Reacciones

Iniciado por goldie, 26 Abril 2016, 10:19:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CARLINHOSBIRD

Querido Prince, tengo la necesidad desde hace días de escribir para darte mi último adios particular.
Decirte, que ayer por primera vez he podido escuchar un concierto tuyo y si me dejo llevar por las ganas, lo quitaba de inmediato porque recordaba todos aquellos conciertos a los que he podido acudir y recordaba esa bonita sonrisa que nos dedicabas cada vez que te hacíamos sentir agusto. Recuerdo el concierto de Bruselas que después de un día terrible de calor, la lluvia quiso estar presente y comenzó a llover en el mismo instante en que empezaron a sonar los primeros acordes de Purple Rain ( ya ves, hasta los Angeles querían verte ), carreras en mitad de la madrugada porque se rumoreaba que podrías hacer un after y valío la pena esa carrera porque una vez más, estuviste fantástico. 
Me gustaría mucho haber podido estar ahí en tus últimos días, pero no para llorarte y despedirte sino para despertarte porque como dice Sabina, cuando la muerte venga a visitarme no me despiertes dejame dormir.... y yo, yo te hiviera despertado porque continuamos con la necesidad de verte, de escucharte, de buscar constantemente informacíon sobre tí, de saber si hacías conciertos y si tendríamos la posibilidad de acudir.
No te conocía en persona pero desde hace muchos años formas parte de mí y de mi familia y sentimos un gran vacio desde ese fatídico 21 de Abril. No estabamos preparados para decirte adios.     
Ya ves, querido amigo Sometimes it snows in April. Y si existe un cielo, decirte que te buscaremos.
Hasta siempre.     
Montse ( mujer de Carlos ) 

Starfish&Coffee

El rapero The Game ha grabado una canción homenaje
https://www.youtube.com/watch?v=CK7XNd6xDT8

pmolru

Despues de hacer un programa especial de Saturday Night Liive dedicado a Prince, Jimmy Fallon vuleve a su programa de todas las noches, y este lunes cuenta una anecdota de como Prince le retó a un partido de ping pong el dia que Fallon acababa de ser padre y no le quedó mas remedio que acudir corriendo.
Me parece que cuenta la historia con mucho cariño y me he reido mucho con el final.
Saludos

http://youtu.be/o9iVXxFt1Wg

box

Cita de: CARLINHOSBIRD en 27 Abril 2016, 12:59:03
Querido Prince, tengo la necesidad desde hace días de escribir para darte mi último adios particular.
Decirte, que ayer por primera vez he podido escuchar un concierto tuyo y si me dejo llevar por las ganas, lo quitaba de inmediato porque recordaba todos aquellos conciertos a los que he podido acudir y recordaba esa bonita sonrisa que nos dedicabas cada vez que te hacíamos sentir agusto. Recuerdo el concierto de Bruselas que después de un día terrible de calor, la lluvia quiso estar presente y comenzó a llover en el mismo instante en que empezaron a sonar los primeros acordes de Purple Rain ( ya ves, hasta los Angeles querían verte ), carreras en mitad de la madrugada porque se rumoreaba que podrías hacer un after y valío la pena esa carrera porque una vez más, estuviste fantástico. 
Me gustaría mucho haber podido estar ahí en tus últimos días, pero no para llorarte y despedirte sino para despertarte porque como dice Sabina, cuando la muerte venga a visitarme no me despiertes dejame dormir.... y yo, yo te hiviera despertado porque continuamos con la necesidad de verte, de escucharte, de buscar constantemente informacíon sobre tí, de saber si hacías conciertos y si tendríamos la posibilidad de acudir.
No te conocía en persona pero desde hace muchos años formas parte de mí y de mi familia y sentimos un gran vacio desde ese fatídico 21 de Abril. No estabamos preparados para decirte adios.     
Ya ves, querido amigo Sometimes it snows in April. Y si existe un cielo, decirte que te buscaremos.
Hasta siempre.     
Montse ( mujer de Carlos ) 
[/quot
Cita de: CARLINHOSBIRD en 27 Abril 2016, 12:59:03
Querido Prince, tengo la necesidad desde hace días de escribir para darte mi último adios particular.
Decirte, que ayer por primera vez he podido escuchar un concierto tuyo y si me dejo llevar por las ganas, lo quitaba de inmediato porque recordaba todos aquellos conciertos a los que he podido acudir y recordaba esa bonita sonrisa que nos dedicabas cada vez que te hacíamos sentir agusto. Recuerdo el concierto de Bruselas que después de un día terrible de calor, la lluvia quiso estar presente y comenzó a llover en el mismo instante en que empezaron a sonar los primeros acordes de Purple Rain ( ya ves, hasta los Angeles querían verte ), carreras en mitad de la madrugada porque se rumoreaba que podrías hacer un after y valío la pena esa carrera porque una vez más, estuviste fantástico. 
Me gustaría mucho haber podido estar ahí en tus últimos días, pero no para llorarte y despedirte sino para despertarte porque como dice Sabina, cuando la muerte venga a visitarme no me despiertes dejame dormir.... y yo, yo te hiviera despertado porque continuamos con la necesidad de verte, de escucharte, de buscar constantemente informacíon sobre tí, de saber si hacías conciertos y si tendríamos la posibilidad de acudir.
No te conocía en persona pero desde hace muchos años formas parte de mí y de mi familia y sentimos un gran vacio desde ese fatídico 21 de Abril. No estabamos preparados para decirte adios.     
Ya ves, querido amigo Sometimes it snows in April. Y si existe un cielo, decirte que te buscaremos.
Hasta siempre.     
Montse ( mujer de Carlos ) 

Simplemente precioso.

Nuria1999

Cita de: Dorothy_Parker en 27 Abril 2016, 11:52:53
Y aquí en España, más allá de los medios de información, "artistas" (nótese las comillas) parece que no se han pronunciado.

Alaska, nacho canut, spunky, algora, Javier Losada y pocos mas, sobre todo en fb y en ig

Starfish&Coffee

Cita de: Nuria1999 en 27 Abril 2016, 15:32:17
Cita de: Dorothy_Parker en 27 Abril 2016, 11:52:53
Y aquí en España, más allá de los medios de información, "artistas" (nótese las comillas) parece que no se han pronunciado.

Alaska, nacho canut, spunky, algora, Javier Losada y pocos mas, sobre todo en fb y en ig

Calamaro ha puesto la versión que hizo de Kiss

CarmeS4

Qué bonito homenaje de Bruce Springsteen tocando Purple Rain... http://www.magazinespain.com/homenaje-bruce-springsteen-prince-pulple-rain/



amebaboy

Gal Gadot parafraseando:

"Dearly beloved, we are gathered here today to get through this thing called life."


https://www.instagram.com/p/BEemoY6ObR1/?taken-by=gal_gadot

PatricioRey

Tremendo lo de D'Angelo. Cuando dice "I often dream of heaven and I know that Prince is there" y se quiebra, es imposible no quebrarse con él. Un hermoso homenaje que deja ver al mismo tiempo al fan de Prince y al genio musical.
Do you promise the funk?


mecky

U + me, what a ride

Pope

Cita de: abrmoralesm en 27 Abril 2016, 16:15:01
Steve Vai
https://www.youtube.com/watch?v=BiQ25v1V7YE&feature=youtu.be

Impresionante Steve Vai. El mejor guitarrista que he visto. Para el que quiera saberlo, el tema que interpreta se llama ''Tender Surrender'' y al principio cuenta que ese tema (propio) lo vio en un Bootleg de Prince tocado en vivo y dice que se emocionó mucho de verlo. Esa historia ya se ha comentado por el poblado hace años.

DavidMG

Vai,enorme guitarrista,que tuvo la gran fortuna de acompañar a otro genio de la música,Frank Zappa.....
Todas las reacciones son impresionantes.Cuan admirado y respetado era Prince entre sus compañeros músicos.

Madriles



Guybrush Threepwood

No sé si ya se ha comentado, pero al intentar entrar en www.warnerbrosrecords.com sale una foto de Prince a toda página, y no sale ningún botón, menú, etc. que permita ver nada más.

Por cierto, la foto muy bonita, un primer plano de Prince mirándonos de frente
1

exocean

Cita de: Guybrush Threepwood en 27 Abril 2016, 23:24:50
No sé si ya se ha comentado, pero al intentar entrar en www.warnerbrosrecords.com sale una foto de Prince a toda página, y no sale ningún botón, menú, etc. que permita ver nada más.

Por cierto, la foto muy bonita, un primer plano de Prince mirándonos de frente

Increíble... Un gran gesto. Qué gran reconocimiento...

Pope

La misma foto que tenemos nosotros en el poblado cuando accedemos.

Guybrush Threepwood

Cita de: Pope en 28 Abril 2016, 01:07:01
La misma foto que tenemos nosotros en el poblado cuando accedemos.

Ni lo había visto, siempre accedo por barra de navegador a "Últimos mensajes no leídos"
1