Javier Colis y Las Malas Lenguas en concierto

Iniciado por Shockadelica, 28 Diciembre 2006, 16:21:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Shockadelica

A la gran mayoría esto no os dirá nada, pero informo de que esta noche, a las 22.30, en el pub La Boca del Lobo (Madrid), hay un fantástico ;D concierto de Javier Colis y las Malas Lenguas, con cuyo cantante me une algo de genética ;D

La entrada es libre y lo van a retransmitir en directo por Radio 3.

Os animo a que vayáis si os gusta el rock experimental tipo Tom Waits o John Cale.

http://www.javiercolisylasmalaslenguas.com
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

The maX

El concierto estuvo guapísimo y las compañías también, pena de no haber tenido el cd a mano para que me lo hubiesen firmado (para la próxima).

Me moló mogollón. Tenganos informados Shocka.
:drummer:

Shockadelica

El próximo día 14 de Mayo, a las 23.00, en el club Gruta 77 de Madrid, podremos disfrutar de otro concierto de Javier Colis y sus "malas lenguas". La entrada es gratuita. El Gruta está en Metro Oporto (líneas 5 y 6).
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Blackbean

Cita de: Shockadelica en 07 Mayo 2007, 13:36:20
El próximo día 14 de Mayo, a las 23.00, en el club Gruta 77 de Madrid, podremos disfrutar de otro concierto de Javier Colis y sus "malas lenguas". La entrada es gratuita. El Gruta está en Metro Oporto (líneas 5 y 6).

Allí habrá que estar, porque nos tienen acostumbrados a algo que es adictivo... ¡¡y necesito mi dosis ya!! :furious3:

Al Jerome


Al Jerome

El concierto, sinceramente, me sorprendió mucho, tanto por la música (Javier toca de lujo y lleva buenos músicos y hacen unas canciones muy arregladas, son como olas, no sabes si vienen grandes o pequeñas...) como por la puesta en escena (esos movimientos de piernas han quedado grabados en mi retina... y he comprobado que los pobladores no son capaces de imitarlos... bueno, Mike se acerca...).
Salí satisfecho, y comprobé, una vez más, que el mundo es un pañuelo... :thumbsup: