Lotusflow3r en Europa

Iniciado por PatricioRey, 21 Julio 2009, 16:24:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solarium

Gracias a tatocorcu por su solución. Ahora me queda alguien que me explique como se hace con vista...

Jose

Gracias por los remixes Nuria 1999.En cuanto a ellos menos el Icon remixe que es el pero con diferencia el bacalao o como se llame no va mucho conmigo, además es que no le pega nada.De las otras tre versiones son pasables, gustándome algo as la Radio remix. Me gustan muchísimo mas las versiones que se hicieron de Get off, Cream o The good life por ejemplo que ésta última.

PatricioRey

Cita de: eldoctorjota en 21 Septiembre 2009, 08:41:07
Cita de: PatricioRey en 19 Septiembre 2009, 16:27:11
Yo tenía la ilusión de que fueran remixes y/o extended versions hechas por Prince... :(
Hace 23 años que Prince no hace eso, ¿no?

Creo que no hace ni la mitad de eso. ¿Los remixes del Rave son suyos, o no? :thinking:
Do you promise the funk?

Nuria1999


eldoctorjota

Cita de: PatricioRey en 21 Septiembre 2009, 16:57:16
Cita de: eldoctorjota en 21 Septiembre 2009, 08:41:07
Cita de: PatricioRey en 19 Septiembre 2009, 16:27:11
Yo tenía la ilusión de que fueran remixes y/o extended versions hechas por Prince... :(
Hace 23 años que Prince no hace eso, ¿no?

Creo que no hace ni la mitad de eso. ¿Los remixes del Rave son suyos, o no? :thinking:
Si por remixes nos referimos a lo que a todos nos gusta tanto (las bárbaras versiones maxi de los 80s en las que Prince casi reinventaba alguno de sus temas), creo que se despidió de eso en D&P (me olvidaba en mi correo original de Cream versión NPG y de la de Thieves in The Temple).
Si por remixes te refieres a que el tema lo coge entre manos alguien ajeno y lo remezcla (creo que eso empezó en SOTT con Hot Thing) y me parece que desde el 93 ó 94 siempre ha sido así (sin intervención de Prince). Eso serían 15 años en el mejor de los casos (en lugar de los 23 que contaba yo desde Parade).
A mí me extrañaría que Prince hubiera remezclado personalmente el RI2TJF personalmente, ni siquiera creo que haya escuchado el resultado final (dado el nulo interés que muestra hace años por sus discos una vez editados) pero seguro que aquí hay quién sabe la historia.

Rocio Jackson

Esto parece una telenovela XDD ¡¡ que saque el disco ya de una vez, que se le van a pasar las burras de leche¡¡¡ y eso que lo tiene ya hecho nada más que lo tiene que lanzar al mercado. Y lo que menos entiendo es como en unos sitios si ha salido a la venta y en otros no ¿ Que esta haciendo un estudio de mercado?  que  puntazo.

goldie

Puede que después del fiasco del Planet Earth le cueste más trabajo encontrar distribuidores. Quien sabe, a lo mejor lo acaba vendiendo en exclusiva en Carrefour...
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

hades

En el FNAC me lo he comprado yo hace una semana por unos veintipocos eurillos.
La verdad es que ya lo tenía escuchado pero nada como tenerlo físicamente.
Todavia quedan por si alguien está interesado.

Rocio Jackson

Muchas Thanks por la info habra que darse un garbeo XD

Jose

Pues esta semana también voy a ir por la Fnac.Pedí el Purple Rain en dvd remasterizado me dijeron 15 dias y llevo 45, así que me pasaré a ver si mato a dos pajaros de un tiro.

Rocio Jackson

Yo tuve la suerte de que hace 3 años en el Alcampo rebuscando en un montón de DVD's de liquidación me encontre con la edición especial de Purple Rain ,por sólo 5 euros XD. Desde ese día empece a mirar más esos montoncillos aunque a primera vista parece que nada más hay basura , de vez en cuando uno encuentra alguna que otra joyita.

LRC

#111

Cita de: Rocio Jackson en 25 Diciembre 2009, 12:17:25
Yo tuve la suerte de que hace 3 años en el Alcampo rebuscando en un montón de DVD's de liquidación me encontre con la edición especial de Purple Rain ,por sólo 5 euros XD. Desde ese día empece a mirar más esos montoncillos aunque a primera vista parece que nada más hay basura , de vez en cuando uno encuentra alguna que otra joyita.

Yo tuve la misma suerte que tu, la compre también por 5 Euros, pero en el Carrefour.
U sexy MF

npgman

Hola chic@s yo en Londres cuando estuve encontre el pack de 3 dvds de las pelis del nano incluida la edicion especial de Purple Rain en la tienda HMV,me imagino que lo podreis pedir por internet tambien....un saludo y felices fiestas a todos ;-)

Madriles

Yo tb lo vi hace una semana o dos en el FNAC por 22 euros y me lo compré, pensando en darle otra oportunidad pero esta vez con soporte físico, que tiene un poco más de encanto.

Acabo de escuchar el disco de Minneapolis Sound, y pienso lo mismo que antes. Una bazofia. Parece que quiere caricaturarizarse a sí mismo cuando hacía discos del calibre de 1999. A ver que tal me va con los otros dos.

toninpg

Hola a todos.

Hace un mes mas o menos  vi el Pack de 3 CD's en una tienda que esta en la C/Escorial de Barcelona, a mitad de la calle, subiendo en la acera de la izquierda (no me acuerdo del nombre de la tienda, lo siento) por veintipico €uros. Por si alguien le interesa

Felices fiestas y buen año para todos
Gracias por ser parte de mi

bobby_z

Recientemente unos amigos han estado en Londres. Como me conocen me hicieron una foto de discos de Prince. Pero sale el Lotusflow3r con la portada del MPLSound...¿La portada es distinta?¿O se venden por separado?

Jose

Ayer me lo compré en la Fnac de Vallecas, incluye Ellixer, la portada es diferente al de la foto de Bobby_z, es un poco cutre pero bueno por 23 euros....Ya, aprovechando el momento me compré Purple Rain, 1999 y Signo the times por 20 euros estaban los tres de oferta.

Marcos

Por fin lo pude comprar acá en argentina... me gusta mucho este disco la verdad es muy lindo... me costó conseguirlo muchísimoooooooooo...
Hay alguien de acá de argentina q lo haya conseguido?

PatricioRey

Cita de: Marcos en 13 Abril 2010, 19:19:38
Por fin lo pude comprar acá en argentina... me gusta mucho este disco la verdad es muy lindo... me costó conseguirlo muchísimoooooooooo...
Hay alguien de acá de argentina q lo haya conseguido?

¿Dónde lo conseguiste? Yo confieso que nunca me molesté en buscarlo, con la descarga en .wav ya me di por satisfecho ;D
Do you promise the funk?

Marcos

Lo conseguí por mercadolibre y creo q el flaco tiene un par más... yo tenía la descarga en wav pero, que se yo... es lindo tener el cd original aunq no lo creas la calidad de audio es muy diferente en todos aspectos aunq digan q si te lo pasan en wav no pierde nada etc etc... hay diferencia y se nota...
Viene en digipack solo los 3 cds no tiene ni librito ni nada de nada... pero bueno Prince últimamente saca el cd solito sin nada de nada jejeje...