Rumor: Dinamarca el 12 de Junio

Iniciado por KyKe, 10 Marzo 2008, 10:20:34

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KyKe

Parece que se está cerrando un concierto en AARHUS (Dinamarca),  para el 12 de Junio, en el "NRGi Park".

Fijaos al final de la página de los promotores... http://www.aarhuselite.dk/default.asp?intSideID=8074&pageType=4&submitSrc=S%F8g&searchValue=koncert

Esto marcha!  :guitarist:

PatricioRey

Acá sale algo, todo en danés...
http://radio.tv2.dk/article.php/id-10763843.html

Este sería el estadio:



Parece q en algunas radios danesas ya están sorteando entradas  :2thumbsup:
Do you promise the funk?

Chuck Romerales

     Hay mas rumores. Aparte de París y Milán (nuevas fechas: 29 y 30 de Junio, respectivamente. El de Milán no sería en San Siro, sino en un gran pabellón bajo techo llamado Datch Forum) también Amsterdam, Glasgow y... (agarraos los machos) ESPAÑA. Según parece en una radio irlandesa, hablando del concierto del Croke Park, lo mencionaron. Rumorology a tope ;D
Me subí a la rejaaaa

IWishUHeaven

Cita de: Mike T. en 12 Marzo 2008, 02:42:11
     Hay mas rumores. Aparte de París y Milán (nuevas fechas: 29 y 30 de Junio, respectivamente. El de Milán no sería en San Siro, sino en un gran pabellón bajo techo llamado Datch Forum) también Amsterdam, Glasgow y... (agarraos los machos) ESPAÑA. Según parece en una radio irlandesa, hablando del concierto del Croke Park, lo mencionaron. Rumorology a tope ;D
Mike T., aunque aún sean rumores todo parece indicar que se embarca en algo gordo. Yo desde lo de Dublín he pensado que todo acabará en gira europea en grandes espacios con continuación hacia Asia y Australia en nuestro invierno. Ha tenido dejado de la mano de Dios muchos mercados durante muchos años y es el momento (ahora puede recoger buenos frutos de sus últimos pasos). Además las negociaciones y cierres de acuerdos, los está haciendo con bastante antelación, cosa que no ocurría desde hacia mucho.

Es muy raro negociar un concierto en un gran estadio (en Dublín) y no darle continuación. Aunque solo sea para hacer rentables los costes del montaje, los músicos, etc... Si fuese a dar pocos conciertos no "abriría" (que ya veremos a ver donde se abre la veda al final) con un concierto aislado en un gran estadio. 

Muchas gracias por todas las informaciones.

panicoescenico

Cita de: PRiNCe_ en 12 Marzo 2008, 15:02:45
yo voto por Valencia y gratis.  ;D

eso eso.... positivity...yes!

goldnida

Prince_ , ¿la bolsita de picnic entra en el pack?
...luego vino el cartero, y el recaudador de palmas y de oles, y el ciego de la parroquia y el mirlo...

JavierArcanda

yo voto por Prince en la Expo de Zaragoza ;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

nayru

Pues podría ser, dado que el rock in Rio ya ha cerrado el cartel y por lo que parece que se está embarcando en gira por grandes estadios. Dudo que en España llene el Calderón, así que podría ser uan forma de asegurarse asistencia :)

Mireiah

Cita de: nayru en 14 Marzo 2008, 14:33:29
dado que el rock in Rio ya ha cerrado el cartel

No creo que venga al Rock In Rio, pero puntualizar que el cartel no está cerrado, falta por anunciar un artista inernacional para el día 6 de Julio (último día), el mismo día en el que actuará Lenny Kravitz.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

nayru

Eso pensaba yo, pero si te fijas después de Lenny Kravitz han puesto el cierre con DJ Tiesto... Ese día es el que ya se comentó por aqui que igual había posibilidad de que cerrara el Rock in Rio Prince.

Chuck Romerales

Cita de: nayru en 17 Marzo 2008, 12:19:47
Eso pensaba yo, pero si te fijas después de Lenny Kravitz han puesto el cierre con DJ Tiesto... Ese día es el que ya se comentó por aqui que igual había posibilidad de que cerrara el Rock in Rio Prince.

     El DJ Maceta (de gladiolos) ese toca, digooo raya discos en la carpa de baile. No tiene nada que ver con el otro escenario en el que como penúltimo artista toca Lenny Kravitz: El hueco que queda después de Lenny como cierre de fiesta de ese escenario aún esta disponible. ;D
Me subí a la rejaaaa

mecky

Es cierto, lo he visto, queda un hueco después de Lenny K.
Por favor!!! no será verdad? ya me quedé con las ganas cuando vino a la Sala Aqualung. Bueno, de ilusión también se vive, a veces.....jejeje... vamos a esperar  ;)
U + me, what a ride

nayru

ah cómo aparece en el escenario mundo que es donde toca lenny k, pensé que era el que cerraba el festival. Además Lenny k toca a las 00:15 al igual que todos los que cierran los días anteriores...  No se ojalá tengáis razón y todavía esté el hueco libre :D

Mireiah

Vaya lio tenéis montado xD. Ni DJ Tiesto toca en otro escenario, ni Lenny toca a las 00:15h.

Este es el planning del día 6 de Julio, que se puede ver en la web oficial del Rock In Rio desde hace un par de semanas:

DÍA 6 DE JULIO

Hot Stage
17:30 Jet Lag
18:45 Draco
19:50 Café Tacuba.

Escenario Mundo
19:30 Chris Cornell
21:00 Lenny Kravitz
22:30 Franz Ferdinand
00:15 Un nuevo artista por anunciar
02:00 El cierre con Tiesto.


Electrónica: Roberto Rodríguez, Gerardo Niva, Dj Vibe y Sasha&Digweed.
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

Chuck Romerales

     Pues debe ser que desde que han puesto las entradas a la venta han cambiado a la gente de escenarios y orden a ver si animan un poco la venta de entradas, que según parece no va muy allá. Anteriormente el orden era Franz Ferdinand (muchos seguidores en España) ---> Lenny Kravitz (menos seguidores) y el Maceta ese rayando discos en otra carpa a las 11 y media mas o menos. ;D
Me subí a la rejaaaa

nayru

Madre mia vaya lío. Mi comentario fue justo después de comprobar una vez la que yo creía página oficial http://www.rockinriomadrid.terra.es/ , me podéis decir donde estais viendo esos horarios??

Mireiah

Pues sí, vaya lío. Acabo de ver lo que decís vostros en la sección Evento -> Cartel.

Lo que digo yo está en Lo último -> Noticias -> Todas (2ª página)

La noticia en concreto es esta:

06.03.2008 | Diversión garantizada
Trece horas diarias de diversión


E incluye un planning detallado de cada día, como el que he puesto. Sorry, pero al estar la web en flash no puedo poner el link directo y es algo chunga la ruta, yo es que la leí en su día cuando la publicaron en la página principal :P.

No sé para qué ponen ahora en el cartel otra cosa, si hacen un cambio así lo podían anunciar por lo menos, si no llega a ser por este tema ni me entero!

En fin, ahora no sé cuál será el horario correcto, esperemos que se lo curren algo mejor con algo definitivo y nos saquen de dudas, y ya de paso que anuncien a Prince el 6 (puestos a pedir... xDDD).
El Blog de Mireiah P.
http://mireiah.blogspot.com/

mecky

mirad lo que he encontrado sobre el Tour 2008:

http://www.princeinfo.net/ontour/OnTour.html

No sé si será fiable, pero de España no dice absolutamente nada.  ;)
U + me, what a ride

DMSR

El que faltaba por anunciar en Rock in Rio (Madrid) es Bob Dylan.
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

nayru

Pues no se me había ocurrido, pero tiene lógica ya que tb actúa en la expo. A ver si actualizan los horarios que segun el cartel Bob Dylan actúa a la vez que Franz Ferdinand jeje