Comienza la cuenta atras!!!!!!!

Iniciado por npgman, 22 Marzo 2009, 01:06:48

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

npgman

Chic@s ya en la pagina la dinamita esta con la cuenta atras!!!!!!!!! a estar atentos!!!!!!! yo esta noche no duermo.....

wembley

y si pinchais en la tele vereis 3 trocitos de 3 videos nuevos uno para cada disco
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

*MarKuf*

Hola me he lanzado a la web y no he visto nada en la tele  de los nuevos videos, sera que he sido muy brusco jajajajaj a ver si los vuelve a poner.

holyriver

Ni yo, me sale la cuenta atras pero na de los videos nuevos

Extraloveable

Es cierto, lo han cambiado! Pero ayer por la noche se veían los tres trozos de clip.

JavierArcanda

ayer a la 1 aún salían, que yo los vi, pero eran vamos, 3 /5 segundos por vídeo
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

wembley

#6
una pregunta, en america cada hora son 60 minutos? lo digo porque ayer cuando me iba a la cama en la cuenta atras ponia 2 dias y 17 horas y ahora pone 2 dias y 15 horas ;D
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

wembley

me ha llegado un email de lotusflow3r que dice "the clock is ticking", me imagino que ya os habra llegado  todos, no dice nada nuevo, habla sobre los conciertos en l.a. y las actuaciones en el programa de jay leno. me quedo con la primera frase:
"the albums are pressed, the site is the bomb, and the funk is ready to flow" :afro:
"Don't need no reefer, don't need cocaine, FUNKY music does the same 2 my brain and I'm high, so high"

JavierArcanda

______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

zucris65

Según mis limitados cálculos me da día 24 a las 22 hs aprox. algunos minutos otros segundos en Argentina   ;D

tatocorcu

Bueno, en cinco horas me voy de viaje con mi colegio y no vuelvo a casa hasta la madrugada del viernes. Yo esperaba tener los tres cds hoy (sería perfecto para el viaje de autobús de 13 horas!!!), pero va a ser que no. Tendré que armarme de paciencia y esperar hasta el viernes!
Life is just a party, and parties weren't meant to last...

goldie

"Hit & run" fun. A ver si nos toca alguna de las nuevas el sábado.

El martes se supone que tendremos pagar los 77$ para ver la web, no es así? Espero que de opción de compra de los discos en formato físico. Es un absurdo que por ese precio regale una camiseta y no los cds.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

slam1970

En este enlace aparece como día de edición el próximo día 7, para el nuevo disco Triple.

http://www.videoclubsonline.com/new/videoclubs/fuentesguerra/frameset_musica.htm

npgman

son las 4 ahora y dentro de diez minutos explota!!!!!!!! estoy de los nervios......ahhhhhhhhhggrrrrr

luis_prince

...do u want him? or do u want me?

Nuria1999

Cita de: npgman en 25 Marzo 2009, 04:01:22
son las 4 ahora y dentro de diez minutos explota!!!!!!!! estoy de los nervios......ahhhhhhhhhggrrrrr

llegas tarde