I'm gonna lock it up."

He didn't want to show people or exploit it. It was just for us. It was a moment we knew about and nobody else. That's really cool, man. Everything isn't for business. It's for the sake of doing it. It's about the art, the moment, the memory and the experience. I think that's beautiful.

[...]

Esto es tan tan significativo! Dice tanto de como era Prince y de cómo vivía... Su entrega, su pasión, su generosidad y su integridad.

El vault debe ser algo monstruoso.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

cesary

Los que andamos flojos con el ingles andamos fastidiados.
Alguien me resume lo que dijo Lenny.

goldie

Cita de: cesary en 28 Abril 2016, 16:31:03
Los que andamos flojos con el ingles andamos fastidiados.
Alguien me resume lo que dijo Lenny.

Resumiendo  ;D

Explica que ir a Paisley era entrar en el mundo Prince. Un mundo de creatividad y música. Se dedicaban a improvisar juntos en sesiones instrumentales, con miembros de la banda de Prince y la suya y que todo lo que se hacía se registraba, incluso ocasionalmente se filmaba. Prince lo llamaba "mementos", le entregaba un casette con el resultado. El master se iba al vault.
Un registro para nadie más, sólo para compartir entre ellos. Una experiencia al margen del negocio, sólo divertirse por el placer de hacerlo. Sólo disfrutar del arte, el momento, el recuerdo y la experiencia. Algo hermoso.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PatricioRey

Do you promise the funk?

cesary

Muchas gracias goldie, es una ruina mi nivel con el inglés.

irresistible bitch

Elton John le recuerda en un concierto reciente:

https://youtu.be/FAp0hA2YIXo
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

exocean

http://www.rollingstone.com/music/news/questlove-remembers-prince-in-this-life-youre-on-your-own-20160425

No sé si se ha puesto ya... Questlove en un artículo maravilloso sobre Prince que no sólo explica que es un genio sino que explica los porqués. Muy emotivo...

jorgelatina

Gracias a Questlove, que bien explica la genialidad de Prince

Dorothy_Parker

Seguramente se me haya pasado pero, ¿qué han dicho los miembros de la NPG original como Michael B, Tommy Barbarella, Levi o Tony M (de este último si creo haber leido algo)?

Guybrush Threepwood

Tampoco me parece haber leído nada acerca de personas de las que hablaba en sus canciones y que se suponía que eran amig@s: Salma Hayek, Penélope Cruz, Kristin Scott Thomas, Doug E Fresh...

Dorothy_Parker

Kim Basinger y fans declarados (al menos eso dijeron en su día) como Tim Burton o Johnny Depp.  ???

PatricioRey

De la vieja NPG no leí nada de Sonny T ni de Michael B, tal vez su mejor base rítmica ever (con permiso de Blackwell/Rhonda). Raro, porque Sonny lo conocía desde niño. Levi lleva publicando cosas en Facebook desde el 21. ¿Barbarella sigue vivo? (?)
Do you promise the funk?

Davidubida

Michael Bland lleva desde hace días enlazando a videos de esa antigua NPG desde su cuenta de facebook.

Davidubida

Rosie Gaines igualmente está insertando videos en su cuenta de facebook, a lo que ha añadido:

"I am deeply hurt and at loss for words. Prince was my musical soul mate, we had a marriage in music. He was a genius and original. He had compassion and grace. He recently reached out to help me through one of the toughest moments in my life. I was truly blessed to be hand-picked by Prince himself to be a part of his band, The New Power Generation. I will miss him immensely. "

ROSIE GAINES

Davidubida

Morris Hayes:

Hello FB fam. This is my first post since the tragic loss of my brother, Prince. I am here in Mpls. with my former band mates and co-workers to grieve, hug, laugh and most of all figure out what happen with my brother Prince. I know it's hard for us the band, administration, crew and the lovers of his work to not have a central place to pay our respects, but last night we were able to at least get together with a few friends and celebrate this great man's life. I so wish you could have felt the love I did last night. One thing is for sure, know that The Revolution, The N.P.G., Sheila E., 3rd Eye Girl, The Time, The Family, Mazarati and all the rest represented there last night love you, the lovers of his work, and will always be grateful for your concern and support. Without you, there is no us. You have been good to us and we will continue to be good to you. Please know that all those groups live on. This shot here is part of the justice league of keyboard players minus the greats, Renato Neto, Cassandra O'Neal, Kip Blackshire, Chance Howard, Rosie Gaines, the late Bonnie Boyer, Gayle Chapman and Rad. (Hope I didn't overlook anyone!) We missed you last night. Much love everyone and peace and be wild!

I have not done much media since this all happened but I am willing to talk about things positive and eye opening. I am glad to be a part of this crowd. Thanks for all the love from you all. It's been amazing and I'm still filtering through the messages. Bare with me. You are the best. Be well my Purple Family.

I have to say thank you to the baddest dude and the baddest band to grace the game. Prince, thank you for making me a part of music history for 20 years. You will forever be my hero and my friend. To all of my band mates, I love you guys. Prince family...we. love. YOU!!
(Sorry for the haircut. I was young, I needed the money.)  ---------- Y enlaza al video de "Peach" en directo del aftershow  incluido en la publicación "The Sacrifice of Victor".

Dorothy_Parker

Cita de: box en 29 Abril 2016, 19:30:53
Penelope, Alejandro sanz etc

http://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-extranjeros/famosos-homenaje-a-prince

No, si al final será verdad que el tontín de Alejandrito tocó con Prince.

Me acuerdo ahora de la que parece que montó Prince cuando iba a tocar y dejarse entrevistar por Almodovar en el programa de Miguel Bosé. Luego al final no hubo entrevista y todo se rodeó en un ambiente de tensión. Luego "artistas" como Lolita o Martirio diciendo que Prince tenía que ser mas humilde y esas cosas.  :smash: :laugh4: :laugh4: :laugh4: