Dedicado a...

Iniciado por Babyknows, 30 Enero 2005, 17:21:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueangel

Gracias cielo,ya sabes donde me tienes 4ever!!por dios,que calva tengo no?me hago mayor!!!aysss.

Muchos abrazos,.muchos besos ymuchos animos baby :sweetheart: :sweetheart: :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

Shockadelica

Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Babyknows

Cita de: Shockadelica en 24 Mayo 2008, 19:23:40
A Goldie. :-*

Cómo me gusta esta canción.. gracias por el refresco de memoria shockababe... muaks  :-*

we can be heroes, just for one day...

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

goldie

Uh! Uh! uh! uhuh!... U SAID! ...Any dogs in the house?... I know U're nasty... SAID!!!

PRiNCe_

Aunque puede ser que muchos ya la conozcáis, permitidme dedicar esta noticia a berarma, nuestro buen amigo berarma quien en otro tiempo siempre nos mantuvo puntualmente informados de lo bueno y lo malo que acontecía en torno a la World Wide Web y sus satélites.

Por su vuelta,  porque  sea mas pronto que tarde, desde el recuerdo, el cariño y la amistad.  :love:



FRANCIA CORTARÁ EL ACCESO A INTERNET A QUIÉN SE DESCARGUE ARCHIVOS ILEGALMENTE

El Gobierno francés ha aprobado hoy un proyecto de ley destinado a combatir la piratería en Internet que prevé la suspensión de la  conexión a la red de los abonados que se descarguen archivos 'ilegalmente'.El texto, bautizado como 'Creación e Internet', ha sido presentado en el Consejo de Ministros por la titular francesa de Cultura, Christine Albanel, que cree poder reducir los actos de piratería entre un 70% y un 80%. Sin embargo, quiso dejar claro que no se trata de ejercer de policías frente a los internautas sino de incorporar una pauta de "responsabilidad
Fuente: EXPANSIÓN 19.06.08  http://www.expansion.com/

Chuck Romerales

     Dedicado a A. P .S. y a todos los que prefieren oir a R. H.  y no a C. R. ;D

     
http://www.youtube.com/watch?v=a_saUN4j7Gw

     ;D
Me subí a la rejaaaa

Shockadelica

Para Teacher, un beso muy especial y un abrazo, por haber conseguido traer a Alicia al país de las maravillas. :baby:

Enhorabuena por tu segunda hija, espero que los cuatro seáis muy felices.

:daisy: :sunny: :sweetheart: :heart: :-*
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Al Jerome

A Jas (por unir a la peña con música magistral), a PurpleDuck (por darme cariño), a Shocka (por compartir baile conmigo), a BabyKnows (por esos abrazos tan entrañables), a Shocka2 y sus compinches (jejeje, un placer conoceros), a BlackyBlackBean (me debes pasta...) y a otro poblador que besa muy bien (sin amor de por medio, jejeje)... a todos gracias por un finde de escándalo.
Un abrazaco a todos los pobladores, espero pronto una Kedada. :smartass2:

mecky

Cita de: Al Jerome en 14 Julio 2008, 02:40:05
A Jas (por unir a la peña con música magistral), a PurpleDuck (por darme cariño), a Shocka (por compartir baile conmigo), a BabyKnows (por esos abrazos tan entrañables), a Shocka2 y sus compinches (jejeje, un placer conoceros), a BlackyBlackBean (me debes pasta...) y a otro poblador que besa muy bien (sin amor de por medio, jejeje)... a todos gracias por un finde de escándalo.
Un abrazaco a todos los pobladores, espero pronto una Kedada. :smartass2:

El placer fue mío, no sabes lo que disfruté con tu improvisación, corta pero sensacional. Un abrazo  ;)
U + me, what a ride

Babyknows

Y los que me quedan por darte, ALJerome... que eres de lo más achuchable, rubio!  :-* :-*   


Por cierto, el poblador que besa de escándalo como dices, está de lo más "light" jaajaja , me está cambiando!! que se me hace maduro y responsable.. cachis!  ;)  ;D

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Babyknows

Mi amigo y compañero de fatigas MIKE-T, pq  estás pasando un trago amargo de los de verdad. Sé que no hay nada que se pueda decir o hacer para que te sientas mejor, pero no te olvides que aquí nos tienes, pa lo que necesites. Ya sabes lo que te he dicho, yo pediré pq todo salga bien y sabes que en el HEAVEN, dede hace 6 meses, yo tengo enchufe ;) un beso, te quiero mucho!

http://es.youtube.com/watch?v=_wG6Cgmgn5U&feature=related

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

Chuck Romerales

     Gracias Wapetona :*
Me subí a la rejaaaa

Babyknows

Cita de: Shockadelica en 12 Julio 2008, 12:33:57
Para Teacher, un beso muy especial y un abrazo, por haber conseguido traer a Alicia al país de las maravillas. :baby:

Enhorabuena por tu segunda hija, espero que los cuatro seáis muy felices.

:daisy: :sunny: :sweetheart: :heart: :-*

Y tengo que añadir, que es una bebé preciosa, chikitina y con muuucho pelo (largo y negro como el padre  :laugh4: :laugh4:), con unos pulmones de ACERO y unos ojos de infarto :smitten:

Vale, reconozco q se me cae un poco la baba pero.. como se nos crie igual q tu otra niña, ya tenemos dos futuras friki fans  ;D Una niña de 3 años pelaos , q nos llama a todos por el nick (te partes), reconoce el símbolo como si fuese parte de  los dibujos de pocoyó, y hasta si se anima,  nos hace el "auaaaaaa"  :laugh4:  :laugh4:

Muchos besitos familia, OQM!!!!!  :sweetheart:

I believe that we don't have to change friends if we understand that friends change.   http://www.myspace.com/soulvigilantes

teacher teacher

dedicado a la mente mas lucida que he conocino, ejemplo de "savoir-faire"
la endereza, campostura y sensated silenciada que siempre me has demostrado espero que te sirvan para afrontar los momentos dificiles que estaras pasando en estos momentos, y si te sirve de algo, que sepas que estoy a tu disposicion, un abrazo fuerte, Mike

PRiNCe_

#534
"Justo allí, arriba de la escalera mecánica nuestros sueños se hicierón realidad."




Qué bellos son los sueños cumplidos.  :)




Por muchas razones hoy es un día muy especial y aunque much@s  de vosotr@s estais en mi mente, hoy mis pensamientos - con vuestro permiso - van dedicados a openbook.

A ella, a la mujer, al ser humano que hay detras de "openbook", porque los sueños soñados lejos de aquí la colmen de felicidad :-* , por nuestro próximo encuentro.  :thumbsup:

http://www.youtube.com/v/ggFRYp0iomc&hl










Shockadelica

Dedicado a Mike T., por sus sabios consejos ;):



(Hay más ;D)
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

Chuck Romerales

#536
Cita de: Shockadelica en 19 Octubre 2008, 21:28:47
Dedicado a Mike T., por sus sabios consejos ;):



(Hay más ;D)


      Solo puedo decir una cosa:

¡¡¡¡GUAAAAUUUUUUU!!!!
     (ah, y GRACIAS) ;D

     
Me subí a la rejaaaa

DMSR

Dedicado a Jacinta de Lomo




:glasses2:
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Chuck Romerales

#538
Cita de: DMSR en 20 Octubre 2008, 19:23:32
Dedicado a Jacinta de Lomo



     


:glasses2:


     Jacinta de Lomo le da a usted las gracias también ;D
Me subí a la rejaaaa

Ametlla_

A CINNAMON....  :kiss2:

Could u be the most beautiful girl in the world?
Its plain 2 see ure the reason that God made a girl
When the day turns into the last day of all time
I can say I hope u are in these arms of mine
And when the night falls before that day I will cry
I will cry tears of joy cuz after u all one can do is die, oh

Could u be the most beautiful girl in the world?
Could u be?
Its plain 2 see ure the reason that God made a girl
Oh, yes u are

How can I get through days when I cant get through hours?
I can try but when I do I see u and Im devoured, oh yes
Whod allow, whod allow a face 2 be soft as a flower? oh
I could bow (bow down) and feel proud in the light of this power
Oh yes, oh

Could u be (could u be) the most beautiful girl in the world?
Could u be?
Its plain 2 see ure the reason that God made a girl
Oh, yes u are

And if the stars ever fell one by one from the sky
I know mars could not be, uh, 2 far behind
Cuz baby, this kind of beauty has got no reason 2 ever be shy
Cuz honey, this kind of beauty is the kind that comes from inside

Could u be (could u be) the most beautiful girl in the world?
So beautiful, beautiful
Its plain 2 see (plain 2 see) ure the reason that God made a girl

Oh yeah! (oh, yes u are)
Girl (could u be? )
U must be ... oh yeah!
(could u be? )
Ure the reason ... oh yeah
If anybody ask U... U belonge 2 Prince