Opiniones sobre Planet Earth

Iniciado por Blackbean, 25 Marzo 2007, 19:25:47

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nayru

Hola yo tampoco la tengo, pero os puedo decir que es de Barry Manilow que donna summer o take that entre otros la han versionado y que la parte es en el minuto 2:57, seguro que os suena. Aquí tenéis un artículo que también opina lo mismo :d http://news.bbc.co.uk/2/hi/entertainment/6901255.stm.

Dogame

#581
Yo la primera vez que lo puse pasaba las canciones al minuto de escucharlas de lo malas que me parecían todas. Ahora voy poco a poco cogiéndole más cariño, pero la verdad, aparte de Guitar y Chelsea Rodgers (y Mr. Goodnight!) el resto no lo pongo en mi lista Winamp.
Se nota un Prince comercial, que trata de promocionar a la desesperada, consciente de que salir en Youtube no sería lo mejor para vender discos ni entradas, sino "regalando" un disco soso, lleno de canciones lentas al estilo soul-pop de Mary J Blidge o las baladas de estrellas como Beyoncé o Rhianna, mucha solemnidad superficial, un par de temas nitroglicerínicos y potentes y un mensaje un tanto irónico, por no decir hipócrita y oportunista (recordemos los conciertos de Live Earth algo antes de salir el CD en las tiendas).
Nota: 6/10 (y ya le doy mucho).

mecky

ya sé que retomo un tema antiguo, pero es que yo no había escuchado este disco hasta hace un par de días.
Así que permitidme que dé mi opinión, porfi,

Me resulta tan bueno, chicos....

Para mi las mejores son: Somewhere here on earth.
Es una balada deliciosa. Esa trompeta magistral y ese piano que al final suena de forma exquisita. Es tan romántica que, te hace flotar.

Bueno, y la buenísima, es un temazo para mi, Chelsea Rodgers, es tan divertidamente funky que, fácilmente te transporta a una FIESTA FUNKY. Perdonad la redundancia.

Mr. Goodnight también me gusta bastante, con esas pinceladas de hip-hop.

Y El León de Judá, cuanto más la escucho, más me engancha, al principio me costaba, seguramente porque la anterior "Chelsea R." es como si la eclipsara, pero es otra de las mejores de este disco.

Me parece un disco buenísimo, que engancha, creo que, incluso no siendo un princemaníaco, te puedes sentir atraído por él. ;)
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

A muchos fans no les gusta el Prince de la ultima decada, pero a mi tambien me encanta este disco (y los demas de la ultima decada  ;) ).

Yo de Lion Of Judah comente que, simplemente, te llevaba al CIELO, y eso a pesar de que delante tenia a la PORTENTOSA Chelsea Rodgers.

Bueno Mecky, preparate que dentro de poco aparecera el peloton de ( :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: ) asi que mejor LARGUEMONOS DE AQUI CUANTO ANTES (Es broma  ;D ;D ;D ;D ).

;)

eldoctorjota

Para mí peca de un mal más o menos generalizado de la música de estos últimos años: "Arrancada de caballo, parada de burro".
Es decir, al principio da el pego pero luego lo vas abandonando hasta el punto de que cae en el olvido. Al menos eso me ha pasado a mí. Yo, la verdad, he vuelto al "3121" (que sí me parece un disco notable) y parte del Musicology (que me parece un disco bueno) si quiero escuchar algo reciente de Prince. Yo creo que "Planet Earth" terminará en el mismo saco que "Controversy", "Come" o "Rave..." por poner de varias épocas: (algunos buenos temas individuales, malos discos en su conjunto).

mecky

Chelsea Rodgers was a model
Thought she really rocked the road, yes she did
Kept her tears up in a bottle
Poured them out to save her soul.............pa pa pa pap apa......  ;D ;D ;D ;D ;D (doctorjota, es broma, es que es como si fuera viernes)

Haré caso a ShockadelicQuake........pies para qué os quiero........a correr se ha dicho......jajajajajajajajaja  ;)

Ahora en serio, mira, respeto tu opinión, pero te digo que a mi me ocurre justo lo contrario, cada día me apetece más y más escuchar a Prince, creo que estoy bajo el influjo de la princemanía, y no me importa el disco que sea, siempre acabo conquistada.
Es como todo, para los gustos están los colores ............  ;)
U + me, what a ride

ShockadelicQuake

Coincido contigo Mecky. Bueno, como ya somos DOS, a partir de ahora podremos hacer frente al ( :rifle: :rifle: :rifle: :rifle: ) que a mi solito me entraba un poco de "cobardia"   ;D ;D ;D ;D

Ahora en serio tambien. Lo que pasa es que Prince es un poco como lo escuchas tambien. Y segun como lo escuches, y parece ser que tu y yo lo escuchamos de la misma forma, acaba gustandote TODO.

En mi caso me ha dado ya tantas lecciones (que no pienso comentar porque entonces el FUSILAMIENTO seria REAL  ;D ;D ;D ;D) de dar por "malas" canciones que luego he averiguado que eran autenticas OBRAS MAESTRAS (y me refiero a canciones que TODO EL MUNDO considera obras maestras, no solamente yo) que ya se que aqui el MAESTRO, me guste o no..... es EL  ;)

Chuck Romerales

     Me he releido buena parte de los mensajes de las 30 hojas de este hilo escuchando el disco (creo que desde que lo compré no había vuelto a oirlo entero) y casi me entra la risa al leer las burradas que todos escribimos cuando está a punto de salir un nuevo disco (yo el primero). A veces parece que lo mas emocionante de la posibilidad/certeza de que este hombre vaya a sacar un disco nuevo es conseguir cuanto antes un MP3/FLAC/FLEX/Lo Monaco o cualquier otro tipo de colchón, digo de fichero de 30 segundos de canción con calidad apestosa. Y luego, cuando sale el disco, unos despotrican hasta el ataque de nervios, otros alaban hasta la nausea y otros siguen la corriente que les lleva como a los camarones (los crustáceos, no los cantaores flamencos). Luego la cosa se calma cuando todo el mundo ha digerido el disco, gente que solo escribe cuando sale un disco nuevo o cuando hace una gira vuelve a su habitual mudez y los demás volvemos a nuestro mundo habitual de cambio compulsivo de piratas, ladrillos sobre las guerras, las elecciones, o las canciones de Eurovisión y exhibicionismo impúdico de nuestras virtudes (menos mal que por aquí no . Y mientras tanto, mucha gente válida y que aporta cosas interesantes de verdad se aburre de hacer el tonto para que luego cualquier advenedizo haga el pato.

     Que grande es ser seguidor de Prince ;D
Me subí a la rejaaaa

ShockadelicQuake

Realmente hay tantas formas de ser seguidor de Prince como seguidores de Prince. Cada vez me doy mas cuenta de que por aqui todos vamos a la nuestra. Y bueno, personalmente esto no lo veo malo, sino todo lo contrario.

En tu comentario, quizas equivocadamente, te noto algo decepcionado porque puedes tener la sensacion de que las aportaciones que tu y el resto de gente VALIDA haceis no son justamente valoradas. Si es asi asumo el mea-culpa por no habertelo agradecido en su justa medida, pero creeme, temas como los que has abierto esta semana son de autentico CHAPEAU, y son los que realmente suben el nivel de este foro.

Asi que, MUCHAS GRACIAS "ENCICLOPEDIA" Mike T. por ilustrarnos de verdad como solo tu y MUY POCOS mas sabeis y podeis hacer  ;)

eldoctorjota

Cita de: mecky en 19 Marzo 2008, 20:58:51
Chelsea Rodgers was a model
Thought she really rocked the road, yes she did
Kept her tears up in a bottle
Poured them out to save her soul.............pa pa pa pap apa......  ;D ;D ;D ;D ;D (doctorjota, es broma, es que es como si fuera viernes)

No,
si yo estoy últimamente de nuevo metido bastante en Prince, que la verdad llevaba un tiempo bastante alejado. Solo
Haré caso a ShockadelicQuake........pies para qué os quiero........a correr se ha dicho......jajajajajajajajaja  ;)

Ahora en serio, mira, respeto tu opinión, pero te digo que a mi me ocurre justo lo contrario, cada día me apetece más y más escuchar a Prince, creo que estoy bajo el influjo de la princemanía, y no me importa el disco que sea, siempre acabo conquistada.
Es como todo, para los gustos están los colores ............  ;)
Cita de: mecky en 19 Marzo 2008, 20:58:51
Chelsea Rodgers was a model
Thought she really rocked the road, yes she did
Kept her tears up in a bottle
Poured them out to save her soul.............pa pa pa pap apa......  ;D ;D ;D ;D ;D (doctorjota, es broma, es que es como si fuera viernes)

Haré caso a ShockadelicQuake........pies para qué os quiero........a correr se ha dicho......jajajajajajajajaja  ;)

Ahora en serio, mira, respeto tu opinión, pero te digo que a mi me ocurre justo lo contrario, cada día me apetece más y más escuchar a Prince, creo que estoy bajo el influjo de la princemanía, y no me importa el disco que sea, siempre acabo conquistada.
Es como todo, para los gustos están los colores ............  ;)

Bueno, aunque no lo parezca yo también estoy en plena princemanía (si hasta he vuelto a darle una oportunidad al "Rainbow Children") pero en general, mis primeras impresiones, suelen funcionarme a lo largo del tiempo (una excepción que confirma la regla: "Gold Experience"). Pero si te gusta "Planet Earth", adelante. Se trata sólo de pasar el rato aquí echando unas lineas, porque aunque pongamos pegas y meticemos cada uno, está claro que a todos nos gusta Prince muchísimo.
Ah, y no seais "cobardes", que la gracia de esto es "polemizar" un poquito (de buen rollo, claro) que si no el foro se muere de aburrimiento (todo alabanzas y alabanzas, vayo rollo).
Stay cool :afro:

Extraloveable

Pues yo creo que esta última trilogía ha ido in crescendo. Los tres son buenos trabajos, pero cada uno supera al anterior, así que a ver cuál es el siguiente paso...

ShockadelicQuake

Yo no opino lo mismo. Para mi no se parecen en nada, y no son comparables, osea, ni mejores ni peores, simplemente diferentes, y cada uno en su momento, MUY BUENO.

mecky

Buenas chicos, ayyyyyyy......con lo bueno que es que haya diversidad de opiniones, a mi me sirven de mucho. Os lo creais o no, se aprende tanto de las críticas constructivas como de las que no lo son.
Yo personalmente, creo que, no soy de las que aporta mucho y no porque no lo desee, pero valoro mucho al que SI lo hace. Polemizar es bueno, sirve para que nuestros conocimientos se enriquezcan, y si es con una nota de HUMOR mejor aún. Porque, qué sería de esta vida sin humor? yo no la concibo así.
:-* para todos los Pobladores.
U + me, what a ride

goldie

Cuestión de opiniones... La "trash trilogy" o como se quiera denominar me gusta mucho más que la mayoría de sus trabajos de los 90. Discos imperfectos todos, pero que resisten con canciones poderosas a las mediocridades compositivas y estilísticas de la década anterior.

Lo digo como opositor visceral a supuestas obras maestras sin feeling como "The gold experience"... cuestión de opiniones.
Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

ShockadelicQuake

Aissssssssss, NO ME ENTERO DE NADA!!!!!!!!!!!!!!!!

Sinceramente, no entiendo el que para estar A FAVOR haya que estar tambien EN CONTRA. A mi me gusta TODO Prince, los 70s, 80s, 90s y 2000s. Puedo tener mis preferencias sobre un periodo determinado (que las tengo, y ademas reconozco que son las mayoritarias), pero del resto de periodos, que no me quiten NI UNA sola cancion de ninguno de sus discos (salvo, quizas, la ultima del COME, que creo que es la UNICA de toda su obra que PODRIA sobrarme...).

Tendre que plantearme el si realmente soy fan de Prince..... o no lo soy  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre "The Gold Experience", como bien comentas, cuestion de opiniones: Aqui seguro que no pensamos igual  ;)

eldoctorjota

Cita de: ShockadelicQuake en 20 Marzo 2008, 16:44:50
Sobre "The Gold Experience", como bien comentas, cuestion de opiniones: Aqui seguro que no pensamos igual  ;)

¿Seguro? Supongo que unos pensarán que Gold está bien, otros no tan bien y a otros no les gustará. Que te guste Prince no significa que te haya de gustar todo y/o que no te guste algún disco o tema de Prince o incluso pienses que es vergonzante que se llegara a publicar bajo su nombre (está bien lo diré: "The arms of Orion" podría haberla escrito Dianne Warren, ¿de verdad no te sobra ésta tambien  ;)? ). Eso no significa que se estés ni A FAVOR ni EN CONTRA de nadie.
Vamos a darnos un poquito de caña (insisto de buen rollo) y de paso a Prince una poquita también, jajaja. Al fín y al cabo, cuando terminos de charlar (casi) todos buscaremos algún disco de Prince en el iPOD y pulsaremos PLAY.

Stay cool  :afro:

luis_prince

porque llamais (o llamamos) Shit trilogy s los 3 ultimos discos d Prince¿? todos tienen buena critica,es una pena ke en este panorama musical de Mi---- ke tenemos no se les haya prestado la suficiente atencion...pero pensad...no creeis ke esto ultimos trabajos son mas "coherentes" por no decir mejores...ke lo ke nos venia haciend el genio ultimamente¿?
a mi parecer son actuales,comerciales pero sindejar de ser Prince..Unico

A Planet le sobran temas ñoños cm All The Midnights...o resolution...y 3121 ....casi REDONDO POR 1 O 2 TEMAS
...do u want him? or do u want me?

ShockadelicQuake

Cita de: eldoctorjota en 20 Marzo 2008, 17:52:11
Cita de: ShockadelicQuake en 20 Marzo 2008, 16:44:50
Sobre "The Gold Experience", como bien comentas, cuestion de opiniones: Aqui seguro que no pensamos igual  ;)

¿Seguro? Supongo que unos pensarán que Gold está bien, otros no tan bien y a otros no les gustará. Que te guste Prince no significa que te haya de gustar todo y/o que no te guste algún disco o tema de Prince o incluso pienses que es vergonzante que se llegara a publicar bajo su nombre (está bien lo diré: "The arms of Orion" podría haberla escrito Dianne Warren, ¿de verdad no te sobra ésta tambien  ;)? ). Eso no significa que se estés ni A FAVOR ni EN CONTRA de nadie.
Vamos a darnos un poquito de caña (insisto de buen rollo) y de paso a Prince una poquita también, jajaja. Al fín y al cabo, cuando terminos de charlar (casi) todos buscaremos algún disco de Prince en el iPOD y pulsaremos PLAY.

Stay cool  :afro:


Me da que no has interpretado correctamente lo del Gold, ya que no iba dirigido a ti, porque a mi me gusta.

A ver, no creo que estemos tan en desacuerdo. Digamos que se es fan "a medida": A unos les gustan mas unos temas a otros otros, ¿Y?.

La musica NO es ciencia, aqui no se tienen que demostrar los gustos. En Matematicas la expresion 4 * 5 = 58 "por que me hace sentir bien" es una ABERRACION. En musica, el me gusta "porque me hace sentir bien" es perfectamente valido.

Pero es que ni el "me hace sentir bien" es necesario: Hay canciones TRISTES que te pueden gustar. Y si te hacen sentir triste, ¿Es logico que te gusten?.... Pues Logico quizas no sea, pero una vez mas, con la musica la logica no sirve, salvo evidentemente si quieres que sirva. Yo desde luego no.

Y no, NO vamos a darnos un poco de caña. ¿Por que?. Pues porque no tiene sentido. Personalmente no quiero cambiar la forma de ser de nadie..... porque tampoco dejo que cambien la mia, asi que, ¿Para que vamos a darnos un poco de caña?.

Venga, un saludo  ;)

PatricioRey

Cita de: Mike T. en 20 Marzo 2008, 02:52:17
Y luego, cuando sale el disco, unos despotrican hasta el ataque de nervios, otros alaban hasta la nausea y otros siguen la corriente que les lleva como a los camarones (los crustáceos, no los cantaores flamencos). Luego la cosa se calma cuando todo el mundo ha digerido el disco, gente que solo escribe cuando sale un disco nuevo o cuando hace una gira vuelve a su habitual mudez y los demás volvemos a nuestro mundo habitual de cambio compulsivo de piratas, ladrillos sobre las guerras, las elecciones, o las canciones de Eurovisión y exhibicionismo impúdico de nuestras virtudes (menos mal que por aquí no) . Y mientras tanto, mucha gente válida y que aporta cosas interesantes de verdad se aburre de hacer el tonto para que luego cualquier advenedizo haga el pato.

Gracias, Mike, por iluminarnos, y por hacernos comprender cómo funciona el Poblado; y gracias, enciclopedia Mike, por enumerar muchas de las obviedades q los inválidos advenedizos no llegan a observar...  :P

Ahora en serio, por favor, ¿podrías explayarte más en lo q se refiere a "... gente válida y que aporta cosas interesantes de verdad se aburre de hacer el tonto para que luego cualquier advenedizo haga el pato..."?

Más allá de q no comprenda algunas expresiones (hacer el pato ???), la frase me suena a sistema de castas. :thinking:
Do you promise the funk?

mecky

uyyyyyyyyyy......Shit Trilogy????????? no puede ser, para nada me parece una "Shit" lo último de Prince, está visto que cada uno sentimos a Prince de una forma muy distinta.  ;D ;D  ;)
U + me, what a ride