Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blackbean

Cita de: Blackbean en 13 Julio 2007, 10:43:33
Much respect 2 AEG

Yo me parto de risa con esta frase. Sólo le falta darle gracias a Ticketmaster por la próxima mansión que se vaya a comprar. :greedy:

Shockadelica

Cita de: Blackbean en 13 Julio 2007, 11:26:06
Cita de: Blackbean en 13 Julio 2007, 10:43:33
Much respect 2 AEG

Yo me parto de risa con esta frase. Sólo le falta darle gracias a Ticketmaster por la próxima mansión que se vaya a comprar. :greedy:

Jajajaja, ya te digo.

Eso sí, ni mención a los fans que somos los que nos estamos dejando los cuartos y la salud en sus discos, conciertos y aftershows ;D.
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

jackito

Cita de: Shockadelica en 13 Julio 2007, 11:09:51
Cita de: Nuria1999 en 13 Julio 2007, 11:07:17
Cita de: jackito en 13 Julio 2007, 10:58:48
Puedes estar orgullosa Nuria.


perdona?

Haya paz ;D.

Nadie está obligado a compartir ni a no compartir, es una opción personal. Creo que hay que agradecer mucho tanto a los que lo han colgado públicamente como a los que no. Cuando no existía Internet ni siquiera teníamos la posibilidad de que alguien nos mandara una copia antes de que saliera el disco.
Es mi opinión.

PD: Que conste que yo ni siquiera se lo he pedido a Nuria ni me he descargado los otros dos enlaces.

Efectivamente nadie está obligado pero si se hace que no se haga en público, a tí si, a tí no, a ti sí, a ti no. Es que lo de ir de guay me repatea. Si tu lo tienes yo también lo puedo tener. Y tu y yo son personas genéricas.

Hay que joderse.

goldie

Pero yo no entiendo nada. El disco se ha compartido y quien ha querido  lo ha escuchado. Enterito. ¿Dónde está el problema? La calidad es la que hay. Y si alguien tiene una versión mejor no tiene ninguna obligación de compartirla, no?

Sólo falta que se proteste porque no se ve bien el holograma de la portada...

Las colaboraciones del disco son un lujazo! Prácticamente los mejores músicos que le han acompañado a lo largo de su carrera. Como dices Javier, se nota.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

theartist

Cita de: jackito en 13 Julio 2007, 11:47:34
Cita de: Shockadelica en 13 Julio 2007, 11:09:51
Cita de: Nuria1999 en 13 Julio 2007, 11:07:17
Cita de: jackito en 13 Julio 2007, 10:58:48
Puedes estar orgullosa Nuria.


perdona?

Haya paz ;D.

Nadie está obligado a compartir ni a no compartir, es una opción personal. Creo que hay que agradecer mucho tanto a los que lo han colgado públicamente como a los que no. Cuando no existía Internet ni siquiera teníamos la posibilidad de que alguien nos mandara una copia antes de que saliera el disco.
Es mi opinión.

PD: Que conste que yo ni siquiera se lo he pedido a Nuria ni me he descargado los otros dos enlaces.

Efectivamente nadie está obligado pero si se hace que no se haga en público, a tí si, a tí no, a ti sí, a ti no. Es que lo de ir de guay me repatea. Si tu lo tienes yo también lo puedo tener. Y tu y yo son personas genéricas.

Hay que joderse.


Afloja un poquito man, si no te lo pasan buscalo en otro sitio, aca nadie obliga  a nadie, cada cual  hace lo que le plazca, asi que......a joderse.

blueangel

si no te gusta la version que tienes,te esperas a que salga la semana que viene a la venta y lo oirás de puta madre,con su portadita y todo,asi que relajate,que aqui estamos para disfrutar del pequeño y no para reprimendas

Chuck Romerales

     Yo acabo de estar en un céntrico establecimiento y el disco no estaba. (por deformaci´´on ex-profesional no he preguntado, pero por esa misma deformación supongo que si un viernes no está a la venta dificilmente va a estarlo antes del lunes, en el caso de que esa sea la fecha...) ;D
Me subí a la rejaaaa

Extraloveable

Primera escucha:
- Selección de canciones muy rara
- Algunos temas sobresalientes
- Suena especialmente sincero (sorpresa)

JavierArcanda

yo tras varias escuchas empiezo a tener algunos temas fetiches. La interpretación y los arreglos son para mí demoledores, a un nivel altísimo. Como bien dices, coincido en que leyendo las letras parece muy sincero, pq las canciones de amor realmente parecen hablar de su momento actual y las canciones espirituales tb.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Purplerave

yo esoty deseando tenerlo, ya.. tengo buenas vibraciones... espero que sean ciertas..

por otro lado.. espero aunque sean comentario chorras como este. ... participar un poco mas... :2thumbsup:

abrazos
Eternity is just one kiss away

ibiza

Yo todavía no lo he oído , ya veis la desgana que tengo  :-\ 

Letradillo

#371
Hacía varios meses (quizás un par de años) que no entraba por aquí, y me he llevado dos grandes sorpresas:

1- Veo que sigue habiendo un cierto "mal rollo" que antaño no existía (motivo por el que supongo que poco a poco me desenganché del foro ...)


2- En segundo lugar, y mucho más importante .... Coño, ¿Mike T. ya no trabaja en una tienda de discos? (o es que me he despistado ...)


Salu2
Letradillo ha muerto ...
Pues va a ser que no, oye, que ha vuelto.

ibiza

#372
Cita de: jackito en 13 Julio 2007, 11:47:34


Efectivamente nadie está obligado pero si se hace que no se haga en público, a tí si, a tí no, a ti sí, a ti no. Es que lo de ir de guay me repatea. Si tu lo tienes yo también lo puedo tener. Y tu y yo son personas genéricas.

Hay que joderse.

De todas las personas que tenéis el disco en buena calidad ¿Nadie se presta a pasárselo a JACKITO? ???

Chuby

Con la tapa que tiene muro por tenerlo y además que este Lisa y Wendy, me encantaría tener el original

goldie

Mi quiniela:

Michael B, Sonny T y Wendy en "Planet Earth" y "Lion of Judah" (al estar Wendy a lo mejor también Lisa...). Ahora mismo son dos de mis canciones favoritas. Las guitarras en ambas canciones tienen un eco especial parecido al de "Purple rain" que sospecho que Wendy ha forzado para que se la reconozca. La pegada de batería es muy Michael B.

Renato es muy evidente en "Somewhere here on Earth".

Sheila, Greg, Maceo y Marva en "Chelsea Rodgers".

Estoy disfrutando!!!! (aunque me equivoque...)

En una entrevista de la época del Emancipation le preguntan por su banda perfecta, la que haría con los músicos que le han acompañado a lo largo de su carrera y él escoge a Michael B., Rhonda S., Sheila en percusión, Wendy y Lisa. Sólo falta Rhonda, una lástima!
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

Extraloveable

#375
Tras varias escuchas:
- No sobra ni un tema
- Mucho más inspirado que sus últimos trabajos

He desplazado 'Guitar' después de 'Mr.Goodnight'. El disco me fluye mejor así.

Por cierto, ¿Alguien sabe algo de la parte interactiva del disco?

Ametlla

tengo una duda, no se si ir mañana y comprarlo o esperar a q me lo den con el concierto....?? q hareis vosotros??

hoy es el gran dia!!!  menudo regalo de santo de  mi Princhi..... :D

Cotolo.Isnotus

Yo he estado esta mañana en el aeropuerto de Barajas, sólo para comprar el Mail On Sunday, pero venía sin CD. ¡Y eso que en la portada anunciaba que venía el disco!

Purplerave

Eternity is just one kiss away

Goldenboy

Fuera de UK por cuestiones legales no podía venderse el periódico con el Cd