Joder, echo de menos los 80 :(

Iniciado por JavierArcanda, 06 Diciembre 2004, 21:19:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierArcanda

Jodo, el pobre Leroy murió no hace mucho  :'(
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

tototote

Atencion señores, que nos joden el mito  ;D ;D ;D

Kitt conduciendo solo... con un tio vestio de negro al volante  ;D ;D ;D

http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=truco-ecf.zip
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

Ametlla

lo q yo daria porq repusieran la serie "los Ropers" jajajajaj q buenaaa
la original, no akella secuela q era "apartamento para 3"...
'George...'
jajajjajajaj ;D

capitanaHook

toto el coche es la caña!!! tu kieres uno como ese?? no te mola más el BATMOVIL?!!??!

tototote

#146
A mi me gusta el batmovil de la primera peli, los demás son un petardo :P

Kitt es que me mola tres pueblos:

http://www.knightreplicas.com/database/default.asp?WCI=KITTandKARRShow&KITTandKARRReplicaID=56

Y por lo que veo el personal se lo toma muy en serio... el chaval malagueño no le ha metido mano por dentro, pero hay tios que ya lo han clavao!!
Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

tototote

Gom's Prince Guitar Picks Collection:www.gpgpc.com

JavierArcanda

"Apartamento para tres" fue una de las series de Tele 5 cuando empezó...

Qué tiempos aquellos también.
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

Shockadelica

Yo de los Roper casi no me acuerdo, pero a mis padres les encantaba...Apartamento para Tres me divertía mucho, por cierto que John Ritter, el prota, murió hace un año o así :(

A mi lo que me gustaba era el "Follow Me"...yo ya apuntaba maneras con el inglés  ;)

Y de la serie que más fan fui en una época fue de Los Ángeles de Charlie...cuando jugabamos en el patio del colegio yo siempre me pedía a Jaclyn Smith, Kelly en la serie...

De música recuerdo cuando vi por primera vez el video "Thriller" de MJ, que me encerré en el cuarto de mis abuelos completamente acojonada...

Otro al que admiraba y ahora alucino es a Rick Astley. Lo veía como un tio superatractivo y con esos trajes y esa voz...

Hace poco lo ví en el VH1 y flipé de lo crio q era, y esos trajes que le quedaban grandes...Dios mio, cómo se ven las cosas cuando eres una niña...
Oh baby, I really like your look
When U lay your eyes on me, U know I'm hooked
I'm waiting 2 feel your touch
Your body, your mind, and soul...
Is that 2 much?

capitanaHook

PRiNCe_ creo q no veo más q el mp3 y la ultima foto  :-/

irresistible bitch

Toma sobredosis bizarra ochentera!, he "morío" de la impre-hasta un spanish bizarro komo mí pero ej ke algunos de los de akí me dejan echo un principiante-aficionao, lo ke soy por otro lao :P :-/

Por cierto vas a poné el dokumento gráfiko de mi performance bizarra de la kdd Prince majo? ::) Estás en ello akaso?, lo olvidaste? ??? Algo de lo ke el mundo puede y debe prescindir para su bienestar de hecho (no así el foro) ;D
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

irresistible bitch

Por cierto en el parke temátiko de Universal Studios de L.A uno se podía montar en el KITT ; mi primo y el ke eskribe lo hicimos y fué un kachondeo por ke a la voz del koche le dijimos ke eramos españoles pero no le dimos la vara kon la spanish omellette (nos habría expulsado kon el asiento-propulsor ese back to Spain again :P)

Una pasadita el kochecito! y mira ke a mi los karros komo ke no pero los deportivos son una debilidad-excepción, son tan ciencia-fikción" :o
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

JavierArcanda

Hablando de los 80, no sé si mencionasteis a 3 grupos aragoneses que tuvieron cierta repercusión nacional.


Héroes del Silencio, por supuesto. Sobre ellos diré qu el famoso bar de donde surgieron, "La estación del silcencio", estaba exactamente al lado del patio de recreo de mi colegio.
Que el guitarrista vivía enfrente mío.
Y que  un curro de verano que tuve me permitió conocer al bajista y charlar con él.

Niños del Brasil. Su primer disco tuvo bastante éxito. El segundo se quedó a medias y ya desaparecieron de ser famosos. Pero por aquí, de vez en cuando, se ve algún cartel en plan "Nuevo Recopilatorio", "Temas Inéditos" o incluso algún concierto esporádico.
Yo en aquellos años pensaba "si algún día tengo un grupo, escribiré temas como los Niños del Brasil".
Me atraía ese lenguaje oscuro, críptico. Ahora los oigo, y bueno, me hacen gracia, pero creo que se pueden escribir letras oscuras y crípticas mucho mejores.


Y por último, unos chorrones de mucho cuidado, pero que tuvieron un par de temas graciosetes. Puturrú de Fúa y su "No te olvides la toalla cuando vayas a la playa" o ese de la historia de amor de 2 vampiros.
Estos me hacen reflexionar: "joder, en esto de la música a veces es mejor hacer el chorras y componer canciones con su gracia, pero repetitivas hasta la saciedad y con poca cosa más, que tirarte 10 años estudiando jazz".
______________________________________
Nothing Comes From Dreamers But Dreams
www.facebook.com/arcandamusic
www.arcanda.com
www.soundcloud.com/arcanda

irresistible bitch

"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

DMSR

#155
Javier, respecto a esa reflexión que haces sobre "Puturrú de fuá", acuérdate de "La Trinca", que dieron el PELOTAZO con aquella canción del marqués de Bidé y ahora son los amos de media parrilla televisiva (y mucho más)  ¿Cuánta pasta habrá ganado esta gente?  :P

"El marqués especulaba con la posibilidad de tomar baños de asiento sin perder la dignidad"...  :P
Mi novela homenaje: "TRACK AND PRINCE"

Ametlla

CitarA mi lo que me gustaba era el "Follow Me"...yo ya apuntaba maneras con el inglés  ;)

Y de la serie que más fan fui en una época fue de Los Ángeles de Charlie...cuando jugabamos en el patio del colegio yo siempre me pedía a Jaclyn Smith, Kelly en la serie...

quote]

jajajaj chicaaa, si es somos de la kinta, jajaja
recuerdo q jugaba en el recreo del comedor del cole, con mis dos mejores amigas...el numero perfecto..3! jajaja nos colocabamos el baby en forma de capa, jajaja y luego le hablabamos al una especie de enchufe en la pared, que era Charlie! jajajaja vaya imaginacion!:P

el follow me era el mejor programa de ingles q he visto nunca... ademas me divertia tela.

irresistible bitch

Ké güeno lo del enchufe Charli! [smiley=laugh4.gif] Imaginación al poder komo el mayo del 69 (prefiero adelantarme a ese año mas sugerente ::))

pd.¿kién hacía los dibus de Superatón? No era ninguno de los geniecillos:Hanna-Barbera, los hermanos Warner ni Fritz Lang  del guais de Woody woodpecker=El pájaro loko, u know.

No los he vuelto a ver-los del Superatón- y aparte del:"no olviden mineralizarse y no se vayan todavía.." no rekuerdo mucho las historias pero la faktura del dibujo estaba bastante bien: ese movimiento de la kapa (las líneas cinñetikas daban un gran dinamismo).
Anda ke no está dando de "sino" este post! ,a este paso va a ser el Duracell del foro, se nota ke somos de una generación (la de Nocilla, ke rika, me voy a hacer un bokatis!)
"Los pies en la tierra y la cabeza en las estrellas".

capitanaHook

en la web de los del rellano hay algún q otro mp3 remix de dibujos animados de los 80, la banda sonora del coche fantástico... etc etc ;D desde marco, heidi, caballeros del zodiako... no tiene desperdicio, en esta un dibusmix
en esta otro de series, y el chewakka Xmas xD

Seguiré "navegando" a ver si encuentro más cositas ;)

capitanaHook