Joder, echo de menos los 80 :(

Iniciado por JavierArcanda, 06 Diciembre 2004, 21:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lakusk

#160
Shocadelica dice:Otro al que admiraba y ahora alucino es a Rick Astley. Lo veía como un tio superatractivo y con esos trajes y esa voz...
Estoy contigo, porque yo flipaba con esa voz tan varonil y grave  de ese niño pelirrojo. ;D

Y donde habéis dejao mi programa infantil preferido!!!, ¡¡¡¡Barrio Sesamo!!!,jejejeje!!!. Me pasaba todas las tardes merendendado chocolate e innotizada con la sabiduría de Don Pin Pon. :D

capitanaHook

#161
CitarShocadelica dice: Otro al que admiraba y ahora alucino es a Rick Astley. Lo veía como un tio superatractivo y con esos trajes y esa voz...
Estoy contigo, porque yo flipaba con esa voz tan varonil y grave  de ese niño pelirrojo. ;D
para mis niñas por aki está nuestro Rick a mi me encantaba rick astley, y tengo unos cuantos discos suyos (en cd si os interesa ;D )... hasta el Free.. y el body&soul después le perdi la pista, aunke a veces reviso por internet lo q hace de su vida...

Ametlla

con Rick tambien escuchabamos a aquella por entonces muy inoncente Kylie Minogue y Jason Donovan... y el glen madeiros, c.c. catch, Spagna, jajajaja.. por entonces recuerdo q la cara mas conocida de revistas como Superpop era el chico de la seria "los problemas crecen" ...Kirk Cameron,

pero es q yo ya por el 85-86 escuchaba a duran duran..."Notorious", A-Ha, pet shop boys con el "suburbia", ¡¡¡Europe!!! Bon jovi, Mecano ajena al mayor de los genios..cachiporras:P

Chuck Romerales

     Ahora qué lo habeis mencionado... fuera de coña, hace años unos compis de curro me sacaron el mote de 'Rick Astley' no porqué yo sea pelirrojo o cante, sino por lo de la cara de niño y vozarrón en plan contraste...  :o
Me subí a la rejaaaa

Ametlla

jejejej...tiene su gracia;)

por cierto que ya q mencioné a Dura Duran,,, el ultimo disco "Astronaut" esta muy bien, siempre en su estilo, claro esta,... popero-ochentero con un puntito funky y esa supersexy voz de Simon Le Bon. La verdad es q te deja muy buen rollito cuando lo oyes. Para mi fue una de las mejores bandas de los 80's... ;D
http://www.duranduran.com/

Ernesto

de duran duran me acuerdo de la cancion para la banda sonora de james bond .una que salia grace jones,os acordais

Ametlla

#166
 El tema es "A view to a kill" ...tema bastante chulito..con video clip en la torre Eiffiel creo, no?

Jas

#167
La peli se llamaba "Panorama para matar", o sea, igual que la canción "View to a kill".

Hicieron cosas muy buenas los Duran Duran. Para su vuelta apoteósica del 2004, estuvieron negociando con Niles Rogers para que les produjera, pero al final tuvieron varios problemas y no pudo ser, pero hubiera estado bien, ya que sus mayores éxitos (ej: Notorius) los tuvieron de la mano del miembro fundador de "Chic".
Bringing up the background noise

Ametlla

me di cuenta al momento de ponerlo y rectifiké el mensaje ;)

JavierArcanda

A mí la que me encantaba era "Notorious" de Duran Duran.

Por cierto, no sé si os acordáis que el Lebon o como se escriba tenía un grupo paralelo, creo que se llamaban "Arcadia".
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Ametlla

Notorious es para mi la mejor q tienen, junto con el Ordinary world y el Wild Boys

dei_vid

La cometa blanca,jjaja, bueno ponian una versión de "Purple Rain" traducida y rebautizada como "Por tu bien".

pillapilla

siiiiiii!!!!!!!!!!!!

por fin alguien mas se acuerda coño!

pense que era el unico

tototote

... y que nadie se haya acordao de Benny Hill todavia....  ;D
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

Es que Benny Hill es de los 90, Toto, vino con Tele5, quiero decir, los programas eran antiguos, quizá incluso de los 70, pero para el gran público aquí apareció en los 90.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

dei_vid

Para eso mejor Martes y 13 que hacian paridas que duraban un año entero....


Jas

Vaya, parece que hay varios recuerdos mezclados por aquí.

Lo de "Por tu bien" era de un programa semanal (que creo que sí, presentaba Verónica Mengod). Quizá fuera, Dabadabada (cuando lo echaban los jueves) o Sabadabada (cuando pasó a los sábados y que también presentó Maira Gómez Kemp antes de pasar por el 1, 2, 3). Pero no tiene nada que ver con La Cometa Blanca que fue el sustituto diario de la temporada de Barrio Sesamo en los que los personajes eran Caponata, Perez-Gil, etc... Era un programa diario y cada semana lo presentaba una persona distinta. El viernes echaban los mejores momentos de la semana y solían despedirse con una canción.

Javier, Benny Hill, lo estuvieron echando en la tele en los 80, mucho antes de que existieran las cadenas privadas. Lo que hizo tele5 en los 90 fue repetirlos. Y además, total, qué más da el matiz si muchas de las series que estáis diciendo (Los Ángeles de Charlie, Un Hombre en Casa, Los Ropper,....incluso Mazinger) son de los 70, no de los 80.
Bringing up the background noise

Ametlla

cierto, son de finales de los 70's pero en españa se emitieron por primera vez en los primeros años de los 80's. Yo veia los angeles de charlie con solo 5 o 6 años..alla por el 80-81.
Los simpsons mismamente creo recordar q se emitieron por primera vez en la segunda cadena, los jueves por la noche tambien a finales de los 80's.

Ametlla

CitarAdemás la pelirroja que lo presentaba tenia su punto... ñam, ñam, creo que era Verónica Mengod..q todavia sigue por ahi.Aunque estaba mejor Lidya Bosch en el 1,2,3 vestida de rosa y marcando labios inferiores q parecia q le salia vapor o rocio de allí mismo.

Veronica Mengod presentaba "el kiosko" , un programa de variedades infantiles que se emitia una vez en semana, habia canciones, circo, dibujos... aparecina unos personajes de dibujos q eran algo asi como tres chicos  y su abuelo, q les contaba historias q vivian sin salir del desvan...algo asi como el desvan de la fantasia...cantaban algo asi como  " sube q sube, sube al desvan, ..de la fantasia".... No se si alguien los recordará. :P


CitarTb molaba Blow Monkeys "it´s doesn´t have to be that way",
las primeras parabolicas,casimiro (en vez de la mierdaloslunnisesos),el furor por el basket... en fin tantas cosas....
casimiro era lo mejor para ir a dormir.jajajaj y era rock 'and roll!! jajajaja
Antes de empezar Barrio sesamo venia "el libro gordo de Petete" ejejejj, y no se si recordais un concurso q ponian en fin de semana q se llamaba " los sabios", q estaba bastante bien a nivel educativo.... y que decir de "erase una vez el hombre".... aun recuerdo fechas históricas y batallitas de aquella serie.

En cuanto a las parabolicas yo tarde en verlas...pero si recuerdo lo del video comunitario, jejejej.

No se como hemos podido olvidar mencionar a los Blue monkeys... si eran buenisimos!!!  ;D

Jas

¡Has dado en la Diana Ametla! Lo que presentaba Verónica era el Kiosko. O sea que Dabadabada y Sabadabada era de Mayra Gómez Kemp y allí era donde ponían esas versiones para niños y españolizadas de temas como Purple Rain-Por tu bien, etc....
Bringing up the background noise