Websheriff: ojito

Iniciado por Chuck Romerales, 23 Agosto 2007, 11:51:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Chuck Romerales

     Por lo que se ve, Prince ha alquilado los servicios de una compañía llamada Websheriff ( www.websheriff.com ) para que cuide de sus intereses en internet. Esta compañía esta recordando a varios sitios, eso si de manera bastante amable parece, que hay que retirar las fotos privadas y las tomadas a traición por algún paparachi y también LOS VIDEOS, tanto videoclips como grabaciones de TV, filmaciones particulares, etc. Todo esto porque a Prince le da la real gana. Ademas en los foros 'controlados' crean un miembro llamado 'Websheriff' que, como un Gran Hermano cualquiera, controla que nadie se desmande. Así que ojito si veis por aquí un miembro con ese nombre...  :zz_stop:
Me subí a la rejaaaa

JavierArcanda

joder..., ya lo que faltaba, esto parece una de espías de la guerra fría
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Chuck Romerales

     Incido en este tema ya que se han puesto por aquí videos privados. Ojito. ;D
Me subí a la rejaaaa

Funkadelica

Y ya que estamos, ojito con los nuevos usuarios, sobre todo si llevan pegado algo de Sheriff o de ley en su nick. No vayamos a tener historias...

llachinarabina

          pero bueno, yo que venía tan contenta después de una noche de juerga y me encuentro con esto. lo que faltaba, ahora el nano se pone chulito y le da por montarse una webstapo en toda regla. pero si la gracia de los foros es precisamente esa, la de compartir las cosas no oficiales. :sneaky: :furious3: :thumbsdown:.  esto es cosa de la watchtower que ahora  además es web watch tower. :zz_stop:.

Funkadelica

Po zi, así está el patio...

goldie

Despues del Slave en la mejilla no puedo estar de acuerdo con Prince, lo siento.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Ortega

En estos temas se comporta de manera extraña, le ira la marcha y quiere estar peleados con todos ( o es una manera de hacer

publicidad). :thinking:

Chuck Romerales

     A continuación reproduzco un mensaje que he escrito en Princefams a los Sres. de Websheriff sobre lo que pienso de todo esto, en contestación a un mensaje (amabilísimo, eso si) de WS sobre que 'Prince mira los sitios de vez en cuando':

     Sorry, but I don't think Prince is much interested in reading good or bad things people say here or any other fan site about him. Personally, I think he gives a damn. The only interest he has about a site like this I think is to know if someone is making him lose money trading bootlegs and other copyrighted things or something like that. Sorry again, but I think that's the truth. I'm a fan of Prince since more than 20 years ago. I have spend a lot of money buying his records, videos, merchandising, concert tickets, NPGMC, whatever. And I think not only me, but a lot of people deserves be treated like fans & friends and not being watched (though i must admit Websheriff has polite and gentle ways, of course) like damn coke dealers. Of course, I'm aware he pays his money for your job and you got to do it, but... if he'd just release all his unreleased music and concerts (now he can) I'm sure bootleggers will go bakrupcy. Because all of us would buy it. And he would make a lot of money.

     Sorry again (third time) but I don't like this policy of 'be good, don't misbehave, I'm watching'. Even if it comes in your polite, gentle ways


     Que resumiendo significa: no creo que a Prince le importe un carajo leer si la gente escribe cosas buenas o malas de el en estos sitios. Lo único que le importa es saber si la gente intercambia piratas o otras cosas y le hace perder dinero. Que yo y otra mucha gente llevamos muchos años siguiéndole y gastando mucho dinero en el y que merecemos ser tratados como seguidores y amigos, no como malditos traficantes de cocaína, por muy educadamente que se haga. Y que si en vez de dar el coñazo editara su música inédita y conciertos grabados, llevaría a la bancarrota a los pirateros y ganaría mas dinero, porque todos compraríamos esos discos. Y, para acabar, que no me gusta esa polñitica de 'se bueno, portate bien, que te vigilo', por muy educadamente que se haga. ;D
Me subí a la rejaaaa

ShockadelicQuake

Muy bueno. Me ha gustado mucho!!!!!!!!  :smash:

The maX


Chuck Romerales

     Que cosas. A pregunta de otro miembro de Princefams, estos señores han contestado 'si, controlamos estos asuntos de otros artistas. Y también cerramos los sitios que muestran videos de las ejecuciones de rehenes de EEUU y Reino Unido en Irak', a lo que yo he escrito: '¿cierran también los sitios que muestran videos de torturas perpetradas por EEUU en lugares como Guantánamo?' Aún estoy esperando la respuesta... ;D
Me subí a la rejaaaa

PatricioRey

Cita de: Mike T. en 08 Septiembre 2007, 01:27:45
     Que cosas. A pregunta de otro miembro de Princefams, estos señores han contestado 'si, controlamos estos asuntos de otros artistas. Y también cerramos los sitios que muestran videos de las ejecuciones de rehenes de EEUU y Reino Unido en Irak', a lo que yo he escrito: '¿cierran también los sitios que muestran videos de torturas perpetradas por EEUU en lugares como Guantánamo?' Aún estoy esperando la respuesta... ;D

jaque mate  :army:
Do you promise the funk?

El Pantera

Como siempre, la prepotencia estadounidense hace acto de aparición:

En otra cadena estamos comentando que según la legislación española NO ES DELITO HACER COPIAS DE MATERIAL ARTÍSTICO PROTEGIDO POR COPYRIGHT si es para uso privado y no se hace uso colectivo de ella ni con fines lucrativos.

Eso le podrá gustar más o menos a websheriff, pero es así en España. Otro tema es que no quieran enterarse e intenten intimidar al personal ...


?

ShockadelicQuake

Me da la sensacion que estos webSHERIFS han visto muchas peliculas de esas donde, primero se dispara..... y luego se pregunta. Vamos, muy Made In Usa.

Funkadelica

Pues ellos pueden ver muchas películas de Harry el Sucio, pero vamos, que yo los intentos de intimidación me los paso por el níspero.... hablando mala y cochinamente :P


Funkadelica

Prince está paranoico y dentro de poco tiempo ya no tendrá que preocuparse por sus derechos ni por su obra porque no tendrá a nadie que le siga como continue de esa forma, así que no venderá nada y se irá a su casita a escuchar él su Vault. Y lo de sus derechos y lo de que no tiene ganas de denunciar a nadie lo vamos a dejar, porque yo conozco hasta denuncias improcedentes sólo por extorsión, así que más le vale que se dedice a tocar en lugar de hacer el tonto.

atenea

creo que nosotros tambien estamos un poco paranoicos, es posible que mucho mas que el.

Funkadelica

Después de algunas cosas que he visto de él y de sus abogados, no se yo qué decirte...