mi llegada a Madrí

Iniciado por capitanaHook, 30 Diciembre 2006, 21:42:53

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

The maX

Cita de: capitanaHook en 21 Enero 2007, 20:50:04
bueno yo no pude ir, teníamos visita familiar por akí y se me complicó la tarde.... la semana que viene ya es otra historia ;)

PD: edito para desearte mucha suerte en ese examen de mañana TheMax, MUCHA MIERDA q se dice  :2thumbsup:

Muchas gracias capitanaHook la verdad es que me han venido bien.  :scholar: espero que no me den  :pumpkin:

Menos mal que no pasé por alli porque me enterado que un pájaro llamado AlJerome estuvo por alli...  :chinese:

Al Jerome

Deberías decir pajarraco, a ver si te veo y te doy unas collejas, mariquita...  :square:

Chuck Romerales

Cita de: Ametlla en 22 Enero 2007, 15:09:53
q suerte teneis joios de vivir junticos tos! ..... si una pudiera teletransportarse..... aichhh

     Teletranspórtate al año 3000 y traete la nave de 'Futurama'. En 5 minutillos (o menos) llegas aquí (y de paso te traes a Bender para que anime el cotarro) ;D



     (Toda esta chorrada solo para decir que 'Futurama' se emite todos los días a eso de las 4 de la tarde en LaSexta. Esperemos que también adquieran los nuevos episodios que va a hacer Matt Groening y que en EEUU se emitirán por el canal Comedy Central, no en la FOX)
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Bueno, ¿cómo va esto? ¿Alguna sugerencia/idea para el sábado? ::)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?


Babyknows

Cita de: Shockadelica en 24 Enero 2007, 17:02:30
Bueno, ¿cómo va esto? ¿Alguna sugerencia/idea para el sábado? ::)

algunas cosas no cambiaran nunca, eh shockababe??  :laugh4: Bueno, hay que sonreir en la vida... errrr yo propongo quedar ya cenaos, pero prontito, y a saco con las cañitas  ;D  y de esos sitios pilotas más tú, tururú  :tongue3:

y si quereis cenar, cualquier fast frud de esos del centro. ¿cuanta gente va???

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

--moloko--

Cita de: Mike T. en 23 Enero 2007, 20:36:53....Esperemos que también adquieran los nuevos episodios que va a hacer Matt Groening y que en EEUU se emitirán por el canal Comedy Central, no en la FOX....

Jaaaarlll no tenia ni idea muchas gracias mike! que los emitan yaaaaaa

capitanaHook

eso eso, cómo quedamos?? hora y metro.... xDD (lo mio con las sugerencias aquí está jodido  :mad: )

por cierto mike, vamos a ver, una cosa es la morriña gallega, y otra que tenga q venir a madrid a probar platos gallegos... hombre! que nunca será lo mismo!!!... ya eres lo menos el 5º madrileño que intenta demostrarme que en madrid también hay 'gallegos'... coño que ya lo se..... si hay casi más aquí que allá :P pero que nooooo joeeeerrrr que pa comer comida gallega se va a galicia!!!! y pa comer asturiana pos a asturias!! todo lo demás serán siempre "parecidos razonables"... ¿es que no hay comida madrileña o qué? si me valen unos pinchos tortilla con que tengan cerveza decente  :smash: :smash: (sé de más de uno que diría lo mismo, no vamos apuntar con el dedo a nadie  :wink3: )

me apunto a la cenuki por eso de que llevo toa la semana metida en casa (  :sick2: me ha pillao un poco el fresquito ese POLAR..) aparte de en el metro, etc. Seguro q algun@ se apunta pa cenar, a que sí? :)  y luego pos nos unimos a esas cañas  :afro:


total, que  como el sistema este me deja enrollarme como las persianas, me desvío yo de a lo que iba.....

HORA Y METRO  ;D ;D

Chuck Romerales

#28
Cita de: capitanaHook en 25 Enero 2007, 19:33:29
eso eso, cómo quedamos?? hora y metro.... xDD (lo mio con las sugerencias aquí está jodido  :mad: )

por cierto mike, vamos a ver, una cosa es la morriña gallega, y otra que tenga q venir a madrid a probar platos gallegos... hombre! que nunca será lo mismo!!!... ya eres lo menos el 5º madrileño que intenta demostrarme que en madrid también hay 'gallegos'... coño que ya lo se..... si hay casi más aquí que allá :P pero que nooooo joeeeerrrr que pa comer comida gallega se va a galicia!!!! y pa comer asturiana pos a asturias!! todo lo demás serán siempre "parecidos razonables"... ¿es que no hay comida madrileña o qué? si me valen unos pinchos tortilla con que tengan cerveza decente  :smash: :smash: (sé de más de uno que diría lo mismo, no vamos apuntar con el dedo a nadie  :wink3: )

Cervecería Santa Bárbara
Plaza de Santa Bárbara, 8
(Metro Alonso Martínez, L4, L5, L10)

Cervecería La Cruz Blanca
C/Alcalá esquina con C/Goya
(Metro Goya, L2, L4)

(Probablemente las 2 mejores cervecerías de Madrid)

Cita de: capitanaHook en 25 Enero 2007, 19:33:29
HORA Y METRO  ;D ;D

Hora: 9 de la noche. Lugar: cualquiera de los 2 sitios sugeridos
;D

Me subí a la rejaaaa

Anabel

Por favor, concretemos que lo que menos apetece estas noches es estar dando vueltas por Madrid sin rumbo.

Voto por:

Cervecería Santa Bárbara
Plaza de Santa Bárbara, 8
(Metro Alonso Martínez, L4, L5, L10)


Ya que no conozcos sitios cercanos as la segunda opción para seguir con la fiesta, aunque si vosotros conocéis alguno...
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Shockadelica

Podemos intentar cenar en el Foster Hollywood de Alonso Martínez, y si no, por esa zona hay muchos sitios de "fast frud" (Babyknows style ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Anabel

A mí me parece buena opción: frast frud  del Froster y cervecería Santa Bárbara.
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Mayte2

Nosotros porblablemente vamos a ir a principe pio a bailar un poco (por no pasar frio)  :wink3:  , igual luego nos pasamos, o os podeis apuntar tb  :afro:

Shockadelica

#33
Cena:

- Capitana.
- Anabel.
- DMSR.
- Mike T.
- Shockadelica.
- BabyK.


(Para reservar)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Cita de: Shockadelica en 26 Enero 2007, 14:20:22
Cena:

- Capitana.
- Anabel.
- DMSR.
- Mike T.
- Shockadelica.


(Para reservar)

BabyK  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

capitanaHook

weno 9 de la noche pues en la cervecería de la plaza santa bárbara que venga quien quiera y tal XD
salvo error tipográfico interpreto esto como lugar y hora de reunión para sesión funky :D

Shocka dice raul que igual se apuntan él y un colega suyo (comunmente llamado el "dandy" en esta casa), te llamo después de comer y te digo seguro (pq ahora mismo están en el master y no se).

BabyK vendrás después o ke??

PRiNCe_ deja de chorar que ya haremos más sesiones de estas y podrás apuntarte cuando te plazca ;)

Babyknows

Cita de: capitanaHook en 27 Enero 2007, 10:56:12

BabyK vendrás después o ke??


que ya he dicho que si ;D A las 9 estaré alli como un claveision. Si no me pasa nada, q es mi especialidad. No sé aún si iré acompañada. Pero de mi no os librais  :cool4:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Anabel

Confirmo que estaré a las 9 en la cercecería Santa Bárbara.
(Que venga quien quiera...)
Everytime I am with U, U just love me 2 death
Ooh wee baby, U leave me without breath ... oh baby
Ooh yeah

Babyknows

Oye, que estáis todos guapísimos, lo que hace el Botox!! :laugh4:  :laugh4:

que me ha encantado poder por fin veros.. y que os hemos echado de menos a los ausentes ('onde esta mi frijolito, y el armónicas????:tongue3:

Gúelcom tu de citi capi... Que  me he reido con vostros. Un beso a todos menos a demeserre. Q asco le tengo. puaj.  ;D

:-*

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Al Jerome

Me alegro de que lo pasarais bien, siento mi ausencia, pero me encontraba realizando mis labores de currante toda la noche. Esperar al día 15 que el frijol pasará de negro a rosa chicle... (yo tampoco lo pillo...)