Simplemente... Paco de Lucía

Iniciado por JavierArcanda, 16 Octubre 2004, 06:13:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

El mejor guitarrista de este planeta, el único que puede ser tan rápido con los dedos como el más veloz de los guitarristas con púa.

Vaya PEDAZO de concierto que dio el martes en Zaragoza, mi madre, y pensar que se retira. Este hombre es un dios de la música. Me encantooooooooooooo  8)


Reitero lo dicho, yo quiero un disco con Prince al piano de cola, Rhonda al contrabajo, John dándole a la batería con escobillas, y este monstruo a la guitarra española. Un Spanation, oh yeah!
;)
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

summerdawn

#1
Tienes razón, Javier, Paco es un guitarrista fabuloso, a mi me encanta su último disco

JavierArcanda

A mí tb me gusta mucho, summerdawn, del primer al último tema, este hombre es un genio.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

summerdawn

Mi favorita en ese disco es "Volar", realmente me llega al corazón. Y bueno, me encantan todas las demás. ¿Te gustan otras cosas de Paco?  

JavierArcanda

Por supuesto, desde el "Entre dos aguas" a la "Rumba improvisada", sus interpretaciones de Falla, las "Guajiras de Lucía" (que me encantan...).

Hay que escuchar y oír a Paco de Lucía para entenderlo, es realmente el más grande.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

summerdawn

Me gustan todas las canciones de él que he oído, es una pena que se retire de los escenarios, espero que al menos siga publicando discos. :)